Compatibilidad: Elinchrom Livemotiv

Inicio/Tienda/Elinchrom Livemotiv
  • Antorcha Elinchrom Zoom Pro HD

    Antorcha Elinchrom Zoom Pro HD hasta 50 flashes y 3000W

    1.423,50 
    Antorcha Elinchrom Zoom Pro HD antorcha con función zoom y luz de modelado. Capaz de ofrecer una cadencia de disparo de hasta 50 flashes por segundo a una potencia máxima de 3000W. Reflector de 21cm incorporado, capuchón para proteger la lámpara, cable de alimentación de 5 metros. Una de las mejores herramientas de estudio fabricadas por Elinchrom.
  • Kit 2 flashes de estudio Elinchrom D-Lite RX 4/4 Softbox to go

    Kit 2 flashes de estudio Elinchrom D-Lite RX 4/4 Softbox To Go

    1.075,63 
    Kit 2 flashes de estudio Elinchrom D-Lite RX 4/4 Softbox To Go, un kit de estudio compuesto de dos flashes Elinchrom D-Lite RX de 400W con receptor El-Skyport incorporado en cada flash. Dos pies de estudio de 88 a 235cm, una ventana de luz Portalite cuadrangular de 66x66cm, un softbox octogonal Portalite de 56 centímetros de diámetro, bolsas de transporte, cables, y el nuevo emisor maestro Elinchrom El-Skyport Trasmitter Plus. El emisor maestro es capaz de operar mediante tu teléfono móvil gracias a la app de Elinchrom dedicada.
  • Antorcha Elinchrom Zoom Pro 3000W

    Elinchrom Zoom Pro antorcha con función zoom y luz de modelado

    979,62 
    Elinchrom Zoom Pro antorcha con función zoom y luz de modelado. Capaz de ofrecer una cadencia de disparo de hasta 30 flashes segundo a una potencia máxima de 3000W. Reflector de 21cm, capuchón para proteger la lámpara. Revisa los generadores de estudio disponibles en Foto180.
  • Kit 2 flashes de estudio Elinchrom BRX 500

    Kit 2 flashes de estudio Elinchrom BRX 500 Softbox to go

    1.666,33 
    Kit 2 flashes de estudio Elinchrom BRX 500 to go un kit de iluminación de estudio completo con pies, ventanas de luz cuadrangulares de primera calidad, emisor maestro El-Skyport Plus, cable sincro y bolsas de transporte para todos los accesorios incluidos en el kit. Ideal para fotógrafos profesionales que necesiten un set de iluminación de estudio con las máximas garantías de estabilidad y durabilidad a buen precio.

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito