Flashes compactos para Fujifilm:

  • Flashes compactos para Fujifilm disponibles en Foto180.com.
  • Unidades inteligentes de varias marcas compatibles con cámaras Fuji, sincronizadores Fujifilm y flashes del fabricante japonés.
  • Diferentes marcas y modelos para todos los bolsillos.
  • Cámaras compatibles: Fujifilm Fuji X-Pro2, Fuji X-T20, Fuji X-T2, Fuji X-T1 y familia, Fuji X-Pro 1, Fuji X-T 10, Fujifilm X-E 1, Fujifilm X-A 3, Fuji X 100 F, Fuji X 100 T etc…

¿Quieres recibir información sobre flashes Fuji en tu email?

Recibe información sobre flashes Fujifilm y ventajas adicionales disponibles en Foto180.

  • Metz M400

    Flash Metz M400

    250,00 
    Flash Metz M400 con luz led para grabación de vídeo. Fabricado para utilizarse principalmente con cámaras sin espejo, pequeño, compacto y potente. Varias monturas disponibles, elije la tuya: Flash para Pentax, Canon, Nikon, Fujifilm, Sony, micro 4/3 (Olympus/Leica/Panasonic).
  • Flash cactus RF60X

    Flash Cactus RF60X

    186,90 
    Flash Cactus RF60X manual dotado de zapata monopín que lo convierte en compatible con todas las monturas. Incorpora HSS hasta 1/8000 s y receptor integrado capaz de comunicarse con los sincronizadores para flash V6, V6 II, V6 II Sony y V5. Flash para Fujifilm, Sony, Pentax, Olympus, Panasonic, Leica, Canon y Nikon.
  • Flash Nissin i40 para todas las monturas

    Flash Nissin i40 para todas las monturas

    247,83 
    Flash Nissin i40 dotado de transceptor incorporado en la unidad del flash capaz de comunicarse con otros dispositivos del fabricante mediante wireless. Disponible para: Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Panasonic y Leica. Dotado de HSS, esclavo TTL  y funciones avanzadas.
  • Pack flash más trigger para Fujifilm Strobo CSC HSS y TTL

    Pack flash más trigger para Fujifilm Strobo CSC HSS y TTL

    149,69 
    Pack flash más trigger para Fujifilm Strobo CSC con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT350-F para Fujifilm con receptor incorporado y emisor maestro Godox XT1-F para Fujifilm capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
  • Flash Godox Ving V860IIF para Fujifilm

    Flash Godox Ving V860IIF para Fujifilm

    212,96 
    Flash Godox Ving V860IIF para Fujifilm. Compatible con los TTL dedicados de Fujifilm y otros dispositivos de los fabricantes japoneses como triggers y sincronizadores remotos. Se entiende directamente con el trigger Godox X1 gracias al emisor integrado. HSS hasta 1/8000 segundos, TTL, compatible con el sistema remoto de Godox que comunica multiples dispositivos. *Cámara no incluida, se muestra a modo de ejemplo.
  • Flash Nissin i60 A para todas las monturas

    Flash Nissin i60 A para todas las monturas

    287,69 
    Flash Nissin i60 dotado de transceptor incorporado en la unidad del flash capaz de comunicarse con otros dispositivos del fabricante mediante wireless. Disponible para: Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Panasonic y Leica. Dotado de HSS, maestro y esclavo TTL, y funciones avanzadas.
  • ¡Oferta! Pack 3 flashes Strobo PRO Sony de Godox

    Pack 3 flashes Strobo PRO Fujifilm TTL y HSS

    439,23  419,87 
    Pack 3 flashes Strobo PRO Fujifilm con emisor, TTL y HSS.  Dotado de tres unidades de flash compacto Godox TT685 para Fujifilm con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T-F capaz de ajustar estos 3 flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación para montar esquemas de iluminación complejos con todas las funciones avanzadas a disposición, como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta! Pack 2 flashes más trigger para Sony PRO TTL y HSS

    Pack 2 flashes más trigger para Fujifilm PRO TTL HSS

    313,39  296,45 
    Pack 2 flashes más trigger para Fujifilm PRO TTL HSS dotado de dos unidades de flash compacto Godox TT685 para Fujifilm con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 capaz de ajustar estos flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación en exteriores para fotógrafos de Fujifilm con flashes compactos y todas las funciones avanzadas a disposición como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta! Pack flash más trigger para Sony Strobo initial con HSS y TTL

    Pack flash + emisor para Fujifilm Strobo initial con HSS y TTL

    194,81  179,00 
    Pack flash más trigger para Fujifilm Strobo initial con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT685 para Fujifilm con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 T para Fujifilm capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
  • ¡Oferta! Godox TT658 Fujifilm

    Godox TT685 Fujifilm con TTL y HSS

    142,78  135,00 
    Godox TT685 Fujifilm con TTL y HSS el nuevo flash para los usuarios de Fuji. Compatible con el sistema TTL dedicado de Fujifilm. Sincroniza en HSS hasta 1/8000 segundos. Incorpora un receptor interno capaz de comunicarse via wireless a 2,4Ghz compatible con el trigger Godox X1T Fuji y con alcance hasta 100 metros con función Maestro y Esclavo. Potencia según número guía NG60 a ISO 100. Conexión para pack de baterías adicional para reciclado ultra rápido. Zoom 20-200mm.
  • ¡Oferta! Godox TT 350 Fijufilm

    Godox TT 350 Fujifilm CSC

    119,79  99,69 
    Godox TT 350 Fujifilm, el flash compacto para fotógrafos de Fuji. Diseñado en especial para cámaras Fujifilm. Puede utilizarse como flash maestro wireless o esclavo, incorpora receptor interno. Compatible con TTL y HSS. Incluye la función de flash estroboscópico. Este flash tiene un alcance de hasta 30 metros en exteriores. Sincronizado como esclavo con los sincronizadores Godox X1 el alcance aumenta hasta un máximo de 100 metros en exteriores.
  • ¡Oferta! Godox TT 350 S flash para Sony Csc

    Godox TT 350 para Olympus o Fuji – Flash compacto CSC

    119,79  99,69 
    Godox TT 350 para Olympus o Fuji, flash compacto para fotógrafos de las nuevas cámaras sin espejo de Olympus y Fuji. Ingenioso flash compatible con HSS y TTL de Olympus o Fuji (según modelo elegido).  Puede utilizarse como flash maestro wireless o esclavo, incorpora receptor interno. Incluye la función de flash estroboscópico. Este flash tiene un alcance de hasta 30 metros en exteriores. Sincronizado como esclavo con el trigger Godox X1 el alcance aumenta hasta un máximo de 100 metros en exteriores.

¿Tienes dudas?

Herramientas de iluminación especiales:

Blog de fotografía:

  • Comparativa Profoto B1 vs Godox AD600

Comparativa Profoto B1 500W vs Godox AD600B

Comparación flash Profoto B1 vs Godox AD600B: Hoy queremos compartir contigo una interesante comparativa entre el Profoto B1 y el Godox AD600B, dos flashes autónomos que están dando mucha guerra en el mercado,

  • Vídeo tutorial 10 esquemas de iluminación con 1 solo flash de estudio

Tutorial con 10 esquemas de iluminación con un softbox y 1 solo flash

Tutorial con 10 esquemas de iluminación con una sola fuente de luz: Hoy te traemos un excelente vídeo tutorial que te enseñará 10 ejemplos o 10 esquemas de iluminación con un softbox y

  • Profoto B1X nuevo flash HSS con hasta 9 F-Stops

Análisis del Profoto B1X por Jose Antonio Fernández

Análisis del Profoto B1X y comparativa con la anterior versión: El fotógrafo Jose Antonio Fernández analiza a fondo las diferencias entre el nuevo flash autónomo Profoto B1X y su antecesor, nos explica desde

  • Profoto A1 para Nikon

Profoto A1 a prueba por 9 fotógrafos

Profoto A1 a prueba: El fabricante sueco aporta un vídeo donde muestra como 8 fotógrafos han puesto a prueba el nuevo flash Profoto A1, un flash de estudio para zapata recién lanzado por

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito