Foto180:

Foto180.com es una empresa online española dedicada a la venta de productos de fotografía y video, principalmente en accesorios para flash y video para aficionados y profesionales. Ópticas para objetivos y accesorios de fotografía generales.

La intención es ofrecer unos productos con una relación calidad precio única en el mercado. Más del 90% de los productos que se ofrecen han sido probados en el estudio o en campo para probar su eficacia, facilidad de transporte por diferentes fotógrafos profesionales.

Asesoramiento personalizado:

El objetivo es el de ofrecer asesoramiento personalizado de alto grado gracias los conocimientos profesionales del equipo que forma Foto180.com.

Gracias a la información proporcionada previa compra, la rápidez de los envios y las devoluciones garantizadas en los plazos correspondientes podemos garantizar un cien por cien la satisfacción del cliente.

Más información:

Si deseas más información sobre cualquiera de los accesorios que disponemos o no lo ves disponible ponte en contacto con nosotros. Estamos abiertos a escuchar tus necesidades y poder resolverlas.

Equipo Foto180.com a tu servicio

Consultas en el teléfono: 620 060 195 o en el email: info@foto180.com

Texto legal:

Visita la página de texto legal