Compatibilidad: iTTL

iTTL

  • Godox AD600 PRO

    Godox AD600 PRO con TTL multipropósito

    899,00 
    Flash Godox AD600 PRO con TTL, multipropósito y compatible con la mayoría de cámaras réflex y mirrorless del mercado. Este nuevo flash autónomo de Godox mejora notablemente el tiempo de reciclaje del flash consiguiendo reciclar en tan sólo 0.9 segundos a plena potencia.Compatibilidad TTL: Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic y Fujifilm.
  • Godox Propac PB960 con cable y cargador

    Godox Propac PB960 con cable y cargador

    152,00 
    Godox Propac PB960 con cable y cargador, batería para alimentar flashes de forma externa. Disponible con 3 cables diferentes a elegir para compatibilidad con Canon, Nikon o Metz. Elige el modelo que necesitas. Dotación original incluida en el kit del Godox AD360II para Canon y Nikon.
  • ¡Oferta!Flash Godox TT350N

    Godox TT 350 N – El flash compacto ideal para Nikon CSC

    Valorado en 5.00 de 5
    119,79  99,69 
    Godox TT350N, el flash compacto para fotógrafos de Nikon, fabricado especialmente para usuarios de cámaras sin espejo o cámaras CSC. Ingenioso flash compatible con HSS y TTL de Nikon. Este flash tiene un alcance de hasta 30 metros en exteriores. Sincronizado como esclavo con el trigger Godox X1 el alcance aumenta hasta un máximo de 100 metros en exteriores.
  • Metz M400

    Flash Metz M400

    250,00 
    Flash Metz M400 con luz led para grabación de vídeo. Fabricado para utilizarse principalmente con cámaras sin espejo, pequeño, compacto y potente. Varias monturas disponibles, elije la tuya: Flash para Pentax, Canon, Nikon, Fujifilm, Sony, micro 4/3 (Olympus/Leica/Panasonic).
  • Cable TTL universal de 2 metros

    Cable TTL universal 2 metros para dos flashes

    35,00 
    Cable TTL universal de 2 mts de longitud en espiral. Permite extender la comunicación TTL con todos los automatismos de cámaras excepto Sony. Doble Zapata metálica incluida para un máximo de hasta 2 flashes compactos disparando a la vez. Compatible con: Canon, Nikon, Pentax, Samsung, Fujifilm, Olympus, Panasonic y Leica.
  • Flash Godox AD200 con TTL, HSS y 200 W de potencia

    Flash Godox AD200

    359,90 
    Flash Godox AD200, el nuevo e ingenioso flash compacto del fabricate que se sitúa entre un flash autónomo y uno tipo cobra, aunque no incluye zapata para cámara. TTL y HSS para Canon, Nikon o Sony. Tiene una autonomía de hasta 500 disparos a plena potencia con una sola carga y una potencia de 200 W. 2 roscas de 1/4" para montar directamente a rótula o pie de estudio.
  • Godox XPro Nikon

    Godox XPro Nikon con iTTL emisor maestro avanzado

    99,50 
    Godox Xpro Nikon con iTTL, el nuevo emisor avanzado para flashes compatible con el sistema de comunicación inteligente con dispositivos Godox. Compatible con cámaras y flashes Nikon y con toda la familia de flashes y sincronizadores del fabricante, como por ejemplo el Godox AD360II con TTL.
  • ¡Oferta!

    Kit Witstro AD360II TTL y Godox X1-T C para Nikon

    785,29  649,00 
    Kit Witstro AD360II TTL y Godox X1-T N para Nikon, el conjunto ideal para iluminar en estudio o en exteriores con potencia suficiente para cualquier situación fotográfica. El flash incluido en el kit tiene 360W y NG80. Junto con el emisor incluido en el kit Witstro AD360 II TTL, podrás controlar el flash desde tu cámara a una distancia máxima de 80 metros, incluyendo TTL y HSS.
  • ¡Oferta!Kit Godox AD600B PRO TTL para Nikon

    Kit Godox AD600B PRO TTL para Nikon

    1.099,00  979,00 
    Kit Godox AD600B PRO TTL para Nikon con emisor, parábola, maletín, alimentador de red, bolso de transporte y accesorios. Incluye adaptador de red Godox, bolsa, antorcha especial H600 y AD600B con cargador, batería, lámpara, etc...
  • Cable extensión TTL Lastolite para Nikon

    Cable extensión TTL Lastolite para Nikon de 3 metros

    45,98 
    Cable extensión TTL Lastolite para Nikon de 3 metros. Ideal para separar el flash de la cámara.
  • Profoto A1 para Nikon

    Profoto A1 para Nikon el nuevo flash de zapata

    999,00 
    El Profoto A1 para Nikon es un flash Profoto 100%, solo que más pequeño. Su antorcha redonda proporciona una luz natural de gran belleza con una suave atenuación. Además, gracias a la recarga super rápida y a la batería de larga duración, es muy fácil de usar y nunca te perderás una foto. También cuenta con el AirTTL incorporado, lo que significa que puede conectarse sin problemas con otros flashes de Profoto. Al desplazarte, tanto si lo usas fuera de la cámara como acoplado a ella, lograrás la excelencia del modelado de la luz.
  • ¡Oferta!Phottix Odin II - Emisor para Canon, Nikon o Sony

    Phottix Odin II el emisor maestro para Canon, Nikon o Sony

    228,69  199,00 
    Phottix Odin II. El emisor maestro para Canon, Nikon o Sony aterriza con funciones renovadas y una nueva interfaz electrónica que mejora la conectividad con tus flashes y dispositivos de control de iluminación dedicados. Funciones interesantes con retro compatibilidad con toda la familia Phottix. Disponible para Canon, Nikon o Sony.
  • Flash Nissin i40 para todas las monturas

    Flash Nissin i40 para todas las monturas

    247,83 
    Flash Nissin i40 dotado de transceptor incorporado en la unidad del flash capaz de comunicarse con otros dispositivos del fabricante mediante wireless. Disponible para: Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Panasonic y Leica. Dotado de HSS, esclavo TTL  y funciones avanzadas.
  • Flash Nissin i60 A para todas las monturas

    Flash Nissin i60 A para todas las monturas

    287,69 
    Flash Nissin i60 dotado de transceptor incorporado en la unidad del flash capaz de comunicarse con otros dispositivos del fabricante mediante wireless. Disponible para: Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Panasonic y Leica. Dotado de HSS, maestro y esclavo TTL, y funciones avanzadas.
  • ¡Oferta!Pack 3 flashes Strobo PRO Sony de Godox

    Pack 3 flashes Strobo PRO Nikon TTL y HSS

    439,23  419,87 
    Pack 3 flashes Strobo PRO Nikon con emisor, TTL y HSS.  Dotado de tres unidades de flash compacto Godox TT685 para Nikon con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T-N capaz de ajustar estos 3 flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación para montar esquemas de iluminación complejos con todas las funciones avanzadas a disposición, como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta!Pack 2 flashes más trigger para Sony PRO TTL y HSS

    Pack 2 flashes más trigger para Nikon PRO TTL HSS

    313,39  296,45 
    Pack 2 flashes más trigger para Nikon PRO TTL HSS dotado de dos unidades de flash compacto Godox TT 685 para Nikon con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T capaz de ajustar estos flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación en exteriores para fotógrafos de Nikon con flashes compactos y todas las funciones avanzadas a disposición como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta!Pack flash más trigger para Sony Strobo initial con HSS y TTL

    Pack flash + emisor para Nikon Strobo initial con HSS y TTL

    194,81  179,00 
    Pack flash más trigger para Nikon Strobo initial con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT685 para Nikon con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T para Nikon capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros.Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
  • ¡Oferta!Godox TT685 para Nikon vista trasera

    Godox TT685 Nikon con TTL y HSS

    142,78  135,00 
    Godox TT685 Nikon con TTL y HSS el nuevo flash para los usuarios de Nikon. Compatible con el sistema TTL dedicado de Nikon. Sincroniza en HSS hasta 1/8000 segundos. Incorpora un receptor interno capaz de comunicarse via wireless a 2,4Ghz compatible con el trigger Godox X1T N y con alcance hasta 100 metros con función Maestro y Esclavo. Potencia según número guía NG60 a ISO 100. Conexión para pack de baterías adicional para reciclado ultra rápido. Zoom 20-200mm. Modo óptico esclavo: S1 y S2
  • Godox X1 T Nikon

    Emisor maestro Godox X1 T para Nikon

    51,00 
    Godox X1 para Nikon. Emisor maestro capaz de controlar todas las unidades de flashes de estudio, autónomos y flashes compactos con receptor wireless incorporado fabricados por Godox sin la necesidad de añadir triggers adicionales al esquema de iluminación. Este emisor controla y dispara un arsenal de accesorios de iluminación Godox a una distancia máxima de 100 metros.
  • ¡Oferta!Godox Witstro AD-360 II para Nikon

    Flash Godox Witstro AD-360 II con TTL para Nikon

    675,18  Precio desde:  599,95 
    Flash Godox Witstro AD-360 II para Nikon. La nueva versión del popular Witstro 360 llega con unas cuantas novedades interesantes. La posibilidad de exponer en modo i-TTL con sistemas Nikon mejora notablemente la funcionalidad de este flash compacto con batería Propac. Con sistemas Canon es capaz de trabajar como esclavo wireless E-TTL mientras que en Nikon esta compatibilidad es como Maestro y esclavo.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito