Jirafa

 

Jirafa de estudio de diferentes marcas en Foto180.com:

Lista de jirafas de estudio disponibles en Foto180.com con garantía de dos años y envío urgente a España y Portugal.

Diferentes tipos de jirafa: Jirafa con pie de estudio, pértigas para jirafa, brazos de pared con extensión de secciones, etc..

Marcas disponibles: Manfrotto, Elinchrom, Tre-D, Phottix, Lastolite, Avenger, etc…

Compra ahora tu jirafa de estudio en Foto180.com

  • ¡Oferta! Kit de jirafa Manfrotto y pie de estudio sin contrapeso de color Negro

    Kit de jirafa Manfrotto y pie de estudio sin contrapeso

    191,85  179,00 
    Kit de jirafa Manfrotto y pie de estudio sin contrapeso de color Negro, fabricada en aluminio fundido por gravedad y acero. Ideal para fotografía de estudio, retratos y fotografía de producto. Ideal para iluminar con tus flashes de estudio de forma fácil.
  • ¡Oferta! Jirafa Megaboom Manfrotto sin pie

    Jirafa Megaboom Manfrotto sin pie

    1.184,00  1.099,00 
    Jirafa Megaboom Manfrotto sin pie gigante. Se extiende hasta 3.6 metros y es compatible con los pies de estudio Manfrotto.
  • Jirafa corta Manfrotto para montaje en pared con articulación

    Jirafa corta Manfrotto para montaje en pared con articulación

    166,27 
    Jirafa corta Manfrotto para montaje en pared con articulación y longitud máxima extendida de 122 centímetros. Soporta un peso de hasta 5 kg. Si estás buscando una jirafa con ruedas más robusta te recomendamos la jirafa Avenger Boom Stand 50 de acero.
  • Jirafa Avenger Boom Stand 50 acero

    Jirafa Avenger Boom Stand 50 acero

    450,74 
    Jirafa Avenger Boom Stand 50 acero, dotada de pértiga extensible hasta 266 cm y con altura máxima de 500 cm. Soporta un peso de hasta 30 kg sin utilizar la pértiga o hasta 8 kg situando peso en el extremo del boom de la jirafa.
  • Pie de estudio Avenger C-Stand Kit 33 con pértiga jirafa hasta 328 cm

    Pie de estudio Avenger C-Stand Kit 33 con pata autonivelante

    281,29 
    Pie de estudio Avenger C-Stand Kit 33 con pata autonivelante y pértiga/boom de 102 centímetros. Soporta hasta 10 kg de peso y se extiende hasta 328 cm de altura. Pie versátil y de excelente calidad, útil para utilizarse como jirafa de estudio.
  • Contrapeso para jirafa Manfrotto Boom Super Heavy Duty

    Contrapeso para Jirafa Boom Manfrotto de 4 y 7kg

    53,30  Precio desde:  53,30 
    Contrapeso original para Jirafa Manfrotto Super Boom Heavy Duty disponible en 2 versiones diferentes para que elijas el tuyo. Disponible en 4,3 y 6.7 kilogramos de peso. Gracias a su pinza superior podrás desplazar el contrapeso a cualquier posición de la lanza.
  • Pie de estudio jirafa Phottix 395 con saco de arena

    Pie de estudio jirafa Phottix 395 con saco de arena

    141,57 
    Pie de estudio jirafa Phottix 395 con saco de arena. Este pie de estudio puede convertirse en un boom o jirafa. Modelo económico para utilizar con tus flashes de estudio y un modificador de luz ligero, como por ejemplo un Beauty Dish. Altura máxima de 395 centímetros, peso soportado de hasta 9 kilogramos.
  • Pie de estudio Phottix con pértiga a jirafa de 280cm

    Pie de estudio Phottix con pértiga a jirafa de 280cm

    298,87 
    Pie de estudio Phottix con pértiga a jirafa de 280 centímetros. Pie versátil capaz de soportar hasta 10 kilogramos de peso como pie de estudio y por encima de los 9 kilogramos si lo utilizamos como jirafa. Para iluminar con tu flash de estudio y una ventana de luz de peso considerable en cenital.
  • Jirafa Manfrotto super Boom Heavy Duty hasta 30 kg de peso

    Jirafa Manfrotto super Boom Heavy Duty hasta 30 kg de peso

    769,69 
    Jirafa Manfrotto super Boom Heavy Duty capaz de soportar hasta 30 kg de peso. Conjunto completo de pie de estudio, con brazo y rótula jirafa con ruedas.  
  • Pie de estudio convertible a jirafa Manfrotto 420B con contrapeso

    Pie de estudio convertible a jirafa Manfrotto 420B con contrapeso

    231,74 
    Pie de estudio convertible a jirafa Manfrotto 420B con contrapeso. Pie versátil capaz de soportar hasta 9 kilogramos de peso convertible en jirafa. Altura máxima de 392 centímetros para iluminar con tus flashes de estudio en cenital.
  • Pie de estudio convertible a jirafa Tre-D 7450 Heavy Duty

    Pie de estudio convertible a jirafa Tre-D 7450 Heavy Duty

    289,99 
    Pie de estudio convertible a jirafa Tre-D 7450 Heavy Duty. Pie versátil capaz de soportar hasta 19 kilogramos de peso como pie de estudio y por encima de los 5 kilogramos si lo utilizamos como jirafa. La jirafa ideal para iluminar con tus flashes de estudio de forma segura y controlada.
  • Jirafa de estudio Tre-D Maxi con ruedas y contrapreso

    Jirafa de estudio Tre-D Maxi con ruedas y contrapreso

    792,55 
    Jirafa de estudio Tre-D Maxi con ruedas y contrapeso. Pie de estudio especial para iluminación en cenital con brazo de 2.70 metros, contrapeso y ruedas con freno. Pack completo con contrapeso, brazo de 270 centímetros, artículación, patas y ruedas con sistema de doble freno para iluminar en estudio.
  • Jirafa de estudio Elinchrom Polystand

    Pie de estudio convertible en jirafa Elinchrom Polystand

    272,86  Precio desde:  272,86 
    Pie de estudio convertible en jirafa Elinchrom Polystand. Este ingenioso pie es plegable casi a una altura plana para facilitar el transporte. Dispone de un brazo ajustable incorporado. Su diseño permite elevar una cabeza de flash hasta 335cm o posicionarlo tan sólo a 5cm del suelo. Tiene una base con una plataforma disponible para colocar una batería, generador o contrapeso. Se puede desplazar facilmente gracias a sus 3 ruedas.
  • Jirafa de estudio profesional con ruedas BM-230 de 235cm de altura

    Jirafa de estudio profesional con ruedas 235cm de altura

    345,00  Precio desde:  345,00 
    Jirafa de estudio profesional con ruedas 235cm de altura. Pie de estudio jirafa o boom con ruedas. Altura de la columna central de 150 a 235cm. Altura del brazo 150 a 260cm. Tiene un peso de 5kg y soporta un peso máximo de 10kg, incluye contrapeso y cabezal giratorio.
  • Pie de estudio convertido en Jirafa

    Pie de estudio jirafa modelo M1 de 3,95m

    129,47 
    Pie de estudio jirafa M1 . Este pie de estudio puede convertirse en boom - jirafa. Max altura 3,95 mts. Altura plegado: 114 cms. Longitud del brazo: 215 cms. Su mecanismo permite extraer la columna interior del pie para rotarla y asegurarla mediante distintas palomillas y manivelas que asegurarán la estabilidad de tu flash. Este pie de estudio jirafa M1 permite ser utilizado bien como un pie de estudio convencional o bien como si fuera una jirafa o lightboom permitiendo realizar tomas cenitales.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito