Anclajes

  • Abrazadera de barril Avenger con bloqueo en T 42-52 mm 40-600 kg carga

    Abrazadera de barril Avenger con bloqueo en T

    81,02 
    Abrazadera de barril Avenger con bloqueo en T para tubos con diámetros comprendidos entre 42 mm y 52 mm, capaz de soportar una carga de hasta 40 kg en la espiga de 16 mm y hasta 600 kg en el alojamiento de 28 mm, dotada de dos alojamientos de 28 mm y una espiga de 16 mm. Ideal para antorchas de luz continua y luminarias de gran peso.
  • Pinza de tornillo Avenger Quick Action Junior con casquillo de 28 mm

    Pinza de tornillo Avenger Quick Action Junior con casquillo de 28 mm

    140,59 
    Pinza de tornillo Avenger Quick Action Junior con casquillo o acoplamiento de 28 mm, fabricada en aluminio fundido por gravedad. Ideal para colgar antorchas led y luminarias en estudios de televisión, teatros, fotografía o cinematografía. Soporta un excepcional peso de hasta 100 kg.
  • Pinza de tornillo Avenger Quick Action con espiga de 16 mm

    Pinza de tornillo Avenger Quick Action con espiga de 16 mm

    91,31 
    Pinza de tornillo Avenger Quick Action con espiga de 16 mm, capaz de soportar un peso de hasta 50 kg para colgar antorchas o luminarias. Cuenta con un mango en T y una espiga de 5/8", con ranura dedicada para cables de seguridad de acero flexibles. Se puede fijar en tuberías, columnas o postes de con un diámetro comprendido entre 20 mm y 52 mm.
  • Ventosa Avenger Pump Cup con rótula articulada y espiga de 5/8"

    Ventosa Avenger Pump Cup con rótula articulada y espiga

    85,14 
    Ventosa Avenger Pump Cup con rótula articulada y espiga de 5/8", ideal para proporcionar un soporte estable sobre superficies no porosas y planas como el vidrio. En fotografía es un anclaje muy útil cuando no existe la posibilidad de tener ninguno, se adhiere a un cristal o superficie plana para hacer de soporte, por ejemplo para una cámara en un coche mientras graba vídeo. Dotada de rótula articulada para facilitarte el trabajo.
  • Ventosa Avenger Pump Cup con espiga de 5/8"

    Ventosa Avenger Pump Cup con espiga de 5/8″

    59,47 
    Ventosa Avenger Pump Cup con espiga de 5/8", ideal para proporcionar un soporte sobre superficies no porosas y planas como el vidrio. En fotografía es un anclaje muy útil cuando no existe la posibilidad de tener ninguno, se adhiere a un cristal o superficie plana para hacer de soporte, por ejemplo para una cámara en un coche mientras graba vídeo.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito