Fabricante: Flashes y accesorios de iluminación Profoto - Cable iluminación en cuadrícula

Inicio/Tienda/Flashes y accesorios de iluminación Profoto

Flashes y accesorios Profoto:

Profoto fue creada en Estocolmo, Suecia en 1968 por los fotógrafos Eckhard Heine y Conny Dufgran. Presentaron sus nuevos flashes de estudio, un generador Pro-1 en Photokina, Colonia en 1968. Fueron un éxito total desde el principio.

Estos flashes y sus accesorios son la excelencia al funcionamiento, al rendimiento y al diseño. Siempre utilizando tecnología de última generación con miles de horas de trabajo a sus espaldas garantizada por fotógrafos de renombre internacional como Annie Leibowitz, Fredrik Franzén, Pepper Yandell, entre otros muchos.

Puedes iniciarte en el mundo de flashes Profoto con los compactos D1 con trigger manual o Air que se enchufan a la red o los compactos flashes B1 Air TTL para Canon y B1 TTL para Nikon ambos de 500w con trigger automático E-TTL e i-TTL totalmente autónomos con batería recargable.

Un flash excepcional es el nuevo Profoto B1X.

El sistema de flashes Profoto se expande con multitud de accesorios diseñados especialmente para la marca como beauty dish, reflectores, paraguas y ventanas de luz de diferentes tamaños y formas siempre de la máxima calidad y construcción para muchos años de trabajo continuo y resultados excepcionales para fotógrafos exigentes.

Los generadores autónomos de Profoto son excepcionalmente avanzados y cubren la función de alimentar desde 2 hasta 4 antorchas con un solo generador.

El nuevo Profoto Pro-10 es un generador autónomo revolucionario y superventas para fotógrafos de primer orden mundial.

Actualmente, los flashes y accesorios de iluminación más revolucionarios de Profoto son:

Profoto A1 para Canon y Nikon.

  • Cable Profoto de 3.5mm a PC

    Cable Profoto de 3.5mm a PC

    10,89 
    Cable Profoto de 3.5mm a PC para Air Remote y Sync a cámaras que no disponen de zapata flash. Longitud de 30 centímetros, permite conectar un miniphone macho a un PC.
  • Cable Profoto pc-sync a pc-sync de 3.5mm

    Cable Profoto pc-sync a pc-sync de 3.5mm

    10,25 
    Cable Profoto pc-sync a pc-sync de 3.5mm, dos conectores macho de 3.5mm Cable útil para la sincronización inalámbrica del Profoto Air Remote y el Air Sync con cualquier flash de estudio con toma de sincronización de 3.5mm. Longitud de 30 centímetros y dos conectores macho de 3.5mm.
  • Cable Profoto de 1/4" a 3.5mm para Air Remote y Air Sync

    Cable Profoto 1/4″ a 3.5mm para Air Remote y Sync

    10,25 
    Cable Profoto 1/4" a 3.5mm para Air Remote y Sync. Cable útil para la sincronización inalámbrica del Profoto Air Remote y el Air Sync con cualquier flash de estudio con toma de sincronización.
  • Adaptador Profoto 1/4" phone a miniphone

    Adaptador Profoto 1/4 phone a miniphone

    10,25 
    Adaptador Profoto 1/4 phone a miniphone. Permite conectar una entrada de miniphone de 3.5mm a una toma de sincronización phono de 1/4" y viceversa. Muy útil para un uso versátil de los sistemas de flash inalámbricos.
  • Cable Profoto Air Camera pre-release para Olympus

    Cable Profoto Air Camera pre-release para Olympus

    73,21 
    Cable Profoto Air Camera pre-release para Olympus con interruptor para pre-disparo que se utiliza para disparar las cámaras de forma remota. Longitud de 1 metro y conexión válida para Olympus.
  • Cable Profoto Air Camera pre-release para Hasselblad y Canon II

    Cable Profoto Air Camera pre-release para Hasselblad y Canon II

    60,03 
    Cable Profoto Air Camera pre-release para Hasselblad y Canon II con interruptor para pre-disparo que se utiliza para disparar las cámaras de forma remota. Longitud de 1 metro y conexión válida para Hasselblad y algunas cámaras de Canon.
  • Cable Profoto Air Camera pre-release para Nikon

    Cable Profoto Air Camera pre-release para Nikon

    98,09 
    Cable Profoto Air Camera pre-release para Nikon con interruptor para pre-disparo que se utiliza para disparar las cámaras de forma remota. Longitud de 1 metro y conexión Nikon.
  • Cable Profoto Air Camera pre-release para Canon

    Cable Profoto Air Camera pre-release para Canon

    73,21 
    Cable Profoto Air Camera pre-release para Canon con interruptor para pre-disparo que se utiliza para disparar las cámaras de forma remota. Longitud de 1 metro y conexión canon N3.
  • Cable 5m Profoto ProHead

    Cable 5m Profoto ProHead original con piñas montadas

    359,37  Precio desde:  359,37 
    Cable 5m Profoto ProHead, para utilizar en combinación con las antorchas y los generadores Profoto Pro8 y ProB4, y en general con toda la gama de generadores y antorchas de la gama Pro del fabricante sueco. Cable original totalmente compatible con sus excelentes herramientas de iluminación fotográfica.
  • Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Dinamarca

    43,92 
    Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Dinamarca con tensión y conexión danesa. Dotación original si has comprado tu flash Profoto D2 en Dinamarca. Cable para fotógrafos que han de viajar al país Vikingo por motivos de trabajo y necesitan continuar trabajando con los Profoto D2.
  • Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Suiza

    43,92 
    Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Suiza con tensión y conexión para el país helvético. Dotación original si has comprado tu flash de estudio Profoto D2 en Suiza. Cable con el que podrás continuar utilizando tus fantásticos flashes de estudio Profoto D2 si viajas a Suiza por motivos de trabajo.
  • Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Japón

    43,92 
    Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Japón con tensión y conexión nipona. Dotación original si has comprado tu flash de estudio Profoto D2 en Japón. Si viajas a Japón por motivos de trabajo y necesitas continuar utilizando tus flashes Profoto D2 este es el cable adaptador que necesitas.
  • Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Australia

    43,92 
    Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Australia con tensión y conexión para Australia. Dotación original si has comprado tu flash de estudio Profoto D2 en Australia. Cable con el que podrás continuar utilizando tus fantásticos flashes de estudio Profoto D2 si viajas al Australia por motivos de trabajo.
  • Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Reino Unido

    43,92 
    Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Reino Unido con tensión y conexión para el Reino Unido. Dotación original si has comprado tu flash de estudio Profoto D2 en el Reino Unido. Cable con el que podrás continuar utilizando tus fantásticos flashes de estudio Profoto D2 si viajas al Reino Unido por motivos de trabajo.
  • Cable alimentación Profoto D2 5 metros para U.S.A. y Canada

    43,92 
    Cable alimentación Profoto D2 5 metros para U.S.A. y Canada con tensión y conexión para América del Norte. Dotación original si has comprado tu flash de estudio Profoto D2 en Estados Unidos o Canada. Cable con el que podrás continuar utilizando tus fantásticos flashes de estudio Profoto D2 si viajas a U.S.A. o Canada por motivos de trabajo.
  • Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Europa

    43,92 
    Cable alimentación Profoto D2 5 metros para Europa con tensión y conexión Europea. Dotación original si has comprado tu flash Profoto D2 en Europa. Cable ideal para sustituir el original por desgaste o para fotógrafos que han de viajar a cualquier país de Europa con AC diferente al de su país de origen.
  • Cable de alimentación Profoto D4 para Dinamarca

    96,63 
    Cable alimentación Profoto d4 C19 para Dinamarca de 5 metros de longitud. Dotación original si has comprado tu equipo en Dinamarca. Ideal para fotógrafos que han de viajar al país vikingo y quieran utilizar sus flashes de estudio, antorchas, generador de estudio Profoto D4 Air, Pro-6, Profoto Proballast, etc... Incluye toma de tierra de 200V y conexión danesa.
  • Cable alimentación Profoto d4 C19 Reino Unido

    80,53 
    Cable alimentación Profoto d4 C19 para Reino Unido de 5 metros de longitud. Dotación original si has comprado tu equipo en el Reino Unido, ideal para fotógrafos que han de viajar a cualquier zona del Reino Unido y necesiten trabajar con sus flashes de estudio o generadores Profoto. Incluye toma de tierra para 200V.
  • Cable alimentación Profoto d4 C19 para U.S.A. y Canada

    62,96 
    Cable alimentación Profoto d4 C19 para U.S.A. y Canada de 5 metros de longitud. Dotación original si has comprado tu equipo en América del norte, ideal para fotógrafos que han de viajar a Estados Unidos o Canada y necesiten el cable de alimentación continua para estos países. No dejes de utilizar tus generadores, flashes autónomos o de estudio, como el Profoto D2 Duo Kit si viajas a América.
  • Cable alimentación Profoto d4 para suiza C19

    96,63 
    Cable alimentación Profoto d4 c19 para Suiza de 5 metros de longitud. Dotación original si has comprado tu equipo en Suiza, ideal para fotógrafos que han de viajar y necesitan un cable de alimentación continua para Suiza. Utiliza tus flashes de estudio Profoto, y los generadores de estudio o baterías Profoto Proballast en Suiza.

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito