Iluminación de deportes extremos creativa:

En el video os mostramos un impresionante como se hizo de las fotografías de unos surferos dándole a las olas bajo auroras boreales y temperaturas gélidas.

Durante el video podrás ver como se ilumina con un equipo de flashes autónomos Elinchrom, triggers Elinchrom para Nikon y los flashes autónomos Elinchrom ELB 400 y un kit del generador autónomo Elinchrom Ranger Speed RX AS.

Como resultado, unas impresionantes fotografías de deportes extremos nocturnas, iluminadas de forma creativa con los flashes autónomos de Elinchrom firmadas por los fotógrafos Emil Sollie y Mats Grimsæth. Creadores de este fantástico video y de las impresionantes fotografías resultantes.

Si quieres ver el artículo completo te recomendamos que visites la página oficial de Elinchrom de la cual nos nutrimos para este artículo del blog. Este video ha sido producido por RedBull.

¿Qué te parece el video?

 

¿Quieres ser un VIP?

Recibe descuentos exclusivos disponibles solo para usuarios VIP, artículos técnicos especiales no disponibles en este blog y múltiples ventajas solo disponibles para usuarios VIP en Foto180.