Maletas rígidas

Inicio/Tienda/Maletas rígidas
  • Trolley Tonba para para fotografía y vídeo navigator 2000

    Trolley Tonba para para fotografía y vídeo navigator 2000

    294,03 
    Trolley Tonba para para fotografía y vídeo navigator 2000 para que transportes todo tu equipo fotográfico de forma cómoda y segura. Incluye funda para lluvia y bolsillos dedicados para accesorios como un ordenador portátil de hasta 13 pulgadas.
  • Trolley Tonba para fotografía y vídeo Navigator 1000

    Trolley Tonba para para fotografía y vídeo navigator 1000

    211,75 
    Trolley Tonba para para fotografía y vídeo navigator 1000 para que transportes todo tu equipo fotográfico de forma cómoda y segura. Incluye funda para lluvia y bolsillos dedicados para accesorios como un ordenador portátil de hasta 13 pulgadas.
  • Pelican 1510LOC

    Trolley Pelican 1510LOC

    359,00 
    Trolley Pelican 1510LOC con organizadores múltiples textiles y bolsillo dedicado para ordenador portátil. Apta como equipaje de mano en cabina.
  • Maleta Profoto Bag M para flashes

    Maleta Profoto Bag M para flashes

    136,73 
    Maleta Profoto Bag M para flashes, dotación original de los kits de estudio del fabricante. Permite almacenar hasta 2 flashes de estudio o flashes autónomos, cables, sincronizadores para flash y otros accesorios necesarios para iluminación.
  • Maleta Profoto Bag S Plus para hasta 3 antorchas compactas de Profoto

    Maleta Profoto Bag S Plus para 3 antorchas

    193,60 
    Maleta Profoto Bag S Plus para 2 antorchas y accesorios adicionales como cúpulas de cristal u otros accesorios o 3 antorchas sin estos accesorios. Compatible con todas las antorcha compactas de Profoto de estudio y autónomas como los Profoto D2, D1, B1 y el nuevo Profoto B1X.
  • Mochila Profoto Bag S para 2 flashes

    Mochila Profoto Bag S para 2 flashes

    117,37 
    Mochila Profoto Bag S para 2 flashes compactos del fabricante sueco, permite almacenar hasta 2 antorchas o monolights compactos como el Profoto B1, Profoto D1, Profoto D2 y el nuevo Profoto B1X.
  • Trolley Pelican Storm iM2500 con válvula Vortex® y foam de color negro

    Trolley Pelican Storm iM2500  

    209,15 
    Trolley Pelican Storm iM2500 con válvula Vortex® y foam, con asa y ruedas en líneas y tres colores disponibles. Para proteger tus dispositivos con pasadores de seguridad, diseñada en exclusiva por el fabricante para dispositivos de tamaño medio/grande.
  • Maleta Pelican Storm iM2450 con foam

    Maleta Pelican Storm iM2450 con foam

    191,16 
    Maleta Pelican Storm iM2450 con válvula Vortex® y foam para dispositivos con pasadores de seguridad, diseñada en exclusiva por el fabricante para dispositivos de tamaño mediano y delicados.
  • Lowepro DroneGuard CS 200 mochila para drones

    Lowepro DroneGuard CS 200 mochila para drones

    99,00 
    Lowepro DroneGuard CS 200 mochila para drones Parrot Bebop, quadcópteros FPV 250 o similares. Estuche rígido capaz de organizar todos los accesorios de tu drone pequeño para que salgas a volar. Esta maleta para drones se sirve bajo pedido.
  • Maleta Profoto para pack de estudio

    Maleta Profoto para pack de estudio

    672,76  Precio desde:  672,76 
    Maleta Profoto para pack de estudio, permite almacenar varias antorchas o un kit de antorchas gama Pro del fabricante y un generador, como por ejemplo el Profoto Acute 2R value kit. Dos modelos, para 1 o dos antorchas mas cables, generador, reflector Profoto y pequeños accesorios.
  • Maleta para Profoto Giant

    Maleta para Profoto Giant

    176,66  Precio desde:  176,66 
    Maleta para Profoto Giant, diferentes medidas disponibles para que elijas la tuya. 4 medidas disponibles para que elijas la tuya.
  • Maleta para Profoto StripLight S y L

    Maleta para Profoto StripLight S y L

    1.051,49  Precio desde:  1.051,49 
    Maleta para Profoto StripLight S y L, fabricada a medida por el fabricante sueco para su antorcha de luz continua especialmente alargada.
  • Mochila para Grids Profoto de Nylon

    Mochila para Grids Profoto de Nylon

    36,30 
    Mochila para Grids Profoto de hasta 180mm de diámetro, con asa de transporte fabricada en Nylon resistente. Dotación original del pack de 3 grids Profoto, permite transportar hasta 3 panales de abeja redondos con diámetro de 180mm.
  • Bolsa de transporte generador Profoto B4

    Bolsa de transporte generador Profoto B4

    260,15 
    Bolsa de transporte generador Profoto B4, fabricada a medida por el fabricante sueco para su generador de estudio multivoltaje con dos entradas para antorchas. Dotada de bolsillos adicionales para cables de alimentación, cables de extensión, batería del Profoto Pro-B4 y cargadores de batería.
  • Funda para generador Profoto D4

    Funda para generador Profoto D4

    95,59 
    Funda para generador Profoto D4, fabricada a medida por el fabricante sueco para el generador avanzado de iluminación. Esta funda reduce el riesgo de que entre polvo en la ventilación del generador.
  • Maleta dedicada DJI Osmo impermeable y resistente a golpes

    Maleta dedicada DJI Osmo

    29,00 
    Maleta dedicada DJI Osmo, diseñada única y exclusivamente para el DJI Osmo, no es posible añadir la cámara Zenmuse x3 ni tampoco la Inspire 1.
  • Trolley Profoto L

    Trolley Profoto para flashes medida L

    327,91 
    Trolley Profoto para flashes medida L, de interior acolchado con capacidad para hasta 3 flashes compactos como el D1, Profoto D2, B1 o B1x. Diseñada para un uso intensivo continuado.
  • Lowepro Hardside 400 Drone

    Maleta Lowepro Hardside 400 Drone

    369,00 
    Maleta Lowepro Hardside 400 Drone, con protección contra el polvo y agua IP67. Incluye en su interior una mochila dedicada extraíble que se adapta a varios drones y cámaras de acción. Esta maleta incluye una mochila interior que te ayuda a manejar tus quadcópteros y tus cámaras de acción. Diseñada en forma de X para asegurar tu equipo con los lazos flexibles.
  • Maleta Lowepro Hardside 200 vídeo

    Maleta Lowepro Hardside 200 vídeo

    289,00 
    Maleta Lowepro Hardside 200 vídeo, con protección contra el polvo y agua IP67. Incluye en su interior una mochila de grandes dimensiones para utilizar como plan B. Ideal para drones, hasta 10 cámaras de acción con sus accesorios.
  • Maleta Lowepro Hardside 300 Photo

    Maleta Lowepro Hardside 300 Photo

    309,00 
    Maleta Lowepro Hardside 300 Photo, con protección contra el polvo y agua IP67. Incluye en su interior una mochila de grandes dimensiones para utilizar como plan B. Capacidad para hasta 6 objetivos profesionales, cámara DSLR pro con 70-200 F2.8 y accesorios múltiples.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito