Si te encuentras en la tesitura típica de la fecha en la que nos encontramos y no sabes que mochila fotográfica regalar para reyes sigue leyendo, ya que hemos preparado este artículo para ayudarte a tomar una decisión difícil si no eres fotógrafo.

Para comenzar deberías informarte acerca de la cantidad de objetivos y cámaras que tiene la persona a quien le quieres regalar la mochila fotográfica para reyes. Pero no te preocupes, tampoco es necesario que te conozcas al dedillo todos los “cacharros” fotográficos que tiene tu novio, tu hermana, o esa persona tan especial a la que te interesa regalar esta mochila.

Con la idea de hacertelo más fácil vamos a desgranar un poco los detalles.

Mochila ideal para regalar en reyes para cámaras CSC:

Si la persona a quien le quieres regalar la mochila para reyes utiliza una cámara mirrorless, una cámara pequeña de las que tiene objetivos intercambiables, no es necesario ir a buscar una mochila de grandes dimensiones.

Los fotógrafos de cámaras CSC son fotógrafos profesionales o avanzados que en algún momento decidieron comprar una cámara de este tipo por su portabilidad. Por lo tanto, muy probablemente no necesiten una mochila fotográfica de grandes dimensiones.

Teniendo en cuenta este detalle, dos mochilas interesantes para regalar en reyes podrían ser perfectamente estas dos:

Manfrotto Street camera backpack para CSC objetos personales

Mochila Manfrotto Streetbackpack, mochila ideal para cámaras CSC. De diseño urbano, protegida contra las inclemencias meteorológicas, con divisores configurables acolchados.

Más información

Lowepro Fastpack BP 150 AW II dotacion ejemplo

Mochila LowePro Fastpack BP 150 AW II, mochila ideal para cámaras CSC o réflex. De diseño old school, con funda impermeable y divisores internos acolchados. Acceso rápido al equipo, ideal viajeros.

Lowepro es la marca más popular en mochilas fotográficas. Regalando esta mochila quedarás genial.

Más información

Mochila ideal para regalar si se trata de cámaras réflex:

Si por el contrario, la persona a la quien quieres regalar la mochila es un fotógrafo de cámara réflex, es probable que la mochila a regalar tenga que ser más grande. Te recomendamos en este caso otros mochilas fotográficas diseñadas para este tipo de fotógrafos.

Ten en cuenta que este tipo de cámaras requieren de equipo adicional siempre, y en este sentido nadie tiene en cuenta el volumen del equipo. El equipo fotográfico va creciendo conforme avanzan los conocimientos y si la mochila es pequeña será inservible al poco tiempo de regalarsela.

Si por el contrario quieres que aproveche la mochila que le has regalado durante más tiempo será mejor pensar en otro tipo de mochilas, como por ejemplo las que te mostramos a continuación:

Lowepro Pro Runner BP 350 AW II

Mochila Lowepro Pro Runner BP 350 AW II, mochila ideal para cámaras réflex y múltiples accesorios como flashes, objetivos, filtros y cámaras adicionales. Esta mochila entra dentro de la gama profesional y tu regalo perdurará en el tiempo.

Más información

Mochila Manfrotto Professional Backpack vista lateral

Mochila Manfrotto Professional Backpack 20, 20 o 50. Distintos tamaños para que elijas el que más te interese. Ideal para cámaras réflex e infinidad de accesorios adicionales como flashes, objetivos, trípode, tarjetas de memoria, pilas. Otra mochila recomendada para regalar con la que acertarás seguro.

Más información

Mochila ideal para regalar para fotógrafos profesionales:

La última opción para regalar una mochila fotográfica estas navidades es la que te explicamos a continuación. Si la persona a quien quieres regalarle la mochila es un profesional que acostumbra a cargar con multitud de dispositivos fotográficos, cámaras, objetivos, etc… Es posible que le gustaría que le regalases una mochila más grande todavía.

Lowepro Pro Runner RL x450 AW II lateral con asa

Mochila Lowepro Pro Runner BP 450 AW II. Una mochila convertible en maleta con ruedas de grandes dimensiones. La más grande de todas las mochilas recomendadas para regalar.

Con alojamiento para multitud de flashes, objetivos, cámaras, tarjetas de memoria, parasoles e incluso, ordenador portátil.

Más información

¿Tienes dudas?

Si después de leer este artículo todavía tienes dudas te recomendamos que nos contactes y te asesoramos sin compromiso acerca de la mejor mochila fotográfica para regalar según el perfil del fotográfo agraciado.

 

¿Quieres ser un VIP?

Recibe descuentos exclusivos disponibles solo para usuarios VIP, artículos técnicos especiales no disponibles en este blog y múltiples ventajas solo disponibles para usuarios VIP en Foto180.