Compatibilidad: Metz 64 AF-1

Inicio/Tienda/Metz 64 AF-1
  • Godox Propac PB960 con cable y cargador

    Godox Propac PB960 con cable y cargador

    152,00 
    Godox Propac PB960 con cable y cargador, batería para alimentar flashes de forma externa. Disponible con 3 cables diferentes a elegir para compatibilidad con Canon, Nikon o Metz. Elige el modelo que necesitas. Dotación original incluida en el kit del Godox AD360II para Canon y Nikon.
  • Transceptor PocketWizard Plus III

    Transceptor profesional PocketWizard Plus III

    159,00  Precio desde:  159,00 
    Transceptor profesional PocketWizard Plus III.  Actua como emisor o receptor indistintamente. Dispone de 32 canales seleccionables y 4 zonas operativas de forma independiente. Alcance de hasta 500 metros y modo extensión ampliada suplementario. Se alimenta de 2x pilas AA. Compatible con otros PocketWizard. Firmware actualizable, capaz de controlar flashes de estudio, autónomos o de strobist en modo manual.
  • Difusor para flash Metz 64 AF-1 mecabounce

    Difusor flash Metz 64 AF-1 Mecabounce

    16,44 
    Difusor para flash Metz 64 AF-1 desarrollado en plástico de alta densidad capaz de reducir el contraste optimizando la entrega del destello para obtener sombras e iluminaciones difusas.
  • Difusor flash Procolor

    Difusor y reflector para flash compacto universal 4 en 1

    28,50 
    Difusor y reflector para flash compacto universal 4 en 1. Este kit permite difundir la luz o rebotarla. Fabricado en plástico translúcido, rebote plateado, dorado o blanco. Se acopla al cabezal del flash mediante velcro por lo que es compatible con practicamente cualquier flash de strobist.
  • Difusor para flash Pop Up grande y translúcido

    Difusor para Flash Pop-Up translúcido XXL

    9,50 
    Difusor para flash Pop Up translúcido de tamaño XXL, fabricado en plástico translúcido capaz de mejorar la difusión del haz de luz del flash integrado de tu cámara réflex o bridge.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito