Fabricante: Flashes y accesorios de iluminación Profoto - Luz continua

Inicio/Tienda/Flashes y accesorios de iluminación Profoto

Flashes y accesorios Profoto:

Profoto fue creada en Estocolmo, Suecia en 1968 por los fotógrafos Eckhard Heine y Conny Dufgran. Presentaron sus nuevos flashes de estudio, un generador Pro-1 en Photokina, Colonia en 1968. Fueron un éxito total desde el principio.

Estos flashes y sus accesorios son la excelencia al funcionamiento, al rendimiento y al diseño. Siempre utilizando tecnología de última generación con miles de horas de trabajo a sus espaldas garantizada por fotógrafos de renombre internacional como Annie Leibowitz, Fredrik Franzén, Pepper Yandell, entre otros muchos.

Puedes iniciarte en el mundo de flashes Profoto con los compactos D1 con trigger manual o Air que se enchufan a la red o los compactos flashes B1 Air TTL para Canon y B1 TTL para Nikon ambos de 500w con trigger automático E-TTL e i-TTL totalmente autónomos con batería recargable.

Un flash excepcional es el nuevo Profoto B1X.

El sistema de flashes Profoto se expande con multitud de accesorios diseñados especialmente para la marca como beauty dish, reflectores, paraguas y ventanas de luz de diferentes tamaños y formas siempre de la máxima calidad y construcción para muchos años de trabajo continuo y resultados excepcionales para fotógrafos exigentes.

Los generadores autónomos de Profoto son excepcionalmente avanzados y cubren la función de alimentar desde 2 hasta 4 antorchas con un solo generador.

El nuevo Profoto Pro-10 es un generador autónomo revolucionario y superventas para fotógrafos de primer orden mundial.

Actualmente, los flashes y accesorios de iluminación más revolucionarios de Profoto son:

Profoto A1 para Canon y Nikon.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito