Packs de strobist

Inicio/Tienda/Flash compacto/Packs de strobist

 

Packs de strobist con flashes compactos disponibles en Foto180:

Packs de strobist con flashes compactos disponibles en Foto180 preparados a medida para fotógrafos amateurs, aficionados, avanzados o profesionales disponibles en Foto180.

Distintas configuraciones posibles. De 1 a 3 flashes incluyendo emisores maestros o triggers de strobist que te permitirán controlar la totalidad de los flashes incluidos en estos packs.

Packs de strobist con flashes compactos de diferentes marcas y características. Revisa los packs y elige el tuyo.

  • ¡Oferta! Kit 2x Godox AD600B + Godox X1T-F para Olympus/Panasonic

    Kit 2x Godox AD600B + Godox X1T-F para Olympus/Panasonic

    1.850,09  1.569,00 
    Kit 2x Godox AD600B + Godox X1T-O para Olympus/Panasonic con TTL y HSS, el conjunto ideal para fotógrafos profesionales que iluminan los sujetos de sus sesiones fotográficas con iluminación artificial desde dos fuentes de luz diferentes. Potentes, compatibles con cámaras Olympus/Panasonic montura micro 4/3. Útil para comunicarse en exteriores a una distancia máxima de 80 metros.
  • ¡Oferta! Kit 2x Godox AD600B + Godox X1T-F para Fujifilm X

    Kit 2x Godox AD600B + Godox X1T-F para Fujifilm X

    1.850,09  1.569,00 
    Kit 2x Godox AD600B + Godox X1T-F para Fujifilm X con TTL y HSS, el conjunto ideal para fotógrafos profesionales que iluminan los sujetos de sus sesiones fotográficas con iluminación artificial desde dos fuentes de luz diferentes. Potentes, compatibles con cámaras Fujifilm montura X. Útil para comunicarse en exteriores a una distancia máxima de 80 metros.
  • Pack flash más trigger para Sony Strobo CSC

    Pack flash más trigger para Olympus Strobo CSC HSS y TTL

    149,69 
    Pack flash más trigger para Olympus Strobo CSC con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT350-O para Olympus con receptor incorporado y emisor maestro Godox XT1-O para Olympus capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
  • Pack flash más trigger para Fujifilm Strobo CSC HSS y TTL

    Pack flash más trigger para Fujifilm Strobo CSC HSS y TTL

    149,69 
    Pack flash más trigger para Fujifilm Strobo CSC con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT350-F para Fujifilm con receptor incorporado y emisor maestro Godox XT1-F para Fujifilm capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
  • Pack flash más trigger para Sony Strobo CSC

    Pack flash más trigger para Sony Strobo CSC HSS y TTL

    149,69 
    Pack flash más trigger para Sony Strobo CSC con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT350-S para Sony con receptor incorporado y emisor maestro Godox XT1-S para Sony capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
  • ¡Oferta! Kit Prolight Profoto Softboxes

    Kit Prolight Profoto Softboxes x3

    804,65  729,99 
    Kit Prolight Profoto Softboxes x3 ideal para iluminar cualquier fotografía compleja con 3 fuentes de luz. Incluye: 2x stripboxes Profoto de 30x90 más 1 softbox octogonal de 60cm más 3 anillos speedring para montar las ventanas en las antorchas.
  • ¡Oferta! Kit 2X Godox AD600B + emisor X1T-S para Sony

    Kit 2x Godox AD600B + Godox X1T-S para Sony

    1.850,09  1.569,00 
    Kit 2x Godox AD600B + Godox X1T-S para Sony con TTL y HSS, el conjunto ideal para fotógrafos profesionales y prosumers que iluminan los sujetos de sus sesiones fotográficas con iluminación artificial desde dos fuentes de luz diferentes. Potentes, compatibles con cámaras Sony montura E. Útil para comunicarse en exteriores a una distancia máxima de 100 metros.
  • Kit Godox AD600B + Godox X1T-S para Sony

    Kit Godox AD600B y Godox X1-Sony con TTL y HSS

    825,00 
    Kit Godox AD600B + Godox X1-Sony, el conjunto ideal para fotógrafos profesionales y prosumers que iluminan los sujetos de sus sesiones fotográficas con iluminación artificial. Potente, compatible con cámaras Sony montura E. Útil para comunicarse en exteriores a una distancia máxima de 100 metros.
  • ¡Oferta! Pack 3 flashes Strobo PRO Sony de Godox

    Pack 3 flashes Strobo PRO Fujifilm TTL y HSS

    439,23  419,87 
    Pack 3 flashes Strobo PRO Fujifilm con emisor, TTL y HSS.  Dotado de tres unidades de flash compacto Godox TT685 para Fujifilm con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T-F capaz de ajustar estos 3 flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación para montar esquemas de iluminación complejos con todas las funciones avanzadas a disposición, como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta! Pack 3 flashes Strobo PRO Sony de Godox

    Pack 3 flashes Strobo PRO Olympus TTL y HSS

    439,23  419,87 
    Pack 3 flashes Strobo PRO Olympus con emisor, TTL y HSS.  Dotado de tres unidades de flash compacto Godox TT685 para Olympus con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T-O capaz de ajustar estos 3 flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación para montar esquemas de iluminación complejos con todas las funciones avanzadas a disposición, como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta! Pack 3 flashes Strobo PRO Sony de Godox

    Pack 3 flashes Strobo PRO Nikon TTL y HSS

    439,23  419,87 
    Pack 3 flashes Strobo PRO Nikon con emisor, TTL y HSS.  Dotado de tres unidades de flash compacto Godox TT685 para Nikon con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T-N capaz de ajustar estos 3 flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación para montar esquemas de iluminación complejos con todas las funciones avanzadas a disposición, como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta! Pack 3 flashes Strobo PRO Sony de Godox

    Pack 3 flashes Strobo PRO Canon TTL y HSS

    439,23  419,87 
    Pack 3 flashes Strobo PRO Canon con emisor, TTL y HSS.  Dotado de tres unidades de flash compacto Godox TT685 para Canon con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T-C capaz de ajustar estos 3 flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación para montar esquemas de iluminación complejos con todas las funciones avanzadas a disposición, como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta! Pack 2 flashes más trigger para Sony PRO TTL y HSS

    Pack 2 flashes más trigger para Fujifilm PRO TTL HSS

    313,39  296,45 
    Pack 2 flashes más trigger para Fujifilm PRO TTL HSS dotado de dos unidades de flash compacto Godox TT685 para Fujifilm con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 capaz de ajustar estos flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación en exteriores para fotógrafos de Fujifilm con flashes compactos y todas las funciones avanzadas a disposición como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta! Pack 2 flashes más trigger para Sony PRO TTL y HSS

    Pack 2 flashes más trigger para Olympus PRO TTL HSS

    313,39  296,45 
    Pack 2 flashes más trigger para Olympus PRO TTL HSS dotado de dos unidades de flash compacto Godox TT685 para Olympus con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 capaz de ajustar estos flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación en exteriores para fotógrafos de Olympus con flashes compactos y todas las funciones avanzadas a disposición como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta! Pack flash más trigger para Sony Strobo initial con HSS y TTL

    Pack flash + emisor para Fujifilm Strobo initial con HSS y TTL

    194,81  179,00 
    Pack flash más trigger para Fujifilm Strobo initial con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT685 para Fujifilm con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T para Fujifilm capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
  • ¡Oferta! Pack flash más trigger para Sony Strobo initial con HSS y TTL

    Pack flash + emisor para Olympus Strobo initial con HSS y TTL

    194,81  179,00 
    Pack flash más trigger para Olympus Strobo initial con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT685 para Olympus con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T para Olympus capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
  • ¡Oferta! Pack 2 flashes más trigger para Sony PRO TTL y HSS

    Pack 2 flashes más trigger para Nikon PRO TTL HSS

    313,39  296,45 
    Pack 2 flashes más trigger para Nikon PRO TTL HSS dotado de dos unidades de flash compacto Godox TT 685 para Nikon con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T capaz de ajustar estos flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación en exteriores para fotógrafos de Nikon con flashes compactos y todas las funciones avanzadas a disposición como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta! Pack 2 flashes más trigger para Sony PRO TTL y HSS

    Pack 2 flashes más trigger para Canon PRO TTL HSS

    313,39  296,45 
    Pack 2 flashes más trigger para Canon PRO TTL HSS dotado de dos unidades de flash compacto Godox TT685 para Canon con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 capaz de ajustar estos flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación en exteriores para fotógrafos de Canon con flashes compactos y todas las funciones avanzadas a disposición como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta! Pack flash más trigger para Sony Strobo initial con HSS y TTL

    Pack flash + emisor para Nikon Strobo initial con HSS y TTL

    194,81  179,00 
    Pack flash más trigger para Nikon Strobo initial con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT685 para Nikon con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T para Nikon capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
  • ¡Oferta! Pack flash más trigger para Sony Strobo initial con HSS y TTL

    Pack flash + emisor para Canon Strobo initial con HSS y TTL

    194,81  179,00 
    Pack flash más trigger para Canon Strobo initial con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT685 para Canon con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T para Canon capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
0

Tu carrito