Montura: Sony A

Inicio/Tienda/Sony A
  • Metz M400

    Flash Metz M400

    250,00 
    Flash Metz M400 con luz led para grabación de vídeo. Fabricado para utilizarse principalmente con cámaras sin espejo, pequeño, compacto y potente. Varias monturas disponibles, elije la tuya: Flash para Pentax, Canon, Nikon, Fujifilm, Sony, micro 4/3 (Olympus/Leica/Panasonic).
  • Cable TTL Sony de 3.6 metros con zapata negra invertida - Adi-TTL

    Cable TTL Sony 3.6 Metros

    29,00 
    Cable TTL Sony de 3.6 metros, con zapata negra invertida para Sonystas. Fabricado por Pixel Inc en especial para cámaras y flashes Sony, funciona con los automatismo propios de medición TTL adi-TTL del fabricante Japonés. Mantiene la conexión con todos los automatismos entre cámara y flash y lo prolonga 3.6 metros.
  • Pack flash más trigger para Sony Strobo CSC

    Pack flash más trigger para Sony Strobo CSC HSS y TTL

    149,69 
    Pack flash más trigger para Sony Strobo CSC con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT350-S para Sony con receptor incorporado y emisor maestro Godox XT1-S para Sony capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros.Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
  • ¡Oferta!Pack flash más trigger para Sony Strobo initial con HSS y TTL

    Pack flash más trigger para Sony Strobo initial con HSS y TTL

    194,81  179,00 
    Pack flash más trigger para Sony Strobo initial con HSS y TTL dotado de una unidad de flash compacto Godox TT685 para Sony con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 para Sony capaz de ajustar el flash incluido en el pack a una distancia máxima de 100 metros.Pack de iniciación al strobist con flash compacto y emisor maestro incluido.
  • ¡Oferta!Pack 3 flashes Strobo PRO Sony de Godox

    Pack 3 flashes Strobo PRO Sony TTL y HSS

    439,23  419,87 
    Pack 3 flashes Strobo PRO Sony con emisor, TTL y HSS.  Dotado de tres unidades de flash compacto Godox TT685 para Sony con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 capaz de ajustar estos 3 flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación para montar esquemas de iluminación complejos con todas las funciones avanzadas a disposición, como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • ¡Oferta!Pack 2 flashes más trigger para Sony PRO TTL y HSS

    Pack 2 flashes más trigger para Sony PRO TTL HSS

    313,39  296,45 
    Pack 2 flashes más trigger para Sony PRO TTL HSS dotado de dos unidades de flash compacto Godox TT685 para Sony con receptor incorporado y emisor maestro Godox X1 capaz de ajustar estos flashes a una distancia máxima de 100 metros. Pack de iluminación en exteriores para fotógrafos de Sony con flashes compactos y todas las funciones avanzadas a disposición como el automatismo de medición TTL y sincronización de la exposición con flash en modo HSS.
  • Emisor maestro Godox X1 para Sony

    Emisor maestro Godox X1 para Sony

    Valorado en 5.00 de 5
    52,03 
    Godox X1 para Sony. Emisor maestro capaz de controlar todas las unidades de flashes de estudio, autónomos y flashes compactos con receptor wireless incorporado fabricados por Godox sin la necesidad de añadir triggers adicionales al esquema de iluminación. Este emisor controla y dispara un arsenal de accesorios de iluminación Godox a una distancia máxima de 100 metros.
  • ¡Oferta!Tamron SP 150-600mm F5-6.3 Di VC USD G2 para Canon, Nikon o Sony

    Tamron SP 150-600mm F5-6.3 Di VC USD G2 el Teleobjetivo ultratelezoom

    1.638,99  1.499,00 
    Tamron SP 150-600mm F5-6.3 Di VC USD G2 el nuevo teleobjetivo ultra tele zoom fabricado por Tamron de calidad excepcional. Dirigido a fotógrafos de fauna, prensa o fotografía deportiva que necesiten un zoom de excepcional rendimiento y alcance. El objetivo ultra telezoom Tamron SP 150-600mm G2, 2º generación, con rendimiento óptico mejorado permite disparar cámara en mano con una extraordinaria definición. Tres monturas disponibles para que elijas la tuya: Canon EF, Nikon y Sony DSLR.
  • ¡Oferta!Godox TT 350 S flash para Sony Csc

    Godox TT 350 S – El flash compacto ideal para Sony CSC

    Valorado en 5.00 de 5
    119,79  99,69 
    Godox TT 350 S, el flash compacto para fotográfos de Sony Alpha. Diseñado en especial para cámaras Sony CSC. Puede utilizarse como flash maestro wireless o esclavo, incorpora receptor interno. Compatible con TTL y HSS. Incluye la función de flash estroboscópico. Este flash tiene un alcance de hasta 30 metros en exteriores. Sincronizado como esclavo con el trigger Godox X1 el alcance aumenta hasta un máximo de 100 metros en exteriores.
  • Pack de triggers Pixel King Pro para Sony

    Triggers Pixel King Pro para Sony

    188,76 
    Triggers Pixel King Pro para Sony. Sincronizadores para flashes avanzados de Pixel Inc. compatibles con Sony. El nuevo modelo que evoluciona a partir de la versión de Canon y Nikon para satisfacer las necesidades de los usuarios de Sony. Los triggers Pixel King Pro para Sony incluyen una funcionalidad adicional cruzada con otras marcas. Es capaz de comunicarse con un receptor y un flash Canon y también con Nikon. Compatibles con HSS, control de todas las funciones de los flashes mediante la botonera del transceptor montado en la zapata. Compatibles con flashes de estudio, flashes compactos y flashes autónomos.
  • Profoto Air Remote TTL Sony para superior

    Profoto Air Remote TTL Sony el emisor maestro con ADI-TTL

    379,99 
    Profoto Air Remote TTL Sony. Emisor maestro para controlar flashes Profoto D1 Air, D2 Air TTL, Profoto B1 Air TTL, etc... a una distancia máxima de hasta 300 metros sin obstáculos. Diseñado para trabajar con los flashes y dispositivos de iluminación Profoto que incorporan el sistema Air Remote TTL a la vez que compatibles con la medición de cámaras y objetivos Sony ADI-TTL. Compatible con los nuevos flashes Profoto D2 Air TTL y las versiones anteriores.
  • Tamron SP AF 90mm F2.8 Di VC USD Macro para Canon Nikon o Sony

    Tamron SP AF 90mm F2.8 Di VC USD Macro Canon Nikon o Sony

    768,99 
    Tamron SP AF 90mm F2.8 Di VC USD Macro Canon Nikon o Sony, la evolución del archiconocido Tamron SP 90mm F2.8 Di Macro. Este nuevo objetivo macro mejora a la versión anterior y aterriza en el mercado con una muy buena crítica. Está sellado contra las salpicaduras y el polvo. El objetivo Tamron SP 90mm F1.8 Di VC USD Macro ha sido desarrollado para adaptarse a los nuevos sensores con mayor detalle y menor tamaño de píxel, conseguirás obtener el máximo rendimiento incluso a máxima apertura. Gracias a sus 9 láminas de diafragma obtendrás desenfoques preciosos con bokeh circular.5 años de garantía.
  • ¡Oferta!Godox TT685 Sony TTL y HSS - Flash compacto

    Godox TT685 Sony con TTL y HSS

    142,78  135,00 
    Godox TT685 Sony con TTL y HSS el nuevo flash para los usuarios de Sony. Compatible con el sistema TTL dedicado de Sony. Sincroniza en HSS hasta 1/8000 segundos. Incorpora un receptor interno capaz de comunicarse via wireless a 2,4Ghz compatible con el trigger Godox X1T S y con alcance hasta 100 metros con función Maestro y Esclavo. Potencia según número guía NG60 a ISO 100. Conexión para pack de baterías adicional para reciclado ultra rápido. Zoom 20-200mm. Modo óptico esclavo: S1 y S2
  • Tamron SP 45mm F1.8 Di VC para Canon, Nikon o Sony

    Objetivo Tamron SP 45mm F1.8 Di VC Canon, Nikon o Sony

    779,00  Precio desde:  779,00 
    Objetivo Tamron SP 45mm F1.8 Di VC para Canon, Nikon o Sony. Elige la montura que necesites. Este objetivo con estabilizador y gran apertura de Tamron pertenece a la nueva serie de "prime lenses" del fabricante japonés. La nueva serie de objetivos se han desarrollado para superar las expectativas de los fotógrafos profesionales más exigentes.
  • Samyang 8mm F3.5 UMC Fish Eye CS-II para todas las monturas

    Samyang 8mm F3.5 UMC Fish-Eye CS II diferentes monturas

    372,68 
    Samyang 8mm F3.5 UMC Fish-Eye CS II para todas las monturas para todas las monturas. Objetivo ojo de pez versión II del popular 8mm del fabricante coreano. Con enfoque manual diseño para cámaras de formato completo, APS-C y cámaras sin espejo de objetivos intercambiables. Ideal para fotografía de deportes extremos, paisaje o videos extremos. Monturas disponibles: Canon EF, Canon M, Nikon F, Pentax K, Sony A, Sony E, Fujifilm X, Samsung NX, Olympus - Panasonic cuatro tercios
  • Samyang 14mm F2.8 ED AS IF UMC para todas las monturas

    Samyang 14mm F2.8 ED AS IF UMC todas las monturas

    415,01  Precio desde:  415,01 
    Samyang 14mm F2.8 ED AS IF UMC para todas las monturas para todas las monturas. Objetivo ultra gran angular de enfoque manual diseño para cámaras de formato completo, APS-C y cámaras sin espejo de objetivos intercambiables. Excelente rendimiento óptico incluso a plena apertura. La calidad de imagen es simplemente excelente. Ideal para fotografía de paisaje o video. Monturas disponibles: Canon EF, Canon M, Nikon F, Pentax K, Sony A, Sony E, Fujifilm X, Samsung NX, Olympus - Panasonic cuatro tercios
  • Sigma 70-200mm F2.8 EX DG APO OS HSM

    Sigma 70-200mm F2.8 EX DG APO OS HSM

    1.078,11 
    Sigma 70-200mm F2.8 EX DG APO OS HSM para diferentes monturas. Teleobjetivo de gran apertura con motor de enfoque hipersónico silencioso que garantiza un alta velocidad y precisión en modo de enfoque automático. Incluye estabilizador de imagen de 4 pasos y elementos ópticos de baja dispersión FLC equivalentes a los cristales de fluorita así como tres elementos de especial baja dispersión que proporcionan excelentes imagenes de colores vibrantes limpias de artefactos o aberraciones. Monturas disponibles: Canon, Nikon, Sony, Sigma y Pentax.
  • ¡Oferta!Sigma 24-105mm F4 DG OS HSM ART con parasol

    Sigma 24-105mm F4 DG OS HSM ART diferentes monturas

    845,79  799,21 
    Sigma 24-105mm F4 DG OS HSM ART para diferentes monturas. Teleobjetivo medio de apertura F4 constante en todo el rango del zoom. Esta lente pertenece a la nueva serie de objetivos ART. Piezas únicas fabricadas por Sigma que aseguran un rendimiento óptico sofisticado y resultados que superan las expectativas. Con este objetivo conseguirás fotografías de excepcional calidad con la versatilidad que te ofrece un teleobjetivo medio. Monturas disponibles: Canon EF, Nikon F, Sony A (no incluye OS) y Sigma.
  • Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM para varias monturas

    Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM todas las monturas

    520,30 
    Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM para diferentes monturas. Objetivo zoom ultra gran angular de alto rendimiento fabricado por Sigma Corporation. Ángulo de visión de hasta 102.4 grados con apertura constante de F3.5. Construcción con elementos de extraordinaria baja dispersión ELC, lentes asféricas y cristales de especial baja dispersión SLD que garantizan una excelente corrección de todo tipo de aberraciones. Con recubrimiento multi-capa que reduce los reflejos y las luces parásitas ofreciendo gran calidad de imagen en todo el recorrido del zoom. Incorpora un motor de enfoque automático hipersónico HSM rápido, preciso y silencioso que permite ajustes de enfoque manuales sin tener que conmutar a modo de enfoque manual.
  • Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM ART diferentes monturas

    Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM ART varias monturas

    779,24 
    Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM ART para diferentes monturas. El primer objetivo intercambiable para cámaras réflex del mundo que ofrece una apertura F1.8 en toda la gama zoom. Introduciendo un nuevo objetivo estándar zoom de gran apertura de formato APS-C. Una vez más, Sigma establece un nuevo estándar. El Sigma 18-35mm F1.8 es el zoom perfecto para la línea Art de objetivos Sigma, se ha desarrollado para ofrecer el más alto nivel de rendimiento óptico y una fuerza de expresión inigualable. Monturas disponibles: Canon, Nikon, Sony, Sigma y Pentax.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito