Fabricante: Schneider Kreuznach

Inicio/Tienda/Schneider Kreuznach
  • Filtros Cine Schneider MPV 4X4 Paisaje - Kit

    Kit filtros Cine Schneider Kreuznach MPV 4X4 Paisaje

    456,78 
    Kit  de filtros cine Schneider Kreuznach MPV 4X4 paisaje, pack dotado de 3 filtros Schneider para video tamaño 4x4 ideales para efectos creativos en paisajes. Incluye estuche para filtros con amarre a cinturón, filtros de formato cuadrado ideales para cine.
  • Kit filtros Cine Schneider Kreuznach MPV 4X4 Digital Starter

    Kit filtros Cine Schneider Kreuznach MPV 4X4 Digital Starter

    510,62 
    Kit  de filtros cine Schneider Kreuznach MPV 4X4 Digital Starter dotado de 3 filtros Schneider para video tamaño 4x4. Incluye estuche par filtros con amarre a cinturón. Filtros de formato cuadrado ideales para cine.
  • Schneider CINE-XENAR III 25mm T2.2-25 montura PL o Canon EF

    Schneider Xenar III 25mm T2.2 la óptica de cine angular

    5.499,45 
    Schneider Xenar III 25mm T2.2 la óptica de cine ultra angular para cámaras digitales y de película de 35 milímetros con montura PL o montura Canon. Diseño óptico tele-céntrico para un mejor rendimiento con cámaras digitales. Círculo de imagen de 31.5mm para la cobertura de 2K/4K/5K, Cine y Canon 7D.
  • Schneider Xenar III 18mm T2.2 la óptica de cine ultra angular

    Schneider Xenar III 18mm T2.2 la óptica de cine ultra angular

    6.899,42 
    Schneider Xenar III 18mm T2.2 la óptica de cine ultra angular para cámaras digitales y de película de 35 milímetros con montura PL o montura Canon. Diseño óptico telecéntrico para un mejor rendimiento con cámaras digitales. Círculo de imagen de 31.5mm para la cobertura de 2K/4K/5K, Cine y Canon 7D.
  • Kit adaptador de montura objetivo Schneider FF-Prime a montura Canon

    Kit adaptador montura Schneider FF-Prime a Canon, Nikon o PL

    439,23  Precio desde:  439,23 
    Kit adaptador montura Schneider FF-Prime a Canon, Nikon o PL. Si cambias de montura no tienes porque cambiar de objetivos. Siendo usuario de los excepcionales Schneider Xenon FF-Prime es posible modificar la montura de cualquier objetivo de la serie para que se adapte a tu nueva montura. Incluye el coste del kit, adaptación de montura ofrecido por el fabricantes y todos los portes de ida y vuelta. Incluyendo la recogida en tu casa de los objetivos Schneider que nos solicites.
  • Schneider Xenon FF Prime XN 100mm F2.1

    Schneider Xenon FF-Prime XN 100mm F2.1

    3.868,98 
    Schneider Xenon FF-Prime XN 100mm F2.1 teleobjetivo de distancia focal fija de 100mm y apertura máxima de F2.1 con un diseño óptico y mecánico excepcional desarrollado por Schneider desde cero para los videógrafos profesionales actuales. La serie Xenon FF-Prime va dirigida hacia la nueva cinematografía digital con cámaras DSLR con sensores de formato completo y resolución de imagen 4k. Todos los objetivos Schneider Xenon FF-Prime se han desarollado ofreciendo un tamaño externo y una posición de los anillos de enfoque idénticos sea cual sea la focal dentro de la misma serie. Monturas disponibles: Montura PL, Canon EF, Nikon F.
  • Schneider Xenon FF Prime XN 75mm F2.1

    Schneider Xenon FF-Prime XN 75mm F2.1

    3.868,98 
    Schneider Xenon FF-Prime XN 50mm F2.1 teleobjetivo medio de distancia focal fija de 50mm y apertura máxima de F2.1 con un diseño óptico y mecánico excepcional. Un objetivo de alto rendimiento diseñado a medida para los videógrafos profesionales de hoy indicado para cinematografía profesional con cámaras DSLR y sensor de formato completo con resolución 4K. Los objetivos Schneider Xenon FF-Prime son compatibles con los accesorios estándar utilizados en el mundo del cine y el vídeo como rigs, sistemas de follow focus y matte boxes, ofreciendo además un tamaño externo y una posición de los anillos de enfoque idénticos en todos los objetivos de la serie, cualquiera que sea su longitud focal Monturas disponibles: Montura PL, Canon EF, Nikon F.
  • ¡Oferta!Schneider Xenon FF Prime XN 50mm F2.1 vista vertical

    Schneider Xenon FF-Prime XN 50mm F2.1

    3.868,98  3.747,98 
    Schneider Xenon FF-Prime XN 50mm F2.1 objetivo estándard de distancia focal fija de 50mm y apertura máxima de F2.1 de excepcional rendimiento indicado para cinematografía profesional con cámaras DSLR con sensores de formato completo y resolución 4K. Los objetivos Schneider Xenon FF-Prime son compatibles con los accesorios estándar utilizados en el mundo del cine y el vídeo como rigs, sistemas de follow focus y matte boxes, ofreciendo además un tamaño externo y una posición de los anillos de enfoque idénticos en todos los objetivos de la serie, cualquiera que sea su longitud focal Monturas disponibles: Montura PL, Canon EF, Nikon F.
  • Schneider Xenon FF Prime XN 25mm F2.1

    Schneider Xenon FF-Prime XN 25mm F2.1

    5.693,66 
    Schneider Xenon FF-Prime XN 25mm F2.1 objetivo angular de distancia focal fija de 25mm y apertura máxima de F2.1 de altísimo rendimiento indicado para cinematografía profesional con cámaras DSLR con sensores de formato completo y resolución 4K. La gama de objetivos Xenon FF-Prime han sido diseñados desde cero para superar las expectativas de los profesionales en los trabajos más duros y exigentes. Los objetivos Schneider Xenon FF-Prime son compatibles con los accesorios estándar utilizados en el mundo del cine y el vídeo como rigs, sistemas de follow focus  y matte boxes, ofreciendo además un tamaño externo y una posición de los anillos de enfoque idénticos en todos los objetivos de la serie, cualquiera que sea su longitud focal Monturas disponibles: Montura PL, Canon EF, Nikon F.
  • ¡Oferta!Schneider Xenon FF Prime XN 35mm F2.1

    Schneider Xenon FF-Prime XN 35mm F2.1

    3.868,98  3.747,98 
    Schneider Xenon FF-Prime XN 35mm F2.1 objetivo de altísimo rendimiento indicado para cinematografía profesional con cámaras DSLR con sensores de formato completo y resolución 4K. La gama de objetivos Xenon FF-Prime han sido diseñados desde cero para superar las expectativas de los profesionales en los trabajos más duros y exigentes. Monturas disponibles: Montura PL, Canon EF, Nikon F.
  • Tapa trasera Schneider Xenon FF-Prime montura Canon

    Tapa trasera original objetivo Schneider Xenon FF-Prime XN

    15,73  Precio desde:  15,73 
    Tapa trasera original objetivo Schneider Xenon FF-Prime XN, protector original de la lente trasera válido para todos los objetivos Schneider Xenon FF-Prime fabricado en plástico de alta densidad. 3 monturas distintas: Montura PL, Canon EF y Nikon F.
  • Tapa frontal original objetivo Schneider Xenon FF-Prime XN

    Tapa frontal original objetivo Schneider Xenon FF-Prime XN

    13,31 
    Tapa frontal original objetivo Schneider Xenon FF-Prime XN, protector original de la lente frontal válido para todos los objetivos Schneider Xenon FF-Prime fabricado en plástico de alta densidad. Válida con todos los objetivos de la serie.La imagen puede diferir de la original.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito