Análisis del Profoto B1X y comparativa con la anterior versión:

El fotógrafo Jose Antonio Fernández analiza a fondo las diferencias entre el nuevo flash autónomo Profoto B1X y su antecesor, nos explica desde su punto de vista cuáles han sido los cambios y que aportan a la nueva antorcha del fabricante sueco.

Jose Antonio Fernández es profesor de fotografía en la escuela La Maquina, un especialista en iluminación que ha escrito libros con tanto éxito como sin miedo al flash y sin miedo al retrato.

En el vídeo podrás analizar a fondo las diferencias entre uno y otro flash, que ha evolucionado  estéticamente y funcionalmente.

¿Será un cambio tan radical como para decantar la balanza? No lo sabemos, te emplezamos a revisar el vídeo y que decidas por ti mismo.

Si te decides antes de final de Noviembre puedes obtener un descuento interesante al comprar cualquier kit de este flash si utilizas este cupón: ProB1XNOV

Promoción limitada a los 15 primeros y solo se aplica a los fotógrafos que hayan revisado este vídeo para analizar si el Profoto B1X es una buena opción para ellos.

 

¿Quieres ser VIP?

Recibe descuentos exclusivos disponibles solo para usuarios VIP, artículos técnicos especiales no disponibles en este blog y múltiples ventajas solo disponibles para usuarios VIP en Foto180.