Compatibilidad: Rótula Bowens

Inicio/Tienda/Rótula Bowens
  • Ventana de luz octogonal HR Profoto Octa

    Ventana de luz octogonal HR Profoto Octa resistente al calor

    734,47  Precio desde:  734,47 
    Ventana de luz octogonal HR Profoto Octa resistente al calor. Este softbox especial de Profoto es resistente al calor, hecho que lo convierte en óptimo para sesiones intensivas de fotografía o video. Gracias a la tolerancia a las altas temperaturas, estas ventanas de luz especiales pueden utilizarse con toda garantía en sesiones donde la fuente de luz sea continua, e incluso, emita calor. Su diseño octogonal crea una luz preciosa y natural. 3 modelos disponibles para que elijas la que se adpate a tus necesidades.
  • Softbox Octogonal Bowens con Panal de Abeja de 95 a 170cm de diámetro

    Softbox octogonal Bowens con panal de abeja 95-170cm

    72,48  Precio desde:  72,48 
    Softbox octogonal Bowens con panal de abeja de 95cm, 140cm o 170cm de diámetro. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades de iluminación. Estos modificadores de luz disponen de montura tipo Bowens-S, por lo que podrás montarlos directamente en cualquier flash de estudio o rótula con este tipo de montura. El panal de abeja incluido se adhiere al borde externo de este softbox octogonal con montura Bowens. Incluye un anillo de fijación, 8 varillas metálicas resistentes para montar la ventana de luz, doble tela difusora y una práctica bolsa de Nylon para que te lo lleves a cualquier sitio comodamente.
  • ¡Oferta!Bola difusora de 50cm

    Bola difusora de 50cm para flash o rótula bowens

    144,60  99,22 
    Bola o globo difusor para modificar la luz de los flashes. Diámetro de 50 centímetros y montura Bowens. El diseño en forma de bola permite cubrir practicamente 320 grados ofreciendo luz suave. Ideal para flashes autónomos o flashes de estudio con bombilla redonda.
  • Bola difusora de 30cm para flashes o rótulas bowens

    59,29 
    Bola o globo difusor para modificar la luz de los flashes. Diámetro de 30 centímetros y montura Bowens. El diseño en forma de bola permite cubrir practicamente 360 grados ofreciendo luz suave.
  • Softbox rectangular Bowens de 22x90cm con panal de abeja

    Softbox rectangular de 22x90cm Bowens con panal de abeja

    61,95  Precio desde:  61,95 
    Softbox rectangular de 22x90cm Bowens con panal de abeja. Tiene montura tipo Bowens. Incluye doble tela difusora y estructura de panal de abeja desmontable. Diseñado para perfilar sobre todo el retratos. Puede usarse para bodegones. Este softbox es plegable para que te lo lleves comodamente a cualquier sitio, tiene un peso de 1100gr.

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito