• Leofoto MC-30 Pinza

    Leofoto MC-30

    40,00 

    Pinza Leofoto MC-30. Hecha en aluminio aeronautico. Soporta un peso de hasta 2 Kg. Hecha en aluminio de aviación. Con tornillo de 1/4 en el extremo superior. Puede combinarse con pequeñas rótulas como MBH-19 y sujeciones para smartphone PC-90 (No incluidos) así sujeción para flashes y otros accesorios. Máxima apertura de 3 cm. Peso de 72.5 gramos

  • Leofoto MC-100 pinza para cámaras en aluminio

    Leofoto MC-100

    121,00 

    Pinza Leofoto MC-100 de Leofoto. Con capacidad de carga de hasta 15 Kg. Dispone de 4 entradas para tornillo de 3/8 y una de 1/4 en los laterales, trasera y parte superior e inferior. Una salida tornillo 1/4 y 3/8 reversible. Puede acoplarse a superficies planas o tubulares. Peso de 292 gramos. Máxima apertura 12.3 cm. Coloca tu cámara DSLR donde lo necesites.

  • Pinza de muelle Manfrotto con zapata para flash compacto y rótula

    Pinza de muelle Manfrotto con zapata para flash

    83,84 
    Pinza de muelle Manfrotto con zapata para flash compacto, permite montar un flash en la zapata incluida y anclar el conjunto a cualquier superficie plana o circular con diámetro no mayor de 40 mm. Anclaje a pie de estudio en un extremo. Incluye rótula para la zapata, de manera que podrás controlar la inclinación de tu flash.
  • Doble súper pinza de estudio

    Doble Super Pinza

    34,75 
    Doble Súper Pinza capaz de anclarse en barras cuadradas o circulares. Con doble anclaje para un uso versátil. Se pueden separar para tener dos superpinzas a disposición si lo necesitas. Apertura máxima de 60 mm.
  • Pinza de tornillo Avenger Quick Action Junior con casquillo de 28 mm

    Pinza de tornillo Avenger Quick Action Junior con casquillo de 28 mm

    140,59 
    Pinza de tornillo Avenger Quick Action Junior con casquillo o acoplamiento de 28 mm, fabricada en aluminio fundido por gravedad. Ideal para colgar antorchas led y luminarias en estudios de televisión, teatros, fotografía o cinematografía. Soporta un excepcional peso de hasta 100 kg.
  • Pinza de tornillo Avenger Quick Action con espiga de 16 mm

    Pinza de tornillo Avenger Quick Action con espiga de 16 mm

    91,31 
    Pinza de tornillo Avenger Quick Action con espiga de 16 mm, capaz de soportar un peso de hasta 50 kg para colgar antorchas o luminarias. Cuenta con un mango en T y una espiga de 5/8", con ranura dedicada para cables de seguridad de acero flexibles. Se puede fijar en tuberías, columnas o postes de con un diámetro comprendido entre 20 mm y 52 mm.
  • Pinza giratoria Avenger C-Clamp diámetro 28-78 mm y soporte de 75 kg

    Pinza giratoria Avenger C-Clamp

    140,59 
    Pinza giratoria Avenger C-Clamp para diámetros de 28 a 78 mm con toma de 28 mm, receptor de 16 mm y bloqueo por cable. Soporta un excepcional peso de hasta 75 kg. Fabricada con aluminio fundido por gravedad por lo que es extremadamente duradera y robusta soportando grandes cargas de peso.
  • Pinza de pelícano Avenger para diámetros 15-80 mm y soporte de 10 kg

    Pinza de pelícano Avenger

    92,34 
    Pinza de pelícano Avenger, proporciona un soporte extraordinario con una carga útil de hasta 10 kg en tuberías, columnas o barras con diámetros comprendidos entre los 15 y los 80 mm. Dotada de dos espigas para mayor versatilidad.
  • Superpinza Avenger Super Clamp para iluminación de estudio o cine

    Superpinza Avenger Super Clamp

    40,98 
    Superpinza Avenger Super Clamp para iluminación de estudio o cine, sistema de sujeción sólido que permite fijar hasta 15 kg de peso de forma segura. Para tubos o columnas con diámetros comprendidos entre 13 y 55 mm.
  • ¡Oferta! Ceferino Avenger para Lastolite Skylite sujeta el marco a pie de estudio

    Ceferino Avenger para Lastolite Skylite

    62,32  Precio desde:  62,32 
    Ceferino Avenger para Lastolite Skylite, rótula giratoria que permite sujetar el marco de los Lastolite Skylite en un pie de estudio.  
  • Pinza doble multiclip Manfrotto

    Pinza doble multiclip Manfrotto

    13,35 
    Pinza doble multiclip Manfrotto, muy útil para sujetar reflectores, banderas, filtros de color en otro modificador de luz.
  • Pinza nano Manfrotto para cámara

    Pinza nano Manfrotto para cámara

    61,48 
    Pinza nano Manfrotto para cámara, permite anclar una cámara a culaquier pie, columna, poste o tubo de forma versátil, rápida y cómoda. Ideal para anclar tu cámara de forma segura a trípodes, columnas, tuberías o cualquier puntal Manfrotto.
  • Mini pinza Manfrotto para estudio y exteriores

    Mini pinza Manfrotto para estudio y exteriores

    20,06 
    Mini pinza Manfrotto para estudio y exteriores, con palomilla y espiga tipo sargento. Para montaje en columnas o tubos de hasta 5 a 35mm.
  • Pinza Manfrotto Sky Hook 5/8'' hembra + 2 espigotes

    Pinza Manfrotto Sky Hook 5/8» hembra + 2 espigotes

    55,31 
    Pinza Manfrotto Sky Hook 5/8'' hembra + 2 espigotes, anclaje especial muy versátil de anclaje rápido a cualquier pie de estudio o tubo con diámetro comprendido entre 25 y 65 milímetros. Acoples: Tornillo de 1/4", tornillo de 3/8", adaptador de 5/8" y espiga de 5/8".
  • Pinza doble para filtros a parábola de flash

    Pinza doble para filtros a parábola de flash

    22,43 
    Pinza doble para filtros a parábola de flash, ideal para sujetar los filtros de gelatina sobre las parábolas de estudio o perfiles similares.
  • Pinza pivotante Manfrotto para jirafa Súper Boom

    Pinza pivotante Manfrotto para jirafa Súper Boom

    62,62 
    Pinza pivotante Manfrotto para jirafa súper boom, articulación para pies de estudio o tubos de 35 milímetros. Espiga de 1 1/8" (28mm) y adaptador de 5/8" (16mm).
  • Ceferino Manfrotto para Jirafa Light Boom

    Ceferino Manfrotto para Jirafa Light Boom

    55,87 
    Ceferino Manfrotto para Jirafa Light Boom, articulación para tubos o pies de estudio de diferente diámetro. Ceferino que permite inclinación, oscilación y giro.
  • Pinza en ángulo para tubos Manfrotto

    Pinza en ángulo para tubos Manfrotto

    17,82 
    Pinza en ángulo para tubos Manfrotto, muy útil para añadir un tercer o cuarto tubo de cruce en el mismo eje.
  • Sargento para columna Manfrotto column clamp

    Sargento para columna Manfrotto column clamp

    103,93 
    Sargento para columna Manfrotto column clamp, pinza ajustable para columnas, trípodes, puntales o cualquier superficie con diámetro entre 25 y 55mm.
  • Brazo doble Manfrotto con 2 secciones espigote y conector tipo D

    Brazo articulado doble 2 secciones con espigote y Conector d

    133,15 
    Brazo doble Manfrotto con 2 secciones espigote y conector tipo D. Soporta hasta 4.5 kilogramos de peso y pesa tan solo 640 gramos.

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito