Fabricante: Godox - Bateria iluminación

Godox AD600 PRO

Godox – Accesorios fotográficos disponibles en foto180.com:

La firma asiática Godox está especializada en la fabricación de flashes autónomos y flashes de strobist, así como otros accesorios fotográficos destinados a utilizarse en combinación con sus herramientas más vendidas.

Flashes Godox populares:

Algunos de sus flashes se han coronado entre los usuarios avanzados y profesionales gracias a sus funciones avanzadas, su diseño especial y por supuesto, también por precio. Godox fabrica flashes autónomos de gran rendimiento a un precio reducido. Algunos de ellos son:

  • Witstro AD-180, el pequeño de los flashes de este fabricante con bombilla que ofrece iluminación de 360º.
  • Witstro AD-360, un flash autónomo potente que se ha vendido mucho.
  • Godox Witstro AD-360 II con TTL, la nueva apuesta del fabricante por abrirse paso entre los pocos flashes autónomos que ofrecen compatibilidad TTL con Canon y Nikon.
  • Flash autónomo Godox Witstro AD-600 TTL con montura Bowens-S, el contundente y nuevo flash del fabricante. Este nuevo autónomo es tiene una potencia de 600W o N.G. 87 según número de guía, compatibilidad con HSS y compatiblidad con TTL dedicado de Nikon y Canon. Por si fuera poco, añade montura Bowens en el cabezal para que sigas utilizando tus modificadores de luz.
  • Xenergizer versión I y II.
  • Flash de strobist Godox Ving V860, el primer flash compacto a batería del mundo.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
0

Tu carrito