Los fabricantes de flashes de estudio, compactos y flashes autónomos cada vez piensan más en los usuarios de otras marcas diferentes a las dos más populares, es el caso de Sony. Por ello vamos ayudarte a decidir que sincronizadores remotos para flashes Sony con TTL han aterrizado en el mercado español y vienen para quedarse.

Para ayudarte a decidir sobre que triggers para flashes utilizar con tu cámara Sony hemos preparado este artículo. Esperamos que te sirva como guía rápida para comprar tu próximo sincronizador para flashes Sony con TTL.

En otro artículo puede que mencionemos otros sincronizadores remotos para flashes Sony no compatibles con TTL, ya que el abanico es más amplio. Hoy nos dedicamos a comentarte las soluciones de sincronización para flashes disponibles en Foto180 que si son compatible con TTL dedicado de Sony.

Para ello vamos a dividir los sincronizadores disponibles según el segmento de flashes al que van dedicados. Es cierto que algunos de los sincronizadores para Sony mencionados en esta guía de ayuda para triggers Sony no son exclusivos de un segmento sino que son compatibles con flashes de estudio, flashes autónomos y flashes compactos.

Sincronizadores remotos para flashes Sony con TTL de estudio:

A continuación te mostramos los sincronizadores remotos para flashes de estudio con TTL compatibles con Sony. En este caso, la compatibilidad ha de ser cruzada o dedicada para los flashes de estudio de las marcas mencionadas.

Elinchrom EL-Skyport Transmitter HS Plus para Sony

Emisor Elinchrom EL-Skyport HS Plus Transmitter Sony:

La solución de triggers del fabricante suizo compatible con cámaras Sony y TTL dedicado para flashes de estudio Elinchrom.

Emisor maestro TTL Elinchrom para Sony

Profoto Air Remote TTL Sony para superior

Emisor maestro Profoto Air Remote TTL para Sony:

La solución de sincronización del fabricante sueco compatible con cámaras Sony y TTL dedicado para flashes autónomos o de estudio Profoto.

Emisor maestro Profoto Air Remote TTL para Sony

Sincronizadores remotos para flashes Sony con TTL de estudio, autónomos y compactos Godox:

Sincronizador remoto TTL para Sony modelo Godox X1

 

Kit de sincronizadores Godox X1 TTL para Sony:

La solución de sincronización del fabricante Godox compatible con cámaras Sony y TTL para todos los flashes de estudio, autónomos y flashes compactos de Godox.

Kit de sincronizadores Godox X1 TTL para Sony

Sincronizadores remotos para flashes Sony con TTL de otras marcas:

Pack de triggers Pixel King Pro para Sony

 

Pack de triggers Pixel King Pro TTL para Sony:

La solución de sincronización del fabricante Pixel Inc. para cámaras y flashes Sony. Este modelo, además, incluye compatibilidad cruzada con otras marcas en un mismo disparo. Es posible disparar flashes Canon, Nikon y Sony en un mismo disparo. No te lo pierdas.

Pack de triggers Pixel King Pro TTL para Sony

Sincronizador TTL Metz wireless WT-1 para Sony

Pack de Metz Wireless WT-1 TTL para Sony:

La solución del fabricante estrella de flashes compactos, primer sincronizador remoto comercializado por Metz. Los fotógrafos que utilizáis flashes Metz ya sabéis que el fabricante alemán acostumbra a dar cobertura a todos los sistemas. El Metz Wireless WT-1 TTL está disponible también para Sony.

Pack de Metz Wireless WT-1 TTL para Sony

Y estos son los sincronizadores remotos para flashes Sony con TTL disponibles por el momento en foto180.com. Esperamos que este artículo sirva de ayuda a la, cada vez mayor, comunidad de fotógrafos dotados de cámaras y flashes Sony. Si tienes alguna duda no te olvides de preguntar.

¿Quieres ser un VIP?

Recibe descuentos exclusivos disponibles solo para usuarios VIP, artículos técnicos especiales no disponibles en este blog y múltiples ventajas solo disponibles para usuarios VIP en Foto180.