Entrega y Pago en Foto180.com:

Todos los precios de los artículos que se pueden adquirir en la tienda online de Foto180.com incluyen el IVA vigente.

Formas de pago admitidas:

Paypal. Pago seguro y rápido. Puedes pagar a través de una cuenta paypal ya creada o bien a través de todas las tarjetas de crédito admitidas por el sistema: Selecciona la opción de no tienes cuenta de Paypal -> continuar para acceder a las formas de pago por tarjeta de crédito. Una vez hecho el pago recibiremos un correo email indicando el abono del pedido y una copia igual la recibirá el cliente desde el propio sistema de pago.

Transferencia – Ingreso en cuenta: Puedes realizar el pago a nuestra cuenta IBAN: ES31 2038 1087 97 6001266824 a nombre de: Extreme Photo Travel S.L indicando en concepto tu número de pedido. Si deseas agilizar el envió puedes enviarnos el comprobante de pago a nuestro email: info@foto180.com . Muchos bancos envían el comprobante de pago por email, selecciona esta opción si dispones de ella.

Contra reembolso: Puedes pagar tu pedido cuando lo recibas por los dos servicios de envio que ofrecemos. Bien por el servicio de Correos o bien por la mensajería MRW. Los importes de coste del envio los verás en cada caso en el carrito de compra. Este importe será el total que tendrá que abonar a la persona que le entregue el pedido.

Formas de envío admitidas y plazos de entrega:

  • Mensajería Urgente con entrega en 24h MRW: (Para pagos por transferencia / ingreso en cuenta o mediante el sistema seguro de Paypal, incluyendo tarjetas de Crédito) Se incluye: España Peninsular y Portugal Peninsular

  • Mensajería Urgente MRW con entrega 48-72h. Se incluye: Islas Baleares

  • Mensajería contra reembolso MRW con entrega en 24h. Se incluye: España y Portugal peninsular. (Excluido baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

  • Envio por mensajería MRW con entrega en sábados de 9 a 13h. Se incluye: España peninsular. Para los envíos que se pidan un día viernes y se necesite la entrega al día siguiente.

  • Envio por Correo Certificado. Se incluye: España Peninsular e Islas Baleares. Tiempo de entrega 2-4 días hábiles.

  • Envio por Correo certificado Islas Canarias, Ceuta y Melilla (Única opción para pagos por transferencia / ingreso en cuenta o mediante el sistema seguro de Paypal). Tiempo de entrega: 10-15 días.

  • MRW Urgente hoy. Tiene restricciones. Sur de Andalucia, Galicia y Cataluña (Excepto Tarragona). Los envios deben solicitarse por este servicio antes de las 10 am por email a info@foto180.com o seleccionando este método de envio al realizar el pedido. Se ruega confirmar la disponibilidad del artículo antes de realizar el pedido por teléfono: 619 20 56 59 en horario de 10 a 14hrs – 16 a 19hrs. Horario de Verano: 9.00 a 15 hrs 15 Julio a 15 Septiembre. También puedes hacer la consulta previa por email: info@foto180.com

  • Este servicio en la Comunidad de Madrid, realizando el pedido antes de las 10.30 am llegará al destinatario antes de las 14-15hrs. En Guadalajara, Avila, Toledo y Cuenca pedidos realizados antes de las 10 am llegarán entre las 14 y las 16hrs del mismo día.

  • Resto de España peninsular, excluido Sur de Andalucia, Galicia y Cataluña (Excepto Tarragona) los pedidos realizados antes de las 10.30 am llegarán por la tarde del mismo día con entrega hasta las 19:30.

Para todos envíos realizados mediante la mensajería MRW puede hacerse el seguimiento en: Seguimiento de envios MRW. Para localizar la oficina más cercana, así como teléfono de contacto: Acceder a www.mrw.es y pinchar en la pestaña “Oficinas MRW”. Introduzca su código postal.

Los pedidos realizados antes de las 17h se enviarán el mismo día, salvo se indique por correo email alguna incidencia. Envíos posteriores a dicha hora se enviarán al día siguiente hábil.

Los gastos de envío se calculan en función del destino, del tamaño y peso del paquete. Para conocerlos puedes añadir los artículos que necesites al carro de compra. El sistema te dará las opciones disponibles en la sección 2 Formas de entrega. Nuestros envíos tienen una tarifa mínima de 3,99€ IVA incluido.

El plazo de entrega normalmente se realiza entre 24-48 hrs en la Península Ibérica, si el producto está disponible. Si el producto seleccionado no lo tuviéramos en el almacén, nos pondríamos en contacto con Ud. a través del correo electrónico proporcionado con la fecha prevista de entrega.

Si su pedido es urgente le sugerimos llame antes a nuestros teléfonos de contacto para asegurarse de la disponibilidad y tiempo de entrega.

Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros países:

En todos nuestros envíos el documento DUA para Aduanas estará incluido en el precio. El impuesto de IGIC no está incluido en el precio mostrado por lo que si el servicio de Aduanas lo decide tendrá que abonar las tasas que irán a cargo del comprador.

Entrega a países de la Comunidad Europea:

Enviamos nuestros productos a cualquiera de los países de la comunidad Europea previa valoración. Consúltanos al email: info@foto180.com con lo que necesitas y país de destino. Te responderemos en la mayor brevedad posible con el importe del envió así como plazos de entrega.

Garantías que ofrecemos y Condiciones de devolución:

Una vez recibida la factura que le enviamos por email dispondrá de 15 días naturales para probar y revisar el material adquirido.

Dentro del plazo de 15 días naturales si no está satisfecho con su compra, Foto180.com se encargará de la recogida del / los artículos que desea devolver / cambiar y podrá elegir entre un cambio por otro material o abono del importe pagado. Pasado este plazo será el comprador que nos tendrá que avisar y enviar (a su cargo), en las mismas condiciones que le fue entregado, los artículos que solo se podrán cambiar por material de un importe similar.

Nota Importante. Si en el momento de la entrega la caja presenta roturas, golpes, abolladuras en el momento de la entrega rechace la entrega y avísenos dentro de un plazo de 2 dias hábiles bien por email o teléfono para notificar a la mensajería el incidente. Si una vez abierto el paquete Ud verifica que le falta algún articulo que habia pedido, por favor comuniquese con nosotros dentro de las 72h siguientes a recibir el pedido. En caso contrario entenderemos que el pedido es correcto y todo está en orden.

Si no está conforme con los artículos recibidos o estos tienen algún fallo de funcionamiento, no le satisface el artículo, o simplemente desea la devolución por desistimiento póngase como primer paso en contacto con nosotros Foto180.com bien por email info@foto180.com o por teléfono: 619 20 56 59, indicando su número de pedido o nombre completo que realizó el pedido. Posteriormente acordaremos fecha para recogida del o los articulos en cuestión y procedimiento posterior.

Para proceder con la devolución del importe del articulo adquirido deberá estar en las mismas condiciones que le llego, con su embalaje original, etiquetas, accesorios, información, envoltorios. Sin presentar arañazos, piezas rotas u otros desperfectos que resten valor de comercialización posterior. Solo aceptaremos un desgaste mínimo del producto debido única y exclusivamente a la prueba realizada para tomar una decisión definitiva para la adquisición. De otra manera valoraremos la depreciación sufrida y se la comunicaremos en un plazo no superior a 2 días hábiles. Si el producto que recibimos muestra alguna de estas características antes mencionadas solo se podrá optar a un cambio por otro material del mismo importe o dado el caso al importe equivalente a la depreciación que se le comunicará en su momento.

El cambio de material se hará una vez recibido y comprobado su estado, en un plazo no superior a 3 días hábiles desde la recepción.

En caso de devolución de importe se hará de la misma manera que realizó la compra en un plazo no superior a 3 días hábiles desde la recepción del o los articulos. Salvo gastos de envio y comisiones de reeembolso.

Esta información está sujeta a nuestro Aviso Legal y puede dar a cambios sin previo aviso. Cualquier consulta puedes dirigirla a: info@foto180.com o bien al los teléfono: 620 060 195