Fabricante: Nissin

Inicio/Tienda/Nissin

Flashes y sincronizadores para iluminación Nissin Digital

Flashes y sincronizadores para iluminación Nissin Digital:

Nissin Digital fabrica y distribuye flashes compactos compatibles con varias marcas como: Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panosonic y Fujifilm.

Los flashes y sincronizadores para iluminación fabricados por Nissin están fabricados en Japón y gozan de una muy buena popularidad gracias a sus funciones avanzadas y especialmente a su fiabilidad.

En foto180 distribuimos los flashes y emisores de Nissin y te ofrecemos garantía nacional de 5 años para España y Portugal.

Nissin ha desarrollado la tecnología NAS, un sistema propio de control por radio a distancia utilizando su disparador Air 1 que te permite un control absoluto sobre los flashes del fabricante: i60, i40 y Di700 y cámaras Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panosonic y Fujifilm en modo TTL o Manual.

Para usuarios de Canon, Nikon y Sony, Nissin dispone de un receptor dedicado para también poder trabajar con otros flashes orginales o terceras marcas compatibles con cada sistema llamadao Nissin Air R

Nissin también dispone del flash anular para Macro MF-18 para Canon y Nikon con sincronización en alta velocidad, pantalla a color con auto rotación y doble tubo de flash.

  • Flash Nissin i40 para todas las monturas

    Flash Nissin i40 para todas las monturas

    247,83 
    Flash Nissin i40 dotado de transceptor incorporado en la unidad del flash capaz de comunicarse con otros dispositivos del fabricante mediante wireless. Disponible para: Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Panasonic y Leica. Dotado de HSS, esclavo TTL  y funciones avanzadas.
  • Flash Nissin i60 A para todas las monturas

    Flash Nissin i60 A para todas las monturas

    287,69 
    Flash Nissin i60 dotado de transceptor incorporado en la unidad del flash capaz de comunicarse con otros dispositivos del fabricante mediante wireless. Disponible para: Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus, Panasonic y Leica. Dotado de HSS, maestro y esclavo TTL, y funciones avanzadas.
  • Emisor Nissin Air 1

    Emisor Nissin Air 1 para flashes inteligente

    97,99 
    Emisor Nissin Air 1, el emisor para flashes inteligente fabricado para ser utilizado con cámaras de cualquier tipo dotadas de zapata: Réflex, CSC, etc... Alcance de 30 metros en exteriores, la única opción profesional dotada de RT para las últimas cámaras CSC del mercado.
  • ¡Oferta!Nissin MG8000 Extreme con batería PS8

    Nissin MG8000 Extreme con batería PS8

    662,86  545,00 
    Nissin MG8000 Extreme con batería PS8 o power pack y lámpara de cuarzo que te permitirá disparar hastta 1000 flashes continuos sin bloqueo por sobrecalentamiento debido a la especial fabricación de materiales resistentes al calor. Dotado del pack completo, flash MG8000, power pack y cables. El equipo ideal para cargar en tu mochila fotográfica e iluminar en cualquier situación por extrema que sea.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito