Fabricante: Flashes y accesorios de iluminación Profoto

Inicio/Tienda/Flashes y accesorios de iluminación Profoto

Flash Profoto D1 Air 250w a 1000w

Gama completa de Profoto

Flashes y accesorios Profoto:

Profoto fue creada en Estocolmo, Suecia en 1968 por los fotógrafos Eckhard Heine y Conny Dufgran. Presentaron sus nuevos flashes de estudio, un generador Pro-1 en Photokina, Colonia en 1968. Fueron un éxito total desde el principio.

Estos flashes y sus accesorios son la excelencia al funcionamiento, al rendimiento y al diseño. Siempre utilizando tecnología de última generación con miles de horas de trabajo a sus espaldas garantizada por fotógrafos de renombre internacional como Annie Leibowitz, Fredrik Franzén, Pepper Yandell, entre otros muchos.

Puedes iniciarte en el mundo de flashes Profoto con los compactos D1 con trigger manual o Air que se enchufan a la red o los compactos flashes B1 Air TTL para Canon y B1 TTL para Nikon ambos de 500w con trigger automático E-TTL e i-TTL totalmente autónomos con batería recargable.

Un flash excepcional es el nuevo Profoto B1X.

El sistema de flashes Profoto se expande con multitud de accesorios diseñados especialmente para la marca como beauty dish, reflectores, paraguas y ventanas de luz de diferentes tamaños y formas siempre de la máxima calidad y construcción para muchos años de trabajo continuo y resultados excepcionales para fotógrafos exigentes.

Los generadores autónomos de Profoto son excepcionalmente avanzados y cubren la función de alimentar desde 2 hasta 4 antorchas con un solo generador.

El nuevo Profoto Pro-10 es un generador autónomo revolucionario y superventas para fotógrafos de primer orden mundial.

Actualmente, los flashes y accesorios de iluminación más revolucionarios de Profoto son:

Profoto A1 para Canon y Nikon.

  • Profoto Grid 100 mm de 5º, 10º o 20º

    Profoto Grid 100 mm

    105,27 
    Profoto Grid 100 mm, para montar directamente en antorchas del fabricante con frontal plano como los Profoto B1, B1X, B1, D1, y el nuevo flash de estudio Profoto D2. Disponibles en 5º, 10º y 20º de salida de luz, elige el tuyo.
  • Profoto BatPac para flashes de estudio en localizaciones

    Profoto BatPac – Mochila con generador incorporado

    1.478,62 
    Profoto BatPac, mochila con generador incorporado útil para trabajar con tus flashes de estudio en localizaciones. Totalmente compatibles con los flashes de estudio Profoto D2, D1, Compact, etc...
  • Softbox Asimétrico Profoto HR 2.3 x 5" resistente al calor

    Softbox Asimétrico Profoto HR 2.3 x 5″

    785,29 
    Softbox Asimétrico Profoto HR 2.3 x 5", ventanas de luz específicas para luz continua resistentes al calor. Perfectas para fotografía de moda y retratos. La fuente de luz no está ubicada en el centro como en un softbox estándar, sino en el primer tercio de la parte trasera. Esto crea una disminución de la luz por un solo lado que permite controlar la distribución de la luz de forma precisa.
  • Softbox Asimétrico Profoto HR 1.5 x 3.5" resistente al calor

    Softbox Asimétrico Profoto HR 1.5 x 3.5″

    624,36 
    Softbox Asimétrico Profoto HR 1.5 x 3.5", ventanas de luz específicas para luz continua resistentes al calor. Perfectas para fotografía de moda y retratos. La fuente de luz no está ubicada en el centro como en un softbox estándar, sino en el primer tercio de la parte trasera. Esto crea una disminución de la luz por un solo lado que permite controlar la distribución de la luz de forma precisa.
  • Profoto ProTube 337 mm para Magnum reflector, Narrow Beam o TeleZoom

    Profoto ProTube 337 mm

    788,92 
    Profoto ProTube 337 mm para Magnum Reflector, Narrow Beam o TeleZoom reflector de Profoto. Reduce la dispersión de la luz y crea, a la vez, una luz más cálida y más intensa.
  • Maleta Profoto Bag M para flashes

    Maleta Profoto Bag M para flashes

    136,73 
    Maleta Profoto Bag M para flashes, dotación original de los kits de estudio del fabricante. Permite almacenar hasta 2 flashes de estudio o flashes autónomos, cables, sincronizadores para flash y otros accesorios necesarios para iluminación.
  • Maleta Profoto Bag S Plus para hasta 3 antorchas compactas de Profoto

    Maleta Profoto Bag S Plus para 3 antorchas

    193,60 
    Maleta Profoto Bag S Plus para 2 antorchas y accesorios adicionales como cúpulas de cristal u otros accesorios o 3 antorchas sin estos accesorios. Compatible con todas las antorcha compactas de Profoto de estudio y autónomas como los Profoto D2, D1, B1 y el nuevo Profoto B1X.
  • Mochila Profoto Bag S para 2 flashes

    Mochila Profoto Bag S para 2 flashes

    117,37 
    Mochila Profoto Bag S para 2 flashes compactos del fabricante sueco, permite almacenar hasta 2 antorchas o monolights compactos como el Profoto B1, Profoto D1, Profoto D2 y el nuevo Profoto B1X.
  • Estuche Profoto Bag XS para flashes como el Profoto B1X

    Estuche Profoto Bag XS

    78,65 
    Estuche Profoto Bag XS para flashes y monolights compactos como el Profoto B1X, B1, D1 y los Profoto D2. Fabricada a medida para estas antorchas del fabricante sueco.
  • Difusor para Profoto Giant

    Difusor para Profoto Giant

    200,86  Precio desde:  200,86 
    Difusor para Profoto Giant, consigue una luz más suave y uniforme con la ventana de luz gigante de Profoto Giant White o Silver. Disponible para todos los diámetros y con 2 reducciones: 1 f-stop y 1/3 f-stop.
  • Maleta Profoto para pack de estudio

    Maleta Profoto para pack de estudio

    672,76  Precio desde:  672,76 
    Maleta Profoto para pack de estudio, permite almacenar varias antorchas o un kit de antorchas gama Pro del fabricante y un generador, como por ejemplo el Profoto Acute 2R value kit. Dos modelos, para 1 o dos antorchas mas cables, generador, reflector Profoto y pequeños accesorios.
  • Mochila para Profoto B2 on location kit

    Mochila para Profoto B2 on location kit

    193,60 
    Mochila para Profoto B2 on location kit, para el kit con dos antorchas, generador Profoto B2 y varias herramientas de modelado de la luz del fabricante sueco. Además de la dotación del Profoto B2 on location kit, podrás almacenar modificadores de luz, baterías y otros objetos pequeños.
  • Mochila para reflector Profoto Magnum Reflector

    Mochila para Profoto Magnum Reflector

    430,76 
    Mochila para Profoto Magnum Reflector. Permite almacenar y transportar hasta 3 reflectores duros Magnum de Profoto en su interior. Fabricada a medida por el fabricante sueco.
  • Maleta para Profoto Giant

    Maleta para Profoto Giant

    176,66  Precio desde:  176,66 
    Maleta para Profoto Giant, diferentes medidas disponibles para que elijas la tuya. 4 medidas disponibles para que elijas la tuya.
  • Maleta para Profoto StripLight S y L

    Maleta para Profoto StripLight S y L

    1.051,49  Precio desde:  1.051,49 
    Maleta para Profoto StripLight S y L, fabricada a medida por el fabricante sueco para su antorcha de luz continua especialmente alargada.
  • Mochila para Grids Profoto de Nylon

    Mochila para Grids Profoto de Nylon

    36,30 
    Mochila para Grids Profoto de hasta 180mm de diámetro, con asa de transporte fabricada en Nylon resistente. Dotación original del pack de 3 grids Profoto, permite transportar hasta 3 panales de abeja redondos con diámetro de 180mm.
  • Bolsa de transporte generador Profoto B4

    Bolsa de transporte generador Profoto B4

    260,15 
    Bolsa de transporte generador Profoto B4, fabricada a medida por el fabricante sueco para su generador de estudio multivoltaje con dos entradas para antorchas. Dotada de bolsillos adicionales para cables de alimentación, cables de extensión, batería del Profoto Pro-B4 y cargadores de batería.
  • Funda para generador Profoto D4

    Funda para generador Profoto D4

    95,59 
    Funda para generador Profoto D4, fabricada a medida por el fabricante sueco para el generador avanzado de iluminación. Esta funda reduce el riesgo de que entre polvo en la ventilación del generador.
  • Profoto HR Stripmask para Softbox de cine Profoto

    Profoto HR Stripmask para Softbox de cine Profoto

    139,15  Precio desde:  139,15 
    Profoto HR Stripmask difusor estrecho para ventanas de luz del fabricante para iluminación con lámparas y antorchas de luz continua, resistentes al calor.
  • Profoto RFi Stripmask difusor estrecho para softbox

    Profoto RFi Stripmask difusor estrecho para softbox

    49,61  Precio desde:  49,61 
    Profoto RFi Stripmask difusor estrecho para softbox del fabricante tipo strip o alargados. Permite disminuir el haz de luz ajustando la estrechez de la salida de luz, ideal para lograr zonas de altas luces con mucho detalle.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito