Accesorios para el generador de estudio Profoto Pro-10:

  • Este nuevo generador de estudio es la fusión perfecta entre velocidad y potencia, se trata del nuevo buque insignia de la marca en cuanto a generadores de estudio para flashes fotográficos.
  • Decir que el Profoto Pro-10 es rápido es un eufemismo, con una duración de flash inigualable de hasta 1/80.000 de segundo.
  • Sin embargo, lo que realmente diferencia al Pro-10 es el equilibrio perfecto entre velocidad y potencia: 2400W de potencia para ser exactos.
  • La salida de luz que genera es inmensa y proporciona una duración más breve que la de cualquier otro flash en todo el rango de potencia.
  • Esto aumenta considerablemente la escala de lo que se puede disparar y congelar. Todo, desde una salpicadura de agua hasta una cascada se congelan perfectamente en el tiempo.
  • El tiempo de reciclado también es inigualable.
  • El Profoto Pro-10 puede adaptarse fácilmente a las cámaras más rápidas, por lo que es más fácil capturar el momento perfecto disparando en ráfagas.

¿Quieres recibir información sobre el Profoto Pro-10 en tu email?

Recibe información sobre el Profoto Pro-10 y ventajas adicionales disponibles en Foto180.

Antorchas para el generador de estudio Profoto Pro-10:

Triggers y sincronizadores maestros dedicados:

Modificadores de luz compatibles con este generador de estudio:

Razones para elegir este generador de estudio:

Velocidad y potencia:

Es la combinación perfecta. Puedes congelar más rápido con una duración más breve del flash de hasta un 200% con cualquier salida de luz, así como congelar una imagen más grande, beneficiándote de 2 f-stop más de salida de luz con cualquier duración de flash.

Además, podrás disparar más rápido con un reciclado significativamente más veloz que cualquier otro, por lo que dispondrás de una máquina que te permite elegir siempre con total garantía entre una mayor cantidad de imágenes con una nitidez superior.

Sencillez y control:

Como cabe esperar de Profoto, el Pro-10 se maneja de forma sencilla e intuitiva. Cuenta con un diseño mínimalista y elegante que dispone de tres diales engomados de gran tamaño y una amplia pantalla de alta resolución, por lo que es fácil ver, sentir y oír cada cambio en los ajustes del flash.

El resultado es que la atención del fotógrafo se centra exactamente donde debería: en crear una imagen fantástica. A tu alcance, encontrarás un impresionante rango de potencia de 11 f-stop (2,4-2400 Ws) controlado en incrementos de 1/10 f-stop y un control del 0-100 % totalmente asimétrico en ambas tomas.

Versatilidad y modelado de la luz:

La velocidad, la potencia y el control del Pro-10 pueden combinarse con 11 cabezas diferentes, desde los clásicos cabezales Pro hasta los cabezales de aplicación especiales creados para configuraciones específicas.

Todo esto, combinado con más de 120 herramientas de modelado de la luz accesibles a nivel mundial para su alquiler, hacen del Pro-10 el generador más versátil disponible actualmente para el modelado de luz creativo.

Rendimiento y fiabilidad:

El hecho de que los generadores de Profoto Studio estén disponibles en el 80 % de los estudios de alquiler de todo el mundo es una prueba de su ingeniería y artesanía sin concesiones. Sin embargo, con Pro-10, Profoto ha aumentado su apuesta.

Durante su desarrollo, se le sometió a más estrés que a ningún otro equipo antes. Así que para usar un término altamente técnico: este generador se ha diseñado como un tanque.

Además, el Pro-10 seguirá mejorando con los años gracias a las actualizaciones que pueden descargase e instalarse fácilmente desde profoto.com. Por lo que la combinación de la durabilidad líder en su categoría y este flash permitirá a los mejores fotógrafos del mundo dar rienda suelta a su creatividad incluso dentro de 20 años.

Cashback especial de lanzamiento Profoto Pro-10:

Gracias al sistema de puntos de Foto180 podrás beneficiarte de un cashback especial de 2690 puntos comprando el generador de estudio Profoto Pro-10, que se convertirán en 269€ para tu próxima compra. Esta promoción especial es limitada en tiempo y solo está disponible para los 5 primeros pedidos.

 

Otros generadores de estudio Profoto:

Blog de fotografía:

  • Comparativa Profoto B1 vs Godox AD600

Comparativa Profoto B1 500W vs Godox AD600B

Comparación flash Profoto B1 vs Godox AD600B: Hoy queremos compartir contigo una interesante comparativa entre el Profoto B1 y el Godox AD600B, dos flashes autónomos que están dando mucha guerra en el mercado,

  • Profoto B1X nuevo flash HSS con hasta 9 F-Stops

Análisis del Profoto B1X por Jose Antonio Fernández

Análisis del Profoto B1X y comparativa con la anterior versión: El fotógrafo Jose Antonio Fernández analiza a fondo las diferencias entre el nuevo flash autónomo Profoto B1X y su antecesor, nos explica desde

  • Profoto A1 para Nikon

Profoto A1 a prueba por 9 fotógrafos

Profoto A1 a prueba: El fabricante sueco aporta un vídeo donde muestra como 8 fotógrafos han puesto a prueba el nuevo flash Profoto A1, un flash de estudio para zapata recién lanzado por

  • Profoto B1X nuevo flash HSS con hasta 9 F-Stops

Profoto Air Remote TTL-F para Fujifilm disponible a final de año

Fruto de una colaboración estrecha entre Profoto y Fujifilm, el fabricante sueco anuncia la inclusión de un nuevo emisor maestro Profoto Air Remote TTL-F para los usuarios de Fujifilm. En breve, los fujistas podrán disfrutar

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito