Fabricante: PocketWizard

Inicio/Tienda/PocketWizard
  • Pack 3X PocketWizard Flex TT6 para Canon

    Pack 3X PocketWizard Flex TT6 para Canon

    652,99 
    Pack 3X PocketWizard Flex TT6 para Canon, los nuevos triggers avanzados para controlar flashes a distancia con equipos Canon. PocketWizard ofrece este nuevo disparador TTL para usuarios de Canon con funciones especiales para usuarios avanzados y profesionales que requieran un maximo rendimiento y alcance. Se incluyen 3 unidades.
  • Pack 2X PocketWizard Flex TT6 para Canon

    Pack 2X PocketWizard Flex TT6 para Canon

    449,69 
    Pack 2X PocketWizard Flex TT6 para Canon, los nuevos triggers avanzados para controlar flashes a distancia con equipos Canon. PocketWizard ofrece este nuevo disparador TTL para usuarios de Canon con funciones especiales para usuarios avanzados y profesionales que requieran un maximo rendimiento y alcance. Se incluyen 2 unidades.
  • PocketWizard Flex TT6 para Canon

    PocketWizard Flex TT6 para Canon – Transceptor profesional

    227,69 
    PocketWizard Flex TT6 para Canon, el nuevo transceptor avanzado para controlar flashes a distancia con equipos Canon. PocketWizard ofrece este nuevo disparador TTL para usuarios de Canon con funciones especiales para usuarios avanzados y profesionales que requieran un maximo rendimiento y alcance.
  • Pack 4x PocketWizard Multimax II

    Pack 4X PocketWizard Multimax II

    1.199,69 
    Pack 4X PocketWizard Multimax II transceptores profesionales para controlar flashes a distancia con frecuencia de 433 MHz. Funciones avanzadas compatibles: TTL, HSS, flash multi, intervalometro incorporado, etc... Se incluyen 4 unidades en el kit.
  • Pack 3X PocketWizard Multimax II

    Pack 3X PocketWizard Multimax II

    906,29 
    Pack 3X PocketWizard Multimax II transceptores profesionales para controlar flashes a distancia con frecuencia de 433 MHz. Funciones avanzadas compatibles: TTL, HSS, flash multi, intervalometro incorporado, etc... Se incluyen 3 unidades en el kit.
  • Pack 2X PocketWizard Multimax II

    Pack 2X PocketWizard Multimax II

    615,29 
    Pack 2X PocketWizard Multimax II transceptores profesionales para controlar flashes a distancia con frecuencia de 433 MHz. Funciones avanzadas compatibles: TTL, HSS, flash multi, intervalometro incorporado, etc... Para uso profesional continuo e intensivo.
  • PocketWizard Multimax II transceptor

    PocketWizard Multimax II transceptor

    313,39 
    PocketWizard Multimax II transceptor profesional para controlar flashes a distancia con frecuencia de 433 MHz. Funciones avanzadas compatibles: TTL, HSS, flash multi, intervalometro incorporado, etc... Para uso profesional continuo e intensivo.
  • Pocketwizard cable conexión cámara o flash pc macho a mini jack 30cm

    14,52 
    Pocketwizard cable conexión cámara o flash pc macho a mini jack 30cm. Conexión para cámaras o flashes pc-sync estándar macho/hembra. Fabricado por PocketWizard, tiene una longitud de 30 centímetros.
  • Cable minijack a minijack Pocketwizard

    14,52 
    Cable minijack a minijack PocketWizard de 40 centímetros de largo. Cable de extensión o alargo de 40 centímetros de minijack macho a minijack macho de 3.5mm
  • Cable de alimentación Nikon 10 pins a usb PocketWizard montado en cámara

    Cable de alimentación Nikon 10 pins a usb PocketWizard

    21,78 
    Cable de alimentación Nikon 10 pins a usb PocketWizard. Dotado de conector usb por un costado y piña de 10 pins Nikon en el otro extremo. Permite alimentar tus sincronizadores avanzados PocketWizard con el puerto de 1o pins de tu cámara Nikon.
  • Cable adaptador mono PocketWizard pre-disparable

    Cable adaptador mono PocketWizard pre-disparable

    22,99 
    Cable adaptador mono PocketWizard pre-disparable. Cable que permite interactuar entre tus sincronizadores PocketWizard y tu cámara de manera que puedas conmutar de modo modo a modo normal. Evita que tu cámara se ponga en reposo y manténla despierta gracias al conmutador de modo de este cable PocketWizard.  
  • Cable conexión receptor PocketWizard a flash Elinchrom

    Cable conexión receptor PocketWizard a flash Elinchrom

    84,70 
    Cable conexión receptor PocketWizard a flash Elinchrom. Cable de 30 centímetros de longitud que permite la sincronización de tus receptores PocketWizard con tus flashes de estudio Elinchrom. Conexión de entrada a cable pc-sync y salida puerto Mini-Jack.
  • ¡Oferta!PocketWizard Flex TT5 para Panasonic

    PocketWizard Flex TT5 para Panasonic

    223,85  219,00 
    PocketWizard Flex TT5 para Panasonic. Transceptor de pequeñas dimensiones, puede utilizarse como emisor o receptor. Compatible con la sincronización de la exposición con flash en modo HSS y TTL de Panasonic. Se acopla directamente a la zapata de tu cámara. Tiene un alcance de disparo de hasta 365 metros, para el TTL la distancia de transmisión se reduce hasta 240 metros. Compatible con las series PocketWizard Mini TT1, PocketWizard Plus IV, multimax, etc.
  • ¡Oferta!Kit 2 PocketWizard Plus IV con bolsa de transporte

    Kit 2 PocketWizard Plus IV con bolsa dedicada de transporte

    356,95  319,99 
    Kit 2 PocketWizard Plus IV con bolsa de transporte. Pack dotado de 2 unidades de triggers PocketWizard plus IV y bolsa de transporte para proteger y transportar tus sincronizadores avanzados.
  • Bolsa de transporte triggers PocketWizard

    Bolsa transporte PocketWizard capacidad 4 unidades

    22,99 
    Bolsa de transporte PocketWizard Plus, X, mini TT1 o flex TT5. Pequeña maleta para transportar los emisores, transceptores o triggers de PocketWizard con interior acolchado. Capacidad para hasta 4 dispositivos y alojamiento superior con cremallera para cables y otros pequeños accesorios. *El color puede diferir de la fotografía.
  • PocketWizard Plus X

    PocketWizard Plus X – Transceptor avanzado 500 metros

    89,00  Precio desde:  89,00 
    PocketWizard Plus X. Transceptor avanzado con alcance de hasta 500 metros en exteriores. Detectan el modo a trabajar (emisor o receptor) de forma automática. De fácil manejo, muy intuitivos y sencillos. Es capaz de disparar flashes y también cámaras. Activación de cámara en modo remoto, modo auto relé, recepción en HSS, compatible la familia plus, PocketWizard mini TT1, flex TT5 y PocketWizard Plus III Multimax.4 packs disponibles para que elijas el tuyo.
  • PocketWizard Mini TT1 para Canon o Nikon

    PocketWizard Mini TT1 – Transmisor para Canon o Nikon

    208,73 
    PocketWizard Mini TT1, transmisor avanzado para Canon o Nikon. Transmisor avanzado para ajustar y disparar flashes de estudio, autónomos o compactos permitiendo enviar todos los ajustes como ISO, TTL a una distancia máxima de 365 metros, 240 metros para el TTL. Actua como doble zapata, permitiendo montar un flash compacto sobre el receptor. Emisor de radio-frecuencia de muy reducidas dimensiones, complemento ideal del transceptor PocketWizard TT5.
  • PocketWizard Flex TT5 para Canon o Nikon

    PocketWizard Flex TT5 – Transceptor avanzado para Canon o Nikon

    223,85 
    PocketWizard Flex TT5, Transceptor avanzado para Canon o Nikon. Transceptor de pequeñas dimensiones, puede utilizarse como emisor o receptor. Compatible con la sincronización de la exposición con flash en modo HSS. Se acopla directamente a la zapata de tu cámara. Compatible con TTL. Alcance de disparo de hasta 365 metros, para el TTL la distancia de transmisión se reduce hasta 240 metros. Compatible con las series PocketWizard Mini TT1, PocketWizard Plus IV y Multimax.
  • PocketWizard Power ST-4 para Elinchrom RX

    PocketWizard Power ST-4 para Elinchrom RX

    151,25  Precio desde:  151,25 
    PocketWizard Power ST-4 para Elinchrom RX, Flex TT5 y mini TT1, receptor inteligente que recibe señales de los emisores avanzados de PocketWizard y los traduce a flashes y generadores Elinchrom traspasando todas las señales, incluido el TTL. Recibe de PocketWizard Flex TT5 y PocketWizard Mini TTL. Compatible con los avanzados transceptores PocketWizard Plus III y IV.
  • ¡Oferta!Transceptor PocketWizard Plus IV con TTL

    Transceptor PocketWizard Plus IV con sistema TTL

    Valorado en 5.00 de 5
    211,75  209,00 
    Transceptor PocketWizard Plus IV con TTL, compatible con cámaras y flashes Canon, Nikon, Panasonic y models de Fujifilm y Olympus. Incorpora un panel trasero LCD, se comunica con el resto de dispositivos mediante wifi a una distancia máxima de 500 metros. Incluye la función para despertar los flashes y las cámaras que se encuentran en modo standby.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito