Timelapse realizado con el Samyang Tilt-Shift 24mm F3.5

Timelapse realizado con el Samyang Tilt-Shift 24mm F3.5 en Cracovia, Polonia. Objetivo especal descentrable con basculacion y giro. Para CSC y DSLR.

Inicio//Timelapse realizado con el Samyang Tilt-Shift 24mm F3.5

Timelapse realizado con el Samyang Tilt-Shift 24mm F3.5

Bondades de Samyang Tilt-Shift 24mm F3.5:

Si estás buscando un objetivo especial con corrección de perspectiva angulación y rotación, lo que se conoce como Tilt & Shift en argot fotográfico, tal vez estabas pensando en el Samyang Tilt-Shift 24mm F3.5.

Este objetivo especial de Samyang ha ganado muchos enteros en este segmento de ópticas especiales para fotografía y video debido a su calidad óptica, constructiva y especialmente por el precio.

Dentro de la gama de objetivos descentrables, el Samyang destaca por la suma de las tres variable anteriores, no en vano, los objetivos Samyang están disponibles para la mayoría de cámaras del mercado, su construcción óptica es fantástica y el precio es mucho menor que ópticas de Canon o Nikon cuyo precio multiplica por dos el importe de este objetivo especial para arquitectura.

Para que veas lo que es capaz de conseguir, te dejamos con este timelapse realizado con el Samyang Tilt-Shift 24mm F3.5, realizado en la ciudad de Cracovia (Polonia).

Este objetivo está disponible para cámaras CSC y DSLR de todos los fabricantes del mercado.

  • Samyang 24mm T-S F3.5mm vista palomilla Tilt

    Samyang TILT & SHIFT 24mm F3.5 ED AS UMC todas las monturas

    969,21 
    Samyang TILT & SHIFT 24mm F3.5 ED AS UMC para todas las monturas. Objetivo especial descentrable Tilt & Shift con que permite un control de perspectiva, endereza las líneas y es nítido de borde a esquinas. Con elementos de extra baja dispersión y ultra multi coating para obtener imagenes increíbles de muy alta calidad. Monturas disponibles: Canon EOS, Nikon F, Pentax K, Sony A, Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Sony E, Cuatro tercios, micro cuatro tercios. Elige el tuyo.

¿Tienes dudas acerca del Samyang 24mm F3.5?

Deja un comentario y te contestamos.

¿Quieres ser VIP?

Recibe descuentos exclusivos disponibles solo para usuarios VIP, artículos técnicos especiales no disponibles en este blog y múltiples ventajas solo visibles para usuarios VIP en Foto180.

Deje su comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito