Beauty Dish

  • Beauty dish plegable Jinbei BD-120 para Bowens de 120 centímetros

    Beauty dish plegable Jinbei BD-120 para Bowens 120cm

    109,00 
    Beauty dish plegable Jinbei BD-120 para Bowens de 120 centímetros de diámetro. Ideal para utilizar con tus flashes montura Bowens para obtener un haz de luz envolvente y contrastado. Gracias al plato central desmontable podrás utilizarlo como las ventanas de luz fotográficas estándar. Panal de abeja opcional disponible en nuestra tienda.
  • Softbox circular Elinchrom

    Softbox redondo de 140cm para Elinchrom

    195,00 
    Softbox redondo de 140cm para Elinchrom, disponible en 4 diámetros. Una ventana de luz con haz de luz circular de tamaño gigante, indicado para fotografía de retratos de cuerpo entero, alimentación, producto, moda, etc... Incluye panal de abeja, plato central para utilización como beauty dish, bolsa de transporte, dos telas difusoras.
  • Softbox circular Elinchrom

    Softbox redondo de 100cm para Elinchrom

    169,00 
    Softbox redondo de 100cm para Elinchrom, disponible en 4 diámetros. Una ventana de luz con haz de luz circular de tamaño grande, indicado para fotografía de retratos de medio cuerpo, alimentación, producto, moda, etc... Incluye panal de abeja, plato central para utilización como beauty dish, bolsa de transporte, dos telas difusoras.
  • Softbox circular Elinchrom

    Softbox redondo de 80cm para Elinchrom

    149,00 
    Softbox redondo 80cm para Elinchrom, disponible en 4 diámetros. Un softbox con haz de luz circular de tamaño pequeño, indicado para fotografía de retratos, alimentación, producto, moda, etc... Incluye panal de abeja, plato central para utilización como beauty dish, bolsa de transporte, dos telas difusoras.

  • Ventana de luz circular 60cm para Elinchrom

    Ventana de luz redonda 60cm para Elinchrom

    129,00 
    Ventana de luz redonda 60cm para Elinchrom, disponible en 4 diámetros. Un softbox con haz de luz circular de tamaño pequeño, indicado para fotografía de retratos, alimentación, producto, moda, etc... Incluye panal de abeja, plato central para utilización como beauty dish, bolsa de transporte, dos telas difusoras.

  • Ventana de luz circular para Bowens

    Softbox redondo de 140cm para Bowens

    195,00 
    Softbox redondo de 140cm montura Bowens-S, disponible en 4 diámetros. Una ventana de luz con haz circular de tamaño gigante, indicado para fotografía de retratos completos, alimentación, producto, moda, etc... Incluye panal de abeja, plato central para utilización como beauty dish, bolsa de transporte, dos telas difusoras.

  • Ventana de luz circular para Bowens

    Ventana de luz redonda 100cm para Bowens

    169,00 
    Softbox rendondo 100cm Bowens-S, disponible en 4 diámetros. Una ventana de luz con haz circular de tamaño grande, indicado para fotografía de retratos, alimentación, producto, moda, etc... Incluye panal de abeja, plato central para utilización como beauty dish, bolsa de transporte, dos telas difusoras.

  • Ventana de luz circular para Bowens

    Ventana de luz redonda 80cm para Bowens

    149,00 
    Ventana de luz redonda 80cm para Bowens, disponible en 4 diámetros. Un softbox con haz de luz circular de tamaño pequeño, indicado para fotografía de retratos, alimentación, producto, moda, etc... Incluye panal de abeja, plato central para utilización como beauty dish, bolsa de transporte, dos telas difusoras.

  • Ventana de luz circular para Bowens

    Ventana de luz redonda 60cm para Bowens

    129,00 
    Ventana de luz redonda 60cm para Bowens, disponible en 4 diámetros. Un softbox con haz de luz circular de tamaño pequeño, indicado para fotografía de retratos, alimentación, producto, moda, etc... Incluye panal de abeja, plato central para utilización como beauty dish, bolsa de transporte, dos telas difusoras.

  • Difusor de tela para Beauty Dish Elinchrom Softlite maxi o mini

    Difusor de tela para Beauty Dish Elinchrom Softlite maxi o mini

    22,99  Precio desde:  22,99 
    Difusor de tela para Beauty Dish Elinchrom Softlite maxi o mini. Difusor con goma elástica para colocar en la parte frontal de cualquier Beauty Dish Elinchrom útil para obtener un haz de luz natural. Dos diámetros disponibles para que elijas el tuyo.
  • Beauty Dish plata Elinchrom Softlite maxi de 70 centímetros

    Beauty Dish plata Elinchrom Softlite maxi de 70 centímetros

    276,91 
    Beauty Dish plata Elinchrom Softlite maxi de 70 centímetros de diámetro. Obtén un haz de luz muy contrastado de grandes dimensiones utilizando este reflector especial junto con tus flashes de estudio para fotografía de moda y belleza gracias al rebote omnidireccional del modificador de luz.
  • Beauty Dish blanco Elinchrom Softlite maxi de 70 centímetros

    Beauty Dish blanco Elinchrom Softlite maxi de 70 centímetros

    276,91 
    Beauty Dish blanco Elinchrom Softlite maxi de 70 centímetros de diámetro. Obtén un haz de luz contrastado de aspecto natural y grandes dimensiones utilizando este reflector especial junto con tus flashes de estudio para fotografía de moda y belleza gracias al rebote omnidireccional del modificador de luz.
  • Beauty Dish plateado Elinchrom Softlite mini de 44 centímetros

    Beauty Dish plateado Elinchrom Softlite mini de 44 centímetros

    193,42 
    Beauty Dish plateado Elinchrom Softlite mini de 44 centímetros de diámetro. Obtén un haz de luz contrastado utilizando este reflector especial junto con tus flashes de estudio para fotografía de moda y belleza gracias al rebote omnidireccional del modificador de luz.
  • Beauty Dish blanco Elinchrom Softlite mini de 44 centímetros

    Beauty Dish blanco Elinchrom Softlite mini de 44 centímetros

    193,42 
    Beauty Dish blanco Elinchrom Softlite mini de 44 centímetros de diámetro. Obtén un haz de luz contrastado de aspecto natural utilizando este reflector especial junto con tus flashes de estudio para fotografía de moda y belleza gracias al rebote omnidireccional del modificador de luz.
  • Kit Beauty Dish plateado Elinchrom Softlite de 44cm con panal y maleta

    Kit Beauty Dish plateado Elinchrom Softlite de 44cm con panal y maleta

    382,66 
    Kit Beauty Dish plateado Elinchrom Softlite de 44cm con panal y maleta, modificador de luz completo para fotografía de moda, retratos o fotografía de producto. Ideal para cualquier situación fotográfica gracias a la versatilidad del propio Beauty Dish y el panal de abeja incorporado.
  • Disco esmerilado para Beauty Dish Profoto Soflitght reflector

    Disco esmerilado para Beauty Dish Profoto Soflitght reflector

    99,56 
    Disco esmerilado para Beauty Dish Profoto Soflitght reflector, permite modificar el punto negro producido por el plato original incluido en el Beauty Dish Profoto Softlight reflector ya que deja pasar la luz a través del disco. Accesorio opcional para el Beauty dish de Profoto que produce un efecto ligeramente distinto al original.
  • Kit Beauty Dish Elinchrom Softlite de 42cm con panal y maleta

    Kit Beauty Dish Elinchrom blanco Softlite de 44cm con panal y maleta

    382,66 
    Kit Beauty Dish Elinchrom blanco Softlite de 44cm con panal y maleta, modificador de luz completo para fotografía de moda o retratos. Ideal para cualquier situación fotográfica gracias a la versatilidad del propio Beauty Dish y el panal de abeja incorporado. Llévatelo cómodamente a cualquier parte gracias a la maleta incluida en el kit.
  • Kit Beauty Dish Profoto 65º 52,5cm con difusor y panal de abeja

    Kit Beauty Dish Profoto 65º 52,5cm con difusor y panal de abeja

    828,68 
    Kit Beauty Dish Profoto 65º 52,5cm con difusor y panal de abeja, modificador de luz completo para fotografía de moda o retratos. Ideal para cualquier situación fotográfica gracias a la versatilidad del propio Beauty Dish, el disufor de tela y el panal de abeja incorporado.
  • Beauty Dish plegable Profoto OCF de 2 pulgadas color blanco

    Beauty Dish plegable Profoto White o Silver montura OCF

    193,00 
    Beauty Dish plegable Profoto White o Silver montura OCF para flashes autónomos Profoto B1 y Profoto B2. Un modificador de luz especial indicado para trabajar de forma cómoda en exteriores con los autónomos del fabricante sueco. Muy cómodo de transportar ya que pesa menos de medio kilogramo y es plegable. Se puede utilizar en combinación con los nuevos filtros para flash de Profoto. Dos modelos disponibles para que elijas el tuyo: White de luz suave y Silver de luz dura.
  • Elinchrom Litemotiv Octa Ventana de luz gigante

    Elinchrom Litemotiv Octa 120-190 ventana de luz gigante

    515,46  Precio desde:  515,46 
    Elinchrom Litemotiv Octa 120-190cm, ventana de luz gigante de diseño octogonal parabólico para flash de estudio con 16 caras que produce una luz circular casi perfecta y ofrece iluminación de dos tipos principalmente. La función de un beauty dish gigantesco o la de una ventana de luz de dimensiones extremas. Disponible en diámetros de 120cm y 190cm, elige la que se adapte a tus necesidades. Es necesario utilizar la rótula Elinchrom Litemotiv en conjunción con este modificador de luz avanzado.

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito