Difusor para flash compacto

Inicio/Tienda/Modificadores de luz/Difusor para flash compacto


Difusores y rebotes para flashes compactos.

  • Difusor flash Yongnuo YN 600 EX RT

    Difusor para flash Yongnuo YN 600 EX RT

    5,99 
    Difusor para flash Yongnuo YN 600 EX RT fabricado en plástico translúcido. Se acopla al cabezal del flash mediante una ligera presión y permite modificar el contraste de tus fotografías para obtener sombras difuminadas e iluminación uniforme.
  • Difusor para flash Metz 64 AF-1 mecabounce

    Difusor flash Metz 64 AF-1 Mecabounce

    16,44 
    Difusor para flash Metz 64 AF-1 desarrollado en plástico de alta densidad capaz de reducir el contraste optimizando la entrega del destello para obtener sombras e iluminaciones difusas.
  • Difusor circular Speedbounce 40

    Difusor circular de 40 cm para flash compacto

    44,95 
    Difusor circular de 40 centímetros con encaje universal para flashes compactos de cualquier marca. En forma de disco y con rebote interior que repartirá el haz de luz uniformemente desde el centro hasta las bordes de la esfera.
  • Difusor Godox AD s17 montado en Witstro

    Difusor Godox AD S17 para flash Witstro AD-180 y AD-360

    19,40 
    Difusor AD S17 para flashes Godox Witstro AD-180, AD-360 y AD-360 II TTL. Este difusor especial está diseñado en exclusiva para los flashes Godox, su forma esférica permite distribuir la luz en un ángulo de 180 grados con uniformidad. Se acopla directamente al cabezal de los Witstro gracias a su diseño en forma de capuchón.
  • Difusor para flash Nikon SB-700

    Difusor para flash compacto Nikon SB-700

    7,20 
    Difusor para flash compacto Nikon SB-700. Diseñado en plástico resistente, se coloca en el cabezal del flash y se fija mediante presión, gracias al encaje queda asegurado al cabezal del flash impidiendo que se suelte. Reduce el contraste ofreciendo una luz más suave.
  • Difusor de plástico para flash Metz 52 AF-1

    Difusor para flash compacto Mecablitz Metz 52 AF-1

    7,20 
    Difusor para flash compacto Metz 52 AF-1, de material plástico. Con este difusor podrás obtener detalle en las altas luces y en las sombras, reduciendo el contraste provocado por el destello del flash sin difusor.
  • Difusor para flash YN 500EX, YN 568EX e YN 568 EX-II

    6,00 
    Difusor para flashes compactos Yongnuo YN 500 EX, YN 568 EX e YN 568 EX-II. Fabricado en material plástico para utilizarse en exclusiva con estos flashes para difundir la luz y mejorar la dureza de la misma en ciertas áreas de tus fotos.
  • Difusor Nikon SB-910 y SB-900

    Difusor flash Nikon SB-910 y SB-900

    6,50 
    Difusor para flash Nikon SB-910 y SB-900 fabricado en plástico resistente translúcido. Con este difusor mejorarás la calidad del haz de luz obteniendo un destello difuminado que te permitirá obtener detalles en ambos lados del histograma.
  • Difusor para flash Nikon SB-600 y SB-800

    Difusor para flash Nikon SB-600 y SB-800

    6,00 
    Difusor para flash Nikon SB-600 y Nikon SB-800 fabricado en plástico de alta densidad. Este difusor se acopla al cabezal del flash mediante presión y mejora la exposición ofreciendo un haz de luz uniforme que mejora el detalle en las sombras y las altas luces.
  • Difusor para flash Yongnuo YN 560-III y Canon 580 EX-II

    Difusor para flash Yongnuo YN 560 III y Canon 580 EX-II

    6,50 
    Difusor para flashes Yongnuo y flash Canon 580 EX-II y Godox V860II. Diseñado en plástico reflectante que se acopla al cabezal del flash a presión. Permite reducir el contraste mejorando la exposición en las altas luces y obteniendo detalles en las sombras.
  • Difusor flash Procolor

    Difusor y reflector para flash compacto universal 4 en 1

    28,50 
    Difusor y reflector para flash compacto universal 4 en 1. Este kit permite difundir la luz o rebotarla. Fabricado en plástico translúcido, rebote plateado, dorado o blanco. Se acopla al cabezal del flash mediante velcro por lo que es compatible con practicamente cualquier flash de strobist.
  • Difusor de tela elástico para flash de Strobist

    Difusor de tela para flash compacto universal y elástico

    8,90 
    Difusor universal para flashes compactos fabricado en tela. Este difusor es elástico y se acopla praticamente a todos los cabezales de flashes compactos del mercado gracias a su cinta elástica. Tiene una forma circular que difunde la luz para reducir el contraste, conseguir textura en las sombras y reducir la dureza de la luz frontal.
  • Difusor flash Canon 580 EX-II con filtros cálidos

    Difusor flash Canon 580 EX-II con filtros cálidos

    10,75 
    Difusor para flash Canon 580 EX-II y flashes Yongnuo translúcido, fabricado en plástico. Con filtros de colores cálidos acoplables al difusor para mejorar temperatura de color.
  • Difusor flash Canon 430 EX-II

    Difusor flash Canon 430 EX-II con filtros cálidos

    10,75 
    Difusor con filtros para flash Canon 430 EX-II. Difusor de plástico translúcido que incluye dos filtros cálidos. Naranja y. Compatible con flash Canon 430 EX-II, YN 568 EX, YN 568 EX-II e YN 500 EX.
  • Difusor flash Nikon SB-800 con filtros cálidos

    Difusor para flash Nikon SB-800 con filtros cálidos

    10,50 
    Difusor para flash Nikon SB-800 con filtros cálidos de color naranja y amarillo. El difusor translúcido te permitirá reducir el contraste mientras que los filtros de color te permitirán dar a tus fotografías tonalidades cálidas.
  • Difusor flash Nikon SB-800 con filtros cálidos

    Difusor para flash Nikon SB-600 y filtros cálidos

    10,75 
    Difusor para flash Nikon SB-800, Yongnuo YN 460, YN 460 II, YN 467 II e YN 468-II con filtros cálidos de color naranja y amarillo. El difusor translúcido te permitirá reducir el contraste mientras que los filtros de color te permitirán dar a tus fotografías tonalidades cálidas.
  • Difusor flash Pop Up de grapa

    Difusor para flash Pop Up de cámara

    10,58 
    Difusor para flash Pop Up de cámara. Este difusor es útil para todas aquellas cámaras réflex o bridge que incorporan un flash integrado en el cuerpo. Se fija al flash mediante grapa y permite difundir la luz del flash en un radio más amplio, mejorando la textura de las sombras y reduciendo la dureza de la luz frontal del flash integrado en la cámara.
  • Difusor Lambecy montado en flash

    Difusor universal para flash compacto Lambency

    23,82 
    Difusor universal para flash compacto Lambency con filtros de colores. Fabricado en material plástico, incluye 3 filtros: Translúcido, verde y amarillo. Se acopla al cabezal del flash mediante la base del difusor, se incluye cinta elástica para asegurar el anclaje al flash.
  • Difusor para flash Pop Up con filtros de colores

    Difusor para flash Pop Up con filtros de color

    12,05 

    Difusor para flash Pop up con 3 filtros de color. Diseñado para utilizarse con cámaras réflex o bridge que incorporen un flash por encima del visor. El difusor se acopla a la zapata y proporciona una luz más difusa. Gracias a sus filtros es posible conseguir correciones en la temperatura de color evitando dominantes en tus fotografías.

  • Difusor para flash Pop Up grande y translúcido

    Difusor para Flash Pop-Up translúcido XXL

    9,50 
    Difusor para flash Pop Up translúcido de tamaño XXL, fabricado en plástico translúcido capaz de mejorar la difusión del haz de luz del flash integrado de tu cámara réflex o bridge.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito