Fabricante: Hähnel

Inicio/Tienda/Hähnel
  • Cargador Dual para Baterías DSLR Li-Ion Hähnel ProCrube

    Cargador dual baterías DSLR Hähnel ProCube

    68,97 
    Cargador dual baterías DSLR Hähnel ProCube, de calidad europea, carga a la vez dos baterías originales con el Hähnel Procube. Este cargador inteligente protege contra picos de tensión, incluye cable USB y un adaptador para que puedas cargar tus baterías en el coche si es urgente. Varios modelos disponibles: Cargador dual para baterías Canon, Nikon, Sony/Olympus, Panasonic/Fujifilm. Incluye cargador para 4 pilas AA. También podrás cargar tu smartphone, tablet o dispositivo mediante USB.
  • ¡Oferta!Kit limpieza cámaras DSLR profesional Hähnel

    Kit de limpieza profesional para cámaras DSLR 8 en 1 Hähnel

    47,19  33,28 
    Kit limpieza cámaras DSLR profesional 8 en 1  de Hähnel. Ideal para limpiar sensores de cámaras réflex antes y después de cada sesión fotográfica, con multiples accesorios para que elimines de forma efectiva las manchas del sensor de tu cámara y tengas a punto tus objetivos.
  • ¡Oferta!Kit de limpieza para cámaras DSLR Hahnel 4 en 1

    Kit de limpieza para cámaras DSLR 4 en 1 Hahnel

    35,09  19,36 
    Kit limpieza cámaras DSLR 4 en 1 Hahnel. Ideal para limpiar sensores de cámaras réflex antes y después de cada sesión fotográfica. Evita las molestas manchas de polvo en el sensor de la cámara que afean tus fotografías.
  • Batería Hähnel Extreme Li-Ión HLX-EL15 superior a Nikon EN-EL15

    Batería Hähnel Extreme Li-Ión HLX-EL15 Nikon EN-EL15

    64,61  Precio desde:  64,61 
    Batería Hähnel Extreme Li-Ión HLX-EL15 Nikon EN-EL15, excepcional batería con un rendimiento superior a las baterías de origen Nikon originales. Estas robustas baterías proporcionan energía adicional a tu cámara Nikon gracias a su ingeniosa construcción. Estas baterías incorporan silicona inyectada en el núcleo de la batería para conseguir un aislamiento eléctrico excepcional que mejorar la estabilidad del voltaje y protege a la batería de golpes y temperaturas extremas. En consecuencia, se consigue una batería con un rendimiento superior a las Nikon EN-EL15 de hasta un 25%. Esta batería es compatible con las cámaras: Nikon D600, Nikon D7000, D7100 y D7200, D800, D800E y Nikon V1.
  • Batería Hänhel extreme Li-Ión HLX E6 superior a Canon LP-E6

    Batería Hähnel Extreme Li-Ión HLX-E6 Canon LP-E6

    46,59  Precio desde:  46,59 
    Batería Hähnel Extreme Li-Ión HLX-E8 Canon LP-E6, excepcional batería con un rendimiento superior a las baterías de origen Canon. Las baterías de la serie Extreme de Hähnel incorporan silicona inyectada que protege la batería de posibles golpes a la vez que la aisla en condiciones climatológicas extremas. El resultado es una robusta batería de excelente rendimiento, durabilidad y autonomía. Puede realizar hasta un 24% de obturaciones que la batería LP-E6 original de Canon. Esta batería es compatible con las cámaras: Canon EOS 60D, EOS 7D, EOS 6D y EOS 5D.

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito