Fabricante: Phottix

Inicio/Tienda/Phottix
  • ¡Oferta!Kit Phottix Indra 360 TTL con battery pack

    Kit flash de estudio Phottix Indra 360 TTL con battery pack 360

    1.027,29  579,00 
    Kit flash de estudio Phottix Indra 360 TTL con battery pack 360. Conjunto ideal para fotógrafos profesionales que iluminan con flashes portables de gran potencia. El Phottix Indra 360 TTL tiene una potencia de 360W, soporta TTL y HSS.
  • ¡Oferta!Kit Phottix Indra 500 TTL Battery Pack

    Kit Phottix Indra 500 TTL con battery pack

    1.445,95  899,00 
    Kit Phottix Indra 500 TTL con Battery Pack, conjunto de flash autónomo y accesorios avanzado. Compatible con TTL y HSS. Dotado de batería de Li-Ion y autonomía de hasta 360 flashes a plena potencia.
  • ¡Oferta!Phottix Odin II - Emisor para Canon, Nikon o Sony

    Phottix Odin II el emisor maestro para Canon, Nikon o Sony

    228,69  199,00 
    Phottix Odin II. El emisor maestro para Canon, Nikon o Sony aterriza con funciones renovadas y una nueva interfaz electrónica que mejora la conectividad con tus flashes y dispositivos de control de iluminación dedicados. Funciones interesantes con retro compatibilidad con toda la familia Phottix. Disponible para Canon, Nikon o Sony.
  • Parábola de estudio larga Phottix con panal y difusor

    Parábola de estudio larga Phottix con panal y difusor

    98,01 
    Parábola de estudio larga Phottix con panal y difusor de 45º. Reflector duro de largo alcance para utilizar en tus sesiones fotográficas junto con tus flashes de estudio. Incluye panal de abeja, difusor y montura Bowens.
  • Reflector duro gran angular Phottix con panal de abeja y difusor

    Reflector duro gran angular Phottix con panal de abeja y difusor

    179,69 
    Reflector duro gran angular Phottix con panal de abeja y difusor montura Bowens. Parábola de estudio con interior altamente reflectante para utilizar con tus flashes de estudio o flashes autónomos y mejorar el ángulo de dispersión del haz de luz.
  • Rótula para paraguas Phottix Varos Pro BG hasta 30kg

    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro BG hasta 30kg

    31,34 
    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro BG hasta 30kg fabricada en aluminio ligero y resistente. Capaz de soportar hasta 30 kilogramos de peso gracias a sistema patentado de Phottix con una rotación de hasta 180 grados. Completa la gama con los adaptadores de Phottix que te permitirán montar una extensa gama de accesorios de iluminación, como: Beauty Dish, ventanas de luz, snoots, brackets para 4 flashes, monitores, etc...
  • Rótula para paraguas Phottix Varos Pro M hasta 28kg

    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro M hasta 28kg

    28,62 
    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro S hasta 28kg fabricada en aluminio ligero y resistente. Capaz de soportar hasta 28 kilogramos de peso gracias a sistema patentado de Phottix con una rotación de hasta 180 grados. Completa la gama con los adaptadores de Phottix que te permitirán montar una extensa gama de accesorios de iluminación, como: Beauty Dish, ventanas de luz, snoots, brackets para 4 flashes, monitores, etc...
  • Rótula para paraguas Phottix Varos Pro S hasta 25kg

    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro S hasta 25kg

    27,59 
    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro S hasta 25kg fabricada en aluminio ligero y resistente. Capaz de soportar hasta 25 kilogramos de peso gracias a sistema patentado de Phottix con una rotación de hasta 180 grados. Completa la gama con los adaptadores de Phottix que te permitirán montar una extensa gama de accesorios de iluminación, como: Beauty Dish, ventanas de luz, snoots, brackets para 4 flashes, monitores, etc...
  • Pie de estudio Phottix 62cm para iluminar fondos

    Pie de estudio Phottix 62cm para iluminar fondos

    29,95 
    Pie de estudio Phottix 62cm para iluminar fondos, con 2 secciones y altura mínima de 41 centímetros. Diseño de las patas plano para disminuir la altura. Soporta hasta 5 kilogramos de peso para que puedas trabajar cómodamente con tus flashes de estudio y cualquier rótula o modificador de luz.
  • Pie de estudio jirafa Phottix 395 con saco de arena

    Pie de estudio jirafa Phottix 395 con saco de arena

    141,57 
    Pie de estudio jirafa Phottix 395 con saco de arena. Este pie de estudio puede convertirse en un boom o jirafa. Modelo económico para utilizar con tus flashes de estudio y un modificador de luz ligero, como por ejemplo un Beauty Dish. Altura máxima de 395 centímetros, peso soportado de hasta 9 kilogramos.
  • Pie de estudio Phottix con pértiga a jirafa de 280cm

    Pie de estudio Phottix con pértiga a jirafa de 280cm

    298,87 
    Pie de estudio Phottix con pértiga a jirafa de 280 centímetros. Pie versátil capaz de soportar hasta 10 kilogramos de peso como pie de estudio y por encima de los 9 kilogramos si lo utilizamos como jirafa. Para iluminar con tu flash de estudio y una ventana de luz de peso considerable en cenital.
  • Receptor Phottix Ares para iluminación con flashes a distancia

    Receptor Phottix Ares para iluminación con flashes a distancia

    43,56 
    Receptor Phottix Ares para iluminación con flashes a distancia. Trigger o receptor adicional para el pack de sincronizadores Phottix Ares, los sincronizadores para flashes sin complicaciones. Completa tu kit de sincronizadores Phottix Ares con este receptor adicional.
  • Phottix Ares pack de triggers sin complicaciones

    Phottix Ares pack de triggers para flashes sin complicaciones

    84,40 
    Phottix Ares pack de triggers para disparar flashes compactos sin complicaciones. Alcance de hasta 200 metros, sincronización hasta 1/250 segundos. 8 canales individuales y función de disparo de todos los canales simultáneamente. Para flashes de estudio, autónomos o flashes de zapata.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito