Compatibilidad: Profoto A1

Inicio/Tienda/Profoto A1
  • Soft Bounce para Profoto A1

    Profoto Soft Bounce para Profoto A1

    163,00 
    Profoto Soft Bounce para Profoto A1, difusor especial para el A1 que se puede combinar con otros modificadores de luz especiales para este nuevo flash de estudio del fabricante sueco. Se puede plegar y combinar con otros modificadores de luz especiales para el flash Profoto A1.
  • Profoto Gel Kit para Profoto A1

    Profoto Gel Kit para Profoto A1

    108,00 
    Profoto Gel Kit para Profoto A1, pack de filtros modificadores de temperatura de color con montura Profoto A1. Proporcionan efectos creativos al haz de luz. De fácil anclaje a tu Profoto A1 gracias a la base magnética.
  • Dome Diffuser para Profoto A1

    Dome Diffusser para Profoto A1

    36,00 
    Dome Diffuser para Profoto A1, modificador de luz especial que proporciona una luz más tenue y menos direccional para el Profoto A1.
  • Batería adicional para Profoto A1

    Batería adicional para Profoto A1

    108,00 
    Batería adicional para Profoto A1, carga adicional para los nuevos flashes Profoto A1 para Nikon y Canon. Proporciona hasta 350 flashes a máxima potencia y se carga en tan solo 80 minutos con el cargador de batería para el flash Profoto A1.
  • Wide Lens para Profoto A1

    Wide Lens para Profoto A1

    36,30 
    Wide Lens para Profoto A1, lente modificadora de luz de gran ángulo para difundir el haz de luz de los A1. Ideal para utilizar con objetivos gran angular.
  • Bounce Card para Profoto A1

    Bounce Card para Profoto A1

    36,30 
    Bounce Card para Profoto A1. Utilizalo con el flash Profoto A1 para reflejar la luz y crea una imagen más direccional. Se puede colocar y quitar fácilmente de la montura magnética del flash A1. Puede utilizarse con otros modificadores del Profoto A1.
  • Profoto Air Remote TTL para Olympus

    Profoto Air Remote TTL Olympus con TTL y HSS

    379,99 
    Profoto Air Remote TTL para Olympus. Emisor maestro para controlar flashes Profoto D1 Air, Profoto D2 Air TTL, Profoto B1 Air TTL, B2 y los nuevos Profoto B1X a una distancia máxima de hasta 300 metros sin obstáculos. Funciona perfectamente con las cámaras Olympus: Olympus PEN-F, Olympus OM-D E-M1 Mark II y OM-D E-M5 Mark II.
  • Profoto Air Remote TTL Sony para superior

    Profoto Air Remote TTL Sony el emisor maestro con ADI-TTL

    379,99 
    Profoto Air Remote TTL Sony. Emisor maestro para controlar flashes Profoto D1 Air, D2 Air TTL, Profoto B1 Air TTL, etc... a una distancia máxima de hasta 300 metros sin obstáculos. Diseñado para trabajar con los flashes y dispositivos de iluminación Profoto que incorporan el sistema Air Remote TTL a la vez que compatibles con la medición de cámaras y objetivos Sony ADI-TTL. Compatible con los nuevos flashes Profoto D2 Air TTL y las versiones anteriores.
  • Trigger Profoto Air Remote TTL para Nikon

    Trigger Profoto Air Remote TTL para Nikon o Canon

    379,99 
    Profoto Air Remote TTL para Nikon o Canon. Emisor maestro para controlar flashes Profoto D1 Air y Profoto B1 Air a una distancia máxima de hasta 300 metros sin obstáculos. Diseñados para trabajar con los flashes que incorporan el sistema Air y ser compatibles con el TTL propio de Canon así como con el TTL propio de Nikon. *Sincronizador compatible con los nuevos flashes Profoto D2 Duo Kit.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito