Compatibilidad: Elinchrom Livemotiv

Inicio/Tienda/Elinchrom Livemotiv
  • Antorcha Elinchrom Zoom Pro HD

    Antorcha Elinchrom Zoom Pro HD hasta 50 flashes y 3000W

    1.125,30 
    Antorcha Elinchrom Zoom Pro HD antorcha con función zoom y luz de modelado. Capaz de ofrecer una cadencia de disparo de hasta 50 flashes por segundo a una potencia máxima de 3000W. Reflector de 21cm incorporado, capuchón para proteger la lámpara, cable de alimentación de 5 metros. Una de las mejores herramientas de estudio fabricadas por Elinchrom.
  • Kit 2 flashes de estudio Elinchrom D-Lite RX 4/4 Softbox to go

    Kit 2 flashes de estudio Elinchrom D-Lite RX 4/4 Softbox To Go

    935,33 
    Kit 2 flashes de estudio Elinchrom D-Lite RX 4/4 Softbox To Go, un kit de estudio compuesto de dos flashes Elinchrom D-Lite RX de 400W con receptor El-Skyport incorporado en cada flash. Dos pies de estudio de 88 a 235cm, una ventana de luz Portalite cuadrangular de 66x66cm, un softbox octogonal Portalite de 56 centímetros de diámetro, bolsas de transporte, cables, y el nuevo emisor maestro Elinchrom El-Skyport Trasmitter Plus. El emisor maestro es capaz de operar mediante tu teléfono móvil gracias a la app de Elinchrom dedicada.
  • Antorcha Elinchrom Zoom Pro 3000W

    Elinchrom Zoom Pro antorcha con función zoom y luz de modelado

    774,40 
    Elinchrom Zoom Pro antorcha con función zoom y luz de modelado. Capaz de ofrecer una cadencia de disparo de hasta 30 flashes segundo a una potencia máxima de 3000W. Reflector de 21cm, capuchón para proteger la lámpara. Revisa los generadores de estudio disponibles en Foto180.
  • Kit 2 flashes de estudio Elinchrom BRX 500

    Kit 2 flashes de estudio Elinchrom BRX 500 Softbox to go

    1.448,98 
    Kit 2 flashes de estudio Elinchrom BRX 500 to go un kit de iluminación de estudio completo con pies, ventanas de luz cuadrangulares de primera calidad, emisor maestro El-Skyport Plus, cable sincro y bolsas de transporte para todos los accesorios incluidos en el kit. Ideal para fotógrafos profesionales que necesiten un set de iluminación de estudio con las máximas garantías de estabilidad y durabilidad a buen precio.
  • Rotula Elinchrom Livemotiv para Broncolor, Profoto o Bowens

    Rótula Elinchrom Litemotiv Broncolor, Profoto o Bowens

    246,84  Precio desde:  246,84 
    Rótula Elinchrom Livemotiv para Broncolor, Profoto o Bowens. Elinchrom hace un guiño a todos los usuarios profesionales con esta rótula compatible con sus nuevas ventanas de luz gigantes y, a la vez, con monturas de otras marcas para flashes de estudio de otras marcas. Elige el modelo que se adapte a tus flashes de estudio. Flash Elinchrom ELC PRO HD no incluido en el kit.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito