Tutorial con 10 esquemas de iluminación con una sola fuente de luz:

Hoy te traemos un excelente vídeo tutorial que te enseñará 10 ejemplos o 10 esquemas de iluminación con un softbox y 1 solo flash de estudio. Hemos seleccionado el vídeo del canal de Sekonic en Youtube.

En el vídeo tutorial, el fotógrafo Tony Corbell nos muestra 10 ejemplos excelentes acerca de como iluminar con una sola fuente de luz y un softbox. En los ejemplos podrás ver como iluminar piezas de joyería, retratos con multiples esquemas de iluminación, fotografía de producto y fotografía de grupo.

Para todos estos ejemplos, el fotógrafo solo ha utilizado un modificador de luz y un flash de estudio, verás que los resultados son mucho más que aceptables y podrían satisfacer las necesidades de iluminación para cualquier encargo profesional.

El fotógrafo nos muestra en este tutorial como montar 10 esquemas de iluminación con una sola fuente de luz, y para ello, nos plantea 10 situaciones fotográficas en el vídeo.

¿Qué te parece?

¿Quieres ser VIP?

Recibe descuentos exclusivos disponibles solo para usuarios VIP, artículos técnicos especiales no disponibles en este blog y múltiples ventajas solo disponibles para usuarios VIP en Foto180.