Paraguas fotográficos para estudio y strobist:

  • Paraguas para iluminación fotográfica disponibles en Foto180.
  • Paraguas de diferentes marcas: Profoto, Elinchrom, Lastolite, Cromalite, Godox, etc…
  • Diferentes profundidades y diámetros para que mejores el control sobre la iluminación en tus sesiones de fotografía o vídeo.
  • Complementa los paraguas con reflectores o difusores y monta un esquema de iluminación complejo con herramientas de uso fácil.

¿Quieres recibir información sobre paraguas fotógraficos en tu email?

Recibe información sobre paraguas fotográficos y ventajas adicionales disponibles en Foto180.

  • Panel negro para Paraguas Profoto Deep translúcido

    Panel negro para Paraguas Profoto Deep translúcido

    55,66  Precio desde:  55,66 
    Panel negro para paraguas Profoto Deep translúcido. Gracias a este panel negro podrás convertir cualquier paraguas Profoto Deep translúcido en una ventana de luz de diferentes dimensiones. El Backpanel es un accesorio opcional para paraguas translúcidos Profoto. El Backpanel es blanco por dentro y negro por fuera. Colócalo en el paraguas como un difusor, es decir, como un gorro de ducha con banda elástica.
  • Paraguas Elinchrom Shallow plata de 105 centímetros

    Paraguas Elinchrom Shallow plata de 105 centímetros de diámetro

    58,99 
    Paraguas Elinchrom Shallow plata de 105 de diámetro para iluminación de sujetos u objetos mediante rebote. Ofrece un alto contraste y unas sombras definidas. Su diámetro de dimensiones generosas devolverá un haz de luz de diámetro ideal para fotografiar retratos con plano americano o plano medio. Varilla universal para que montes en cualquier rótula de paraguas a pie de estudio.
  • Paraguas blanco de Lastolite de 80 centímetros

    Paraguas blanco Lastolite de 80 centímetros

    30,25 
    Paraguas blanco de Lastolite de 80 centímetros para iluminación de sujetos mediante rebote. Paraguas ideal para conseguir un haz de luz de dureza media y sombras difusas. Varilla universal para colocar en cualquier rótula de paraguas a pie de estudio del mercado.
  • Mega paraguas parabólico Lastolite translúcido de 157 centímetros

    Mega paraguas parabólico Lastolite translúcido de 157 centímetros

    116,16 
    Mega paraguas parabólico Lastolite translúcido de 157 centímetros, ideal para difundir la luz en un haz de grandes dimensiones. Gracias a su diseño parabólico obtendrás una luz diáfana y suave. Con varilla universal para montar en cualquier rótula para paraguas del mercado. Con varilla universal para montar en tu rótula para paraguas a pie de estudio.
  • Mega paraguas parabólico Lastolite plateado de 157 centímetros

    Mega paraguas parabólico Lastolite plateado de 157 centímetros

    136,73 
    Mega paraguas parabólico Lastolite plateado de 157 centímetros ideal para rebote. Con diseño parabólico que mejora la propagación de la luz ofreciendo un haz de luz enorme bien dirigido y sombras bien definidas. Con varilla universal para montar en tu rótula para paraguas a pie de estudio.
  • Kit 3 flashes Strobist starter pack Foto180

    Kit 3 flashes strobist starter pack Foto180

    478,56 
    Kit 3 flashes strobist starter pack Foto180. Un kit con 3 flashes, paraguas, rótulas, pies de estudio, sincronizador maestro y snoot ideal para fotógrafos avanzados que se quieran iniciar en la técnica del strobist y no dispongan de un presupuesto excesivo. Kit completo con todos los accesorios necesarios para esquemas de iluminación complejos con 3 fuentes de luz, modificadores de luz, soportes y todo lo necesario para iluminar con 3 fuentes de luz.
  • ¡Oferta! Paraguas translúcido plegable Lastolite de 90 centímetros

    Paraguas translúcido plegable Lastolite de 90 centímetros

    20,57  Precio desde:  20,57 
    Paraguas translúcido plegable Lastolite de 90 centímetros de diámetro. Modificador de luz de fácil uso y económico. Permite difundir el haz de luz de tus flashes compactos para conseguir una luz directa más difusa. Fabricado por Lastolite.
  • Difusor para Paraguas Profoto Umbrella Deep Silver o blanco

    Difusor para Paraguas Profoto Umbrella Deep Silver y blanco

    43,56  Precio desde:  43,56 
    Difusor para Paraguas Profoto Umbrella Deep Silver y blanco. Gracias a este difusor podrás convertir cualquier paraguas Profoto Deep de interior plateado o blanco en una ventana de luz. Este difusor incluye una goma para colocarlo en el diámetro exterior del paraguas y un agujero central con capucha para colocar tu antorcha Profoto justo en el centro. 4 diámetros disponibles que corresponden con las dimensiones de los paraguas de Profoto.
  • Paraguas Profoto Umbrella Deep blanco S-M-L-XL

    Paraguas Profoto Umbrella Deep blanco S-M-L-XL

    162,14  Precio desde:  162,14 
    Paraguas Profoto Umbrella Deep blanco S-M-L-XL. 4 diámetros distintos para que elijas el que se ajuste a tus necesidades. El diseño especial de estos paraguas Profoto los hace más profundos. La profundidad adicional mejora notablemente la distribución de la luz, envolviendo perfectamente al sujeto. El interior blanco devuelve luz suave con sombras difusas.
  • Paraguas Profoto umbrella deep plateado x-s-l-xl

    Paraguas Profoto Umbrella Deep plateado S-M-L-XL

    162,14  Precio desde:  162,14 
    Paraguas Profoto Umbrella Deep plateado S-M-L-XL. 4 diámetros distintos para que elijas el que se ajuste a tus necesidades. El diseño especial de estos paraguas Profoto los hace más profundos. La profundidad adicional mejora notablemente la distribución de la luz, envolviendo perfectamente al sujeto. El interior plateado devuelve luz dura con alto contraste.
  • Paraguas plateado de 150 centímetros para flashes de estudio

    Paraguas plateado de 150 centímetros deluxe para flashes de estudio

    54,90 
    Paraguas plateado de 150 centímetros deluxe para flashes de estudio potentes. Rebota el haz de luz devolviendo un chorro de luz rebotado de alto contraste. Ideal para retratos, beauty, moda y deportes. Paraguas de grandes dimensiones ideal para múltiples aplicaciones fotográficas.
  • Paraguas translúcido de 150 centímetros

    Paraguas translúcido de 150 centímetros deluxe para flashes de estudio

    54,90 
    Paraguas translúcido de 150 centímetros deluxe para flashes de estudio potentes. Útil también para flashes compactos montados en rótula multi-flash que permita montar 3 o más flashes compactos para conseguir llenar la totalidad del diámetro del paraguas. Paraguas de grandes dimensiones ideal para múltiples aplicaciones fotográficas.

Rótulas para paraguas fotográficos:

  • Rótula para paraguas Phottix Varos Pro BG hasta 30kg

    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro BG hasta 30kg

    31,34 
    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro BG hasta 30kg fabricada en aluminio ligero y resistente. Capaz de soportar hasta 30 kilogramos de peso gracias a sistema patentado de Phottix con una rotación de hasta 180 grados. Completa la gama con los adaptadores de Phottix que te permitirán montar una extensa gama de accesorios de iluminación, como: Beauty Dish, ventanas de luz, snoots, brackets para 4 flashes, monitores, etc...
  • Rótula para paraguas Phottix Varos Pro M hasta 28kg

    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro M hasta 28kg

    28,62 
    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro S hasta 28kg fabricada en aluminio ligero y resistente. Capaz de soportar hasta 28 kilogramos de peso gracias a sistema patentado de Phottix con una rotación de hasta 180 grados. Completa la gama con los adaptadores de Phottix que te permitirán montar una extensa gama de accesorios de iluminación, como: Beauty Dish, ventanas de luz, snoots, brackets para 4 flashes, monitores, etc...
  • Rótula para paraguas Phottix Varos Pro S hasta 25kg

    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro S hasta 25kg

    27,59 
    Rótula para paraguas Phottix Varos Pro S hasta 25kg fabricada en aluminio ligero y resistente. Capaz de soportar hasta 25 kilogramos de peso gracias a sistema patentado de Phottix con una rotación de hasta 180 grados. Completa la gama con los adaptadores de Phottix que te permitirán montar una extensa gama de accesorios de iluminación, como: Beauty Dish, ventanas de luz, snoots, brackets para 4 flashes, monitores, etc...
  • Rótula 3 flashes a paraguas y pie de estudio con espigot para trípode

    Rótula 3 flashes a paraguas y pie de estudio con espigot para trípode

    31,59 
    Rótula 3 flashes a paraguas y pie de estudio con espigot para trípode fabricada en metal. Permite montar hasta 3 flashes de strobist y un paraguas en un pie de estudio o un trípode gracias al espigot incluido en la caja. La rótula ideal para paraguas y otros modificadores de luz de grandes dimensiones.
  • Rótula modelo D paraguas a pie de estudio con espigot para trípode

    Rótula modelo D paraguas a pie de estudio con espigot para trípode

    19,95 
    Rótula modelo D paraguas a pie de estudio con espigot para trípode fabricada en metal. Permite montar tu flash compacto directamente en un pie de estudio o un trípode gracias al espigot y acoplar un paraguas al conjunto. Ideal para montar en pie de estudio o en trípode fotográfico gracias al espigot incluido en la caja.
  • Rótula para paraguas a pie de estudio modelo B

    Rótula para paraguas a pie de estudio modelo B

    7,95 
    Rótula para paraguas a pie de estudio modelo B fabricada en plástico de gama económica, para montar un flash compacto con trigger sobre un pie de estudio y añadir un paraguas al conjunto. Se trata de la rótula ideal para iniciarte en el mundo del strobist al mejor precio.
  • Rótula Ezybox II Speedlite de Lastolite

    Rótula Ezybox II Speedlite de Lastolite

    45,98 
    Rótula Ezybox II Speedlite de Lastolite para montar hasta dos flashes compactos y un receptor para sincronizar los flashes directamente en un pie de estudio y una ventana Lastolite Ezybox II Octa, rectangular variable. Con articulación incorporada que te permitirá dirigir el haz de luz articulando la rótula. Esta rótula incluye dos agujeros para montar dos paraguas o un espigot para aplicaciones especiales.
  • Rótula 4 flashes compactos de Lastolite vista frontal

    Rótula 4 flashes compactos de Lastolite con cable y 4 conexiones

    75,02 
    Rótula 4 flashes compactos compactos de Lastolite Quad Bracket con alojamiento incorporado para 4 paraguas. Incluye cable con 4 conexiones para disparar los flashes compactos a la vez sin la necesidad de triggers de strobist adicionales.
  • Rótula Godox S-Type para Bowens

    Rótula Godox S-Type para Bowens

    29,00 
    Rótula Godox Stype Bowens . Esta rótula permite montar ventanas de luz (40x40, 60x60, 80x80) así como ventanas o softbox, snoots y otros accesorios con anclaje tipo Bowens y utilizarlas con un flash de mano. También permite colocar un paraguas. Adaptable a cualquier tamaño de cabezal de flash.
  • Rótula para flash compacto Profoto RFI Speedlight Speedring

    Rótula para flashes Profoto RFI Speedlight Speedring

    168,19  Precio desde:  168,19 
    Rótula para flashes Profoto RFI Speedlight Speedring fabricada en aluminio para utilizar con hasta dos flashes de compactos. Permite utilizar ventanas Softbox Profoto RFi y otras ventanas con varillas. Su diseño con 4 zapatas independientes permite colocar receptores o Air Remote de la marca. Gracias a la rótula y a los modificadores de luz de Profoto se consigue una luz suave y uniforme.
  • Rótula Godox S-Type para Elinchrom

    Rótula Godox S-Type para Elinchrom

    29,00 
    Rótula Godox S-Type para Elinchrom, fabricada en plástico provista de articulación. Ideal para trabajar con flashes compactos y modificadores de luz dotados de montura Elinchrom.
  • Rótula de flash compacto a modificadores Elinchrom

    Rótula flash compacto a modificadores Elinchrom

    29,04 
    Rótula flash compacto a modificadores Elinchrom. Permite montar accesorios con montura Elinchrom y usarlos con un flash de mano. Esta rótula se puede montar directamente sobre los pies de estudio. El flash de mano se ajusta a la zapata con tornillo de presión
  • Rótula a bowens desde flash compacto

    Rótula a bowens desde flash compacto modelo 2

    29,04 
    Rótula a bowens desde flash compacto modelo 2. Rótula metálica para montar un flash compacto y un paraguas. Por el frente tiene un anillo con montura tipo Bowens para colocarle accesorios Bowens como beauty dish, ventanas de luz, etc... Dimensiones de la rótula: 31x16x12cm
  • Rótula para flash y paraguas

    Rótula para flash y paraguas modelo E

    19,95 
    Rótula para flash y paraguas modelo E. Para montar un flash y un paraguas. Fabricada de metal con movimiento escalonado. Incluye adaptador rótula a trípode en la base de la rótula. Altura: 10,5 cm. Peso: 270 grs
  • Rótula triflash a modificadores Bowens

    Rótula triflash a modificadores Bowens modelo 3F

    38,00 
    Rótula triflash a modificadores Bowens modelo 3F. Permite montar un hasta de 3 flash compactos y un paraguas de una sola vez, aumenta la cadencia de disparo de tus flashes bajando la potencia. Rótula fabricada en aluminio. Dimensiones: 28x18x12.5cm, peso de 620gr.

¿Tienes dudas?

Blog de fotografía:

  • Comparativa Profoto B1 vs Godox AD600

Comparativa Profoto B1 500W vs Godox AD600B

Comparación flash Profoto B1 vs Godox AD600B: Hoy queremos compartir contigo una interesante comparativa entre el Profoto B1 y el Godox AD600B, dos flashes autónomos que están dando mucha guerra en el mercado,

  • Vídeo tutorial 10 esquemas de iluminación con 1 solo flash de estudio

Tutorial con 10 esquemas de iluminación con un softbox y 1 solo flash

Tutorial con 10 esquemas de iluminación con una sola fuente de luz: Hoy te traemos un excelente vídeo tutorial que te enseñará 10 ejemplos o 10 esquemas de iluminación con un softbox y

  • Profoto B1X nuevo flash HSS con hasta 9 F-Stops

Análisis del Profoto B1X por Jose Antonio Fernández

Análisis del Profoto B1X y comparativa con la anterior versión: El fotógrafo Jose Antonio Fernández analiza a fondo las diferencias entre el nuevo flash autónomo Profoto B1X y su antecesor, nos explica desde

  • Profoto A1 para Nikon

Profoto A1 a prueba por 9 fotógrafos

Profoto A1 a prueba: El fabricante sueco aporta un vídeo donde muestra como 8 fotógrafos han puesto a prueba el nuevo flash Profoto A1, un flash de estudio para zapata recién lanzado por

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito