Fabricante: Pixel Inc

Inicio/Tienda/Pixel Inc
  • Cable TTL Sony de 3.6 metros con zapata negra invertida - Adi-TTL

    Cable TTL Sony 3.6 Metros

    29,00 
    Cable TTL Sony de 3.6 metros, con zapata negra invertida para Sonystas. Fabricado por Pixel Inc en especial para cámaras y flashes Sony, funciona con los automatismo propios de medición TTL adi-TTL del fabricante Japonés. Mantiene la conexión con todos los automatismos entre cámara y flash y lo prolonga 3.6 metros.
  • Pack de triggers Pixel King Pro para Sony

    Triggers Pixel King Pro para Sony

    188,76 
    Triggers Pixel King Pro para Sony. Sincronizadores para flashes avanzados de Pixel Inc. compatibles con Sony. El nuevo modelo que evoluciona a partir de la versión de Canon y Nikon para satisfacer las necesidades de los usuarios de Sony. Los triggers Pixel King Pro para Sony incluyen una funcionalidad adicional cruzada con otras marcas. Es capaz de comunicarse con un receptor y un flash Canon y también con Nikon. Compatibles con HSS, control de todas las funciones de los flashes mediante la botonera del transceptor montado en la zapata. Compatibles con flashes de estudio, flashes compactos y flashes autónomos.
  • Cable TTL para Canon ETTL de 3.6 metros

    Cable TTL para Canon con doble zapata y ETTL-II

    29,04  Precio desde:  29,04 
    Cable TTL para Canon con doble zapata y ETTL-II. Cables de extensión en espiral para cámaras y flashes Canon, para traspasar las funciones TTL propias de montar en flash a la zapata caliente de la cámara pero estando el flash fuera de ella, como por ejemplo cuando se monta el flash en un brazo. Versiones con distintas longitudes disponibles: Cable de 1.8m, 3.6m, y hasta 10 metros.
  • Cable TTL para Nikon de hasta 10 metros

    Cable TTL para Nikon con doble zapata e i-TTL

    29,04  Precio desde:  29,04 
    Cable TTL para nikon con doble zapata e i-TTL. Cables de extensión en espiral para cámaras y flashes Nikon, para traspasar las funciones TTL propias de montar en flash a la zapata caliente de la cámara pero estando el flash fuera de ella, como por ejemplo cuando se monta el flash en un brazo. Versiones con distintas longitudes disponibles: Cable de 1.8m, 3.6m, y hasta 10 metros.
  • Triggers Pixel King Pro

    Triggers Pixel King Pro para Canon o Nikon

    183,92 
    Triggers Pixel King Pro para Canon o Nikon. Transceptores muy avanzados de Pixel compatibles con Canon o Nikon según modelo elegido. Capaces de combinar varios modos de flash en un mismo disparo.Versión para Sony disponible. Compatibles con HSS, control de todas las funciones de los flashes mediante la botonera del transceptor montado en la zapata. Compatibles con flashes de estudio, flashes compactos y flashes autónomos.
  • Triggers Pixel King TTL para Sony con ADI-TTL

    Triggers Pixel King TTL para Sony con ADI-TTL

    168,80 
    Triggers Pixel King TTL Sony. Con función completa ADI-TTL para exposición automática del flash a partir de la lectura TTL de la cámara o flashes utilizados. Los King TTL para Sony son unos sincronizadores avanzados que incluyen conexión mediante puerto USB para actualizaciones de software, puerto pc-sync y otras funciones que lo presentan como el compañero ideal de tus flashes Sony.*Nuevo modelo disponible: Pixel King Pro para Sony, con sorpresas extraordinarias en cuanto a compatibilidad cruzada con Canon y Nikon.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito