Fabricante: Avenger

Inicio/Tienda/Avenger
  • Pie de estudio Avenger Roller 29 con base baja y ruedas

    Pie de estudio Avenger Roller 29 con base baja y ruedas

    335,17 
    Pie de estudio Avenger Roller 29 con base baja y ruedas con freno. Ideal para estudio de iluminación, TV o cine en estudio. Soporta un peso de hasta 12 kg y se extiende hasta 290 centímetros de longitud. Si estás buscando algo más versátil te recomendamos la jirafa Avenger Boom Stand 50.
  • Abrazadera de barril plateada Avenger con bloqueo en T hasta 600 kg

    Abrazadera de barril plateada Avenger con bloqueo en T

    81,02 
    Abrazadera de barril plateada Avenger con bloqueo en T para tubos o columnas con diámetros comprendidos entre 42 mm y 52 mm, capaz de soportar una carga de hasta 40 kg, dos alojamientos de 28 mm y una espiga de 16 mm. Disponible la abrazadera de barril Avenger con bloqueo en T de color negro en nuestra tienda.
  • Jirafa Avenger Boom Stand 50 acero

    Jirafa Avenger Boom Stand 50 acero

    450,74 
    Jirafa Avenger Boom Stand 50 acero, dotada de pértiga extensible hasta 266 cm y con altura máxima de 500 cm. Soporta un peso de hasta 30 kg sin utilizar la pértiga o hasta 8 kg situando peso en el extremo del boom de la jirafa.
  • Kit de tubos palio Avenger (buterfly) con tuercas de mariposa

    Kit de tubos palio Avenger

    489,77 
    Kit de tubos palio Avenger (buterfly) con tuercas de mariposa que contiene esquinas, soportes y tubos centrales para construir marcos a medida. Ideal para utilizar como marco para cualquier modificador de luz de grandes dimensiones.
  • Pie de estudio Avenger C-Stand Kit 33 con pértiga jirafa hasta 328 cm

    Pie de estudio Avenger C-Stand Kit 33 con pata autonivelante

    281,29 
    Pie de estudio Avenger C-Stand Kit 33 con pata autonivelante y pértiga/boom de 102 centímetros. Soporta hasta 10 kg de peso y se extiende hasta 328 cm de altura. Pie versátil y de excelente calidad, útil para utilizarse como jirafa de estudio.
  • Abrazadera de barril Avenger con bloqueo en T 42-52 mm 40-600 kg carga

    Abrazadera de barril Avenger con bloqueo en T

    81,02 
    Abrazadera de barril Avenger con bloqueo en T para tubos con diámetros comprendidos entre 42 mm y 52 mm, capaz de soportar una carga de hasta 40 kg en la espiga de 16 mm y hasta 600 kg en el alojamiento de 28 mm, dotada de dos alojamientos de 28 mm y una espiga de 16 mm. Ideal para antorchas de luz continua y luminarias de gran peso.
  • Pinza de tornillo Avenger Quick Action Junior con casquillo de 28 mm

    Pinza de tornillo Avenger Quick Action Junior con casquillo de 28 mm

    140,59 
    Pinza de tornillo Avenger Quick Action Junior con casquillo o acoplamiento de 28 mm, fabricada en aluminio fundido por gravedad. Ideal para colgar antorchas led y luminarias en estudios de televisión, teatros, fotografía o cinematografía. Soporta un excepcional peso de hasta 100 kg.
  • Pinza de tornillo Avenger Quick Action con espiga de 16 mm

    Pinza de tornillo Avenger Quick Action con espiga de 16 mm

    91,31 
    Pinza de tornillo Avenger Quick Action con espiga de 16 mm, capaz de soportar un peso de hasta 50 kg para colgar antorchas o luminarias. Cuenta con un mango en T y una espiga de 5/8", con ranura dedicada para cables de seguridad de acero flexibles. Se puede fijar en tuberías, columnas o postes de con un diámetro comprendido entre 20 mm y 52 mm.
  • Pinza giratoria Avenger C-Clamp diámetro 28-78 mm y soporte de 75 kg

    Pinza giratoria Avenger C-Clamp

    140,59 
    Pinza giratoria Avenger C-Clamp para diámetros de 28 a 78 mm con toma de 28 mm, receptor de 16 mm y bloqueo por cable. Soporta un excepcional peso de hasta 75 kg. Fabricada con aluminio fundido por gravedad por lo que es extremadamente duradera y robusta soportando grandes cargas de peso.
  • Pinza de pelícano Avenger para diámetros 15-80 mm y soporte de 10 kg

    Pinza de pelícano Avenger

    92,34 
    Pinza de pelícano Avenger, proporciona un soporte extraordinario con una carga útil de hasta 10 kg en tuberías, columnas o barras con diámetros comprendidos entre los 15 y los 80 mm. Dotada de dos espigas para mayor versatilidad.
  • Ventosa Avenger Pump Cup con rótula articulada y espiga de 5/8"

    Ventosa Avenger Pump Cup con rótula articulada y espiga

    85,14 
    Ventosa Avenger Pump Cup con rótula articulada y espiga de 5/8", ideal para proporcionar un soporte estable sobre superficies no porosas y planas como el vidrio. En fotografía es un anclaje muy útil cuando no existe la posibilidad de tener ninguno, se adhiere a un cristal o superficie plana para hacer de soporte, por ejemplo para una cámara en un coche mientras graba vídeo. Dotada de rótula articulada para facilitarte el trabajo.
  • Ventosa Avenger Pump Cup con espiga de 5/8"

    Ventosa Avenger Pump Cup con espiga de 5/8″

    59,47 
    Ventosa Avenger Pump Cup con espiga de 5/8", ideal para proporcionar un soporte sobre superficies no porosas y planas como el vidrio. En fotografía es un anclaje muy útil cuando no existe la posibilidad de tener ninguno, se adhiere a un cristal o superficie plana para hacer de soporte, por ejemplo para una cámara en un coche mientras graba vídeo.
  • Avenger Overhead 56 pie estudio base ancha

    Avenger Overhead 56 pie estudio base ancha

    466,14 
    Avenger Overhead 56, pie de estudio de acero de base ancha y gran altura. Es capaz de extenderse hasta 557 centímetros soportando un peso de hasta 40 kg de forma segura. Cuenta con 1 pata niveladora para que puedas usar el soporte en suelos difíciles.
  • Avenger Overhead 65, pie de estudio de acero base ancha y gran altura

    Avenger Overhead 65 pie de estudio base ancha

    568,83 
    Avenger Overhead 65, pie de estudio de acero de base ancha y gran altura. Es capaz de extenderse hasta 638 centímetros soportando un peso de hasta 30 kg de forma segura.
  • Avenger Overhead 42, pie de estudio de acero gama superior gran altura

    Avenger Overhead 42 pie de estudio de acero

    393,23 
    Avenger Overhead 42, pie de estudio de acero,  gama superior y gran altura. Soporta un máximo de 40 kg y está construido en acero inoxidable de primera calidad. Ideal para trabajar con antorchas y ventanas de luz de grandes dimensiones tanto en estudio fotográfico como en cinematografía o plató.
  • Avenger Overhead 59 pie de estudio de acero inoxidable

    435,33 
    Avenger Overhead 59, pie de estudio de acero inoxidable y acero cromado de gama superior y gran altura. Soporta un máximo de 40 kg y está construido en acero inoxidable de primera calidad. Ideal para flashes de estudio profesionales con grandes ventanas de luz.
  • Avenger Overhead 58 pie de estudio y ruedas con freno

    562,67 
    Avenger Overhead 58, pie de estudio de gama superior dotado de ruedas con freno y cabezal. Soporta un máximo de 40 kg y está construido en acero. Ideal para iluminación en cinematografía o estudio con flashes y antorchas profesionales.
  • Abrazadera Avenger MP Eye con espiga de 28 mm fabricada en aluminio

    Abrazadera Avenger MP Eye con espiga de 28 mm

    33,80 
    Abrazadera Avenger MP Eye con espiga de 28 mm fabricada en aluminio para colgar flashes de estudio o ventanas de luz de una tubería o columna con esta brida especial de estudio. Carga útil de hasta 500 kg.
  • Abrazadera Avenger MP Eye con espiga de 16 mm

    Abrazadera Avenger MP Eye con espiga de 16 mm

    31,74 
    Abrazadera Avenger MP Eye con espiga de 16 mm fabricada en aluminio para colgar flashes de estudio o modificadores de una tubería o columna con esta brida especial de estudio.
  • Abrazadera Avenger MP Eye con agujero de 12.5 mm

    Abrazadera Avenger MP Eye con agujero de 12.5 mm

    25,57 
    Abrazadera Avenger MP Eye con agujero de 12.5 mm fabricada en aluminio para colgar flashes de estudio o modificadores de una tubería o columna con esta brida especial de estudio.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito