Fabricante: Hähnel

Inicio/Tienda/Hähnel
  • Cargador Dual para Baterías DSLR Li-Ion Hähnel ProCrube

    Cargador dual baterías DSLR Hähnel ProCube

    68,97 
    Cargador dual baterías DSLR Hähnel ProCube, de calidad europea, carga a la vez dos baterías originales con el Hähnel Procube. Este cargador inteligente protege contra picos de tensión, incluye cable USB y un adaptador para que puedas cargar tus baterías en el coche si es urgente. Varios modelos disponibles: Cargador dual para baterías Canon, Nikon, Sony/Olympus, Panasonic/Fujifilm. Incluye cargador para 4 pilas AA. También podrás cargar tu smartphone, tablet o dispositivo mediante USB.
  • ¡Oferta!Kit limpieza cámaras DSLR profesional Hähnel

    Kit de limpieza profesional para cámaras DSLR 8 en 1 Hähnel

    47,19  33,28 
    Kit limpieza cámaras DSLR profesional 8 en 1  de Hähnel. Ideal para limpiar sensores de cámaras réflex antes y después de cada sesión fotográfica, con multiples accesorios para que elimines de forma efectiva las manchas del sensor de tu cámara y tengas a punto tus objetivos.
  • ¡Oferta!Kit de limpieza para cámaras DSLR Hahnel 4 en 1

    Kit de limpieza para cámaras DSLR 4 en 1 Hahnel

    35,09  19,36 
    Kit limpieza cámaras DSLR 4 en 1 Hahnel. Ideal para limpiar sensores de cámaras réflex antes y después de cada sesión fotográfica. Evita las molestas manchas de polvo en el sensor de la cámara que afean tus fotografías.
  • Batería Hähnel Extreme Li-Ión HLX-EL15 superior a Nikon EN-EL15

    Batería Hähnel Extreme Li-Ión HLX-EL15 Nikon EN-EL15

    64,61  Precio desde:  64,61 
    Batería Hähnel Extreme Li-Ión HLX-EL15 Nikon EN-EL15, excepcional batería con un rendimiento superior a las baterías de origen Nikon originales. Estas robustas baterías proporcionan energía adicional a tu cámara Nikon gracias a su ingeniosa construcción. Estas baterías incorporan silicona inyectada en el núcleo de la batería para conseguir un aislamiento eléctrico excepcional que mejorar la estabilidad del voltaje y protege a la batería de golpes y temperaturas extremas. En consecuencia, se consigue una batería con un rendimiento superior a las Nikon EN-EL15 de hasta un 25%. Esta batería es compatible con las cámaras: Nikon D600, Nikon D7000, D7100 y D7200, D800, D800E y Nikon V1.
  • Batería Hänhel extreme Li-Ión HLX E6 superior a Canon LP-E6

    Batería Hähnel Extreme Li-Ión HLX-E6 Canon LP-E6

    46,59  Precio desde:  46,59 
    Batería Hähnel Extreme Li-Ión HLX-E8 Canon LP-E6, excepcional batería con un rendimiento superior a las baterías de origen Canon. Las baterías de la serie Extreme de Hähnel incorporan silicona inyectada que protege la batería de posibles golpes a la vez que la aisla en condiciones climatológicas extremas. El resultado es una robusta batería de excelente rendimiento, durabilidad y autonomía. Puede realizar hasta un 24% de obturaciones que la batería LP-E6 original de Canon. Esta batería es compatible con las cámaras: Canon EOS 60D, EOS 7D, EOS 6D y EOS 5D.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito