Compatibilidad: Profoto Pro-B4

Inicio/Tienda/Profoto Pro-B4
  • Profoto BatPac para flashes de estudio en localizaciones

    Profoto BatPac – Mochila con generador incorporado

    1.478,62 
    Profoto BatPac, mochila con generador incorporado útil para trabajar con tus flashes de estudio en localizaciones. Totalmente compatibles con los flashes de estudio Profoto D2, D1, Compact, etc...
  • Bolsa de transporte generador Profoto B4

    Bolsa de transporte generador Profoto B4

    260,15 
    Bolsa de transporte generador Profoto B4, fabricada a medida por el fabricante sueco para su generador de estudio multivoltaje con dos entradas para antorchas. Dotada de bolsillos adicionales para cables de alimentación, cables de extensión, batería del Profoto Pro-B4 y cargadores de batería.
  • Profoto StillLight XL

    Profoto StillLight XXL fuente de luz continua gigante

    15.121,37 
    Profoto Still Light XXL, fuente de luz continua gigante para iluminación perfectamente uniforme de esquina a esquina. Disponible en 2 tensiones y dos dimensiones. Se puede utilizar con los generadores de la gama pro, como por ejemplo con el Profoto Pro-10.
  • ¡Oferta!Profoto StillLight XL

    Profoto Still Light XL fuente de luz continua grande

    8.248,57  8.199,00 
    Profoto Still Light XL, fuente de luz continua grande para iluminación perfectamente uniforme de esquina a esquina. Disponible en 2 tensiones y dos dimensiones. Se puede utilizar con los generadores de la gama pro, como por ejemplo con el Profoto Pro-10.
  • Profoto Giant White reflector grande con interior blanco

    1.399,89  Precio desde:  1.399,89 
    Profoto Giant White, fuente de luz gigante con interior blanco con forma parabólica y extra profunda. Reflector excepcionalmente duradero, útil durante años para trabajos profesionales con multitud de difusores adicionales para conseguir efectos adicionales en tus fotografías. Este reflector gigante de Profoto se puede plegar, permitiendo aprovechar mejor el espacio del estudio fotográfico. Dos diámetros disponibles: 150 y 210cm.
  • Profoto Giant Silver

    Profoto Giant Silver reflector grande con interior plateado

    1.549,99  Precio desde:  1.549,99 
    Profoto Giant Silver, fuente de luz gigante con interior plateado con forma parabólica y extra profunda. Reflector excepcionalmente duradero, útil durante años para trabajos profesionales con multitud de difusores adicionales para conseguir efectos adicionales en tus fotografías. Este reflector gigante de Profoto se puede plegar, permitiendo aprovechar mejor el espacio del estudio fotográfico. Dos diámetros disponibles: 150 y 210cm.
  • Pack 4x PocketWizard Multimax II

    Pack 4X PocketWizard Multimax II

    1.199,69 
    Pack 4X PocketWizard Multimax II transceptores profesionales para controlar flashes a distancia con frecuencia de 433 MHz. Funciones avanzadas compatibles: TTL, HSS, flash multi, intervalometro incorporado, etc... Se incluyen 4 unidades en el kit.
  • Pack 3X PocketWizard Multimax II

    Pack 3X PocketWizard Multimax II

    906,29 
    Pack 3X PocketWizard Multimax II transceptores profesionales para controlar flashes a distancia con frecuencia de 433 MHz. Funciones avanzadas compatibles: TTL, HSS, flash multi, intervalometro incorporado, etc... Se incluyen 3 unidades en el kit.
  • Pack 2X PocketWizard Multimax II

    Pack 2X PocketWizard Multimax II

    615,29 
    Pack 2X PocketWizard Multimax II transceptores profesionales para controlar flashes a distancia con frecuencia de 433 MHz. Funciones avanzadas compatibles: TTL, HSS, flash multi, intervalometro incorporado, etc... Para uso profesional continuo e intensivo.
  • PocketWizard Multimax II transceptor

    PocketWizard Multimax II transceptor

    313,39 
    PocketWizard Multimax II transceptor profesional para controlar flashes a distancia con frecuencia de 433 MHz. Funciones avanzadas compatibles: TTL, HSS, flash multi, intervalometro incorporado, etc... Para uso profesional continuo e intensivo.
  • Profoto Multi Spot

    Profoto Multi Spot pequeña luz de efectos especiales útil y versátil

    3.062,51 
    Profoto Multi Spot pequeña luz de efectos especiales útil y versátil con numerosos accesorios disponibles para ampliar su versatilidad.
  • Profoto Stick Light antorcha para interiores de objetos

    Profoto Stick Light cabezal pequeño para iluminar interiores de objetos

    2.164,69  Precio desde:  2.164,69 
    Profoto StickLight, cabezal flash de pequeñas dimensiones muy útil para iluminar los interiores de los objetos fotografiados incluso si estos son de pequeñas dimensiones.
  • Profoto Air Remote TTL para Olympus

    Profoto Air Remote TTL Olympus con TTL y HSS

    379,99 
    Profoto Air Remote TTL para Olympus. Emisor maestro para controlar flashes Profoto D1 Air, Profoto D2 Air TTL, Profoto B1 Air TTL, B2 y los nuevos Profoto B1X a una distancia máxima de hasta 300 metros sin obstáculos. Funciona perfectamente con las cámaras Olympus: Olympus PEN-F, Olympus OM-D E-M1 Mark II y OM-D E-M5 Mark II.
  • Softbox cuadrado Profoto RFi de 90x90cm para luz principal

    Softbox cuadrado Profoto RFi de 90x90cm para luz principal

    254,10 
    Softbox cuadrado Profoto RFi de 90x90cm para luz simétrica. Ventana de luz cuadrada de tamaño grande que ofrece un haz de luz simétrico y suave. Ideal para fotografía de retrato o producto como luz principal. Disponibles infinidad de accesorios compatibles con este softbox simétrico y cuadrado de Profoto. Se ajusta a la antorcha mediante anillo y velcro.
  • Softbox cuadrado Profoto RFi de 60x60cm para luz simétrica

    Softbox cuadrado Profoto RFi de 60x60cm para luz simétrica

    196,02 
    Softbox cuadrado Profoto RFi de 60x60cm para luz simétrica. Ventana de luz cuadrada de tamaño mediano que ofrece un haz de luz simétrico y suave. Ideal para fotografía de retrato o producto como luz principal, multiples accesorios disponibles: Panal de abeja, StripMask, difusor Flat Front, etc...
  • Softbox estrecho Profoto RFi de 30x180cm para perfiles grandes

    Softbox estrecho Profoto RFi de 30x180cm para perfiles grandes

    319,44 
    Softbox estrecho Profoto RFi de 30x180cm para perfiles de sujetos u objetos de grandes dimensiones.  Ventana de luz estrecha utilizada habitualmente para perfilar compatible con las herramientas de modelado de la luz de Profoto y otras 20 marcas de flash gracias al anillo adaptador de flash de estudio a montura Profoto.
  • Softbox estrecho Profoto RFI de 30x120cm para perfilar

    Softbox estrecho Profoto RFi de 30x120cm para perfilar

    220,22 
    Softbox estrecho Profoto RFi de 30x120cm para perfilar sujetos u objetos. Ventana de luz estrecha utilizada habitualmente para perfilar en retratos o fotografía de producto.  Compatible con las herramientas de modelado de la luz de Profoto y otras 20 marcas de flash gracias al anillo adaptador de flash a montura Profoto. Gama completa de accesorios disponibles, panal de abeja, rótulas, Softgrid, Stripmask, difusor Flat Front, etc...
  • Softbox estrecho Profoto RFi de 30x90cm para luz de contorno

    Softbox estrecho Profoto RFi de 30x90cm para luz de contorno

    196,02 
    Softbox estrecho Profoto RFi de 30x90cm para luz de contorno. Ventana de luz estrecha utilizada habitualmente como luz de contorno. Compatible con las herramientas de modelado de la luz de Profoto y otras 20 marcas de flash gracias al anillo adaptador de flash de estudio a montura Profoto. La herramienta de modelado de la luz preferida por los fotógrafos de producto o retratos deportivos.
  • Softbox Profoto rectangular RFi de 30x40cm

    Softbox Profoto rectangular RFi de 30x40cm

    111,32 
    Softbox Profoto rectangular RFi de 30x40cm, la ventana de luz rectangular más pequeña para iluminar con antorchas Profoto o con flashes compactos si utilizas la rótula Profoto Speedlight Speedring a ventanas de luz. Esta ventana de luz es la más pequeña dentro de la gama de rectangulares del fabricante sueco, revisa otras opciones si necesitas una fuente de luz más grande.
  • Softbox rectangular Profoto RFi de 40x60cm

    Softbox rectangular Profoto RFi de 40x60cm

    141,57 
    Softbox rectangular Profoto RFi de 40x60cm. Ventana de luz de pequeñas dimensiones para iluminar con antorchas Profoto o con flashes compactos si utilizas la rótula Profoto Speedlight Speedring a ventanas de luz. Todos los modificadores de luz del fabricante sueco tienen a disposición herramientas adicionales, como los panales de abeja, revisa las opciones en nuestra tienda.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito