Tutorial para fotografiar vehículos en lowkey con ventanas de luz Profoto

Tutorial para fotografiar vehículos en lowkey con ventanas de luz Profoto. Video tutorial con ventanas de luz Profoto strip, antorchas y generadores.

Inicio//Tutorial para fotografiar vehículos en lowkey con ventanas de luz Profoto

Tutorial para fotografiar vehículos en lowkey con ventanas de luz Profoto

Iluminando coches Aston Martin con ventanas de luz y flashes Profoto:

En este video tutorial, el fotógrafo Tim Wallace nos enseña como iluminar vehículos de la marca Aston Martin, Morgan y otras marcas de coche con ventanas de luz y flashes Profoto.

Nos cuenta que no siempre es necesario fotografiar el vehículo entero y nos enseña un montón de fotos realizadas con la técnica de low key con flashes y softboxes Profoto.

Todas las fotografías del video nos muestran un detalle del vehículo: Parte frontal, lateral, parte trasera…

Este video tutorial muestra como realizar este tipo de fotografias y porque hacerlo. Que material ha utilizado el fotógrafo para realizar estas fotos en clave baja y cuales son las virtudes de los productos profoto de la gama Pro.

Material Profoto utilizado para este video tutorial de Tim Wallace:

Tim Wallace utilizó material de la marca Profoto para iluminar las fotografías protagonistas de este video.

Básicamente una ventana de luz estrecha o stripbox de Profoto de 30×180 centímetros, un antorcha Profoto ProB3 (discontinuada) y un generador de estudio Profoto.

Te mostramos las opciones disponibles en Foto180.com a continuación para que puedas echar un vistazo:

  • Softbox estrecho Profoto RFI de 30x120cm para perfilar

    Softbox estrecho Profoto RFi de 30x120cm para perfilar

    220,22 
    Softbox estrecho Profoto RFi de 30x120cm para perfilar sujetos u objetos. Ventana de luz estrecha utilizada habitualmente para perfilar en retratos o fotografía de producto.  Compatible con las herramientas de modelado de la luz de Profoto y otras 20 marcas de flash gracias al anillo adaptador de flash a montura Profoto. Gama completa de accesorios disponibles, panal de abeja, rótulas, Softgrid, Stripmask, difusor Flat Front, etc...
  • Softbox estrecho Profoto RFi de 30x180cm para perfiles grandes

    Softbox estrecho Profoto RFi de 30x180cm para perfiles grandes

    319,44 
    Softbox estrecho Profoto RFi de 30x180cm para perfiles de sujetos u objetos de grandes dimensiones.  Ventana de luz estrecha utilizada habitualmente para perfilar compatible con las herramientas de modelado de la luz de Profoto y otras 20 marcas de flash gracias al anillo adaptador de flash de estudio a montura Profoto.
  • ¡Oferta! Controles generador de estudio Profoto D4 1200 2400 4800 Air

    Generador de estudio Profoto D4 1200 2400 4800 Air

    7.837,17  Precio desde:  7.837,17 
    Generador de estudio Profoto D4 1200 2400 4800 Air, una gama de equipos versátiles diseñados para trabajar en estudios comerciales y con plazos de producción. Para conectar hasta 4 antorchas de flash. Los generadores Profoto D4 están dotados de una insuperable y consistente salida de potencia de hasta 4800W y una estabilidad de la temperatura de color increible, lo que significa máxima calidad y menos horas invertidas en retoque de corrección. La tecnología Air permite realizar ajustes remotos mediante los Profoto Air Remote.
  • Profoto Pro-10 Air TTL de 2400W el generador más rápido del mundo

    Profoto Pro-10 el generador más rápido del mundo

    12.199,22 
    Profoto Pro-10 el generador más rápido del mundo. El fabricante sueco ha vuelto a innovar con el lanzamiento del nuevo generador para iluminar en cualquier situación fotográfica. El Nuevo Pro-10 tiene un cadencia de hasta 50 flashes por segundo. Combina HSS y TTL y lo hace a una potencia de 2400W con un peso de tan solo 13,2kg. Este nuevo generador es la fusión perfecta entre velocidad y potencia, se trata del nuevo buque insignia de la marca en cuanto a generadores para flashes fotográficos. Válido para alimentar el pack de flashes de estudio Profoto D2 Duo Kit
  • Antorcha Profoto ProHead Plus con cable y zoom reflector

    Antorcha Profoto ProHead Plus completa con Zoom Reflector

    2.049,14  Precio desde:  2.049,14 
    La antorcha Profoto ProHead Plus ha iluminado más fotografías míticas que cualquier otra antorcha de estudio del mundo. Es la herramienta más popular en los estudios de alquiler de todo el mundo. El ProHead Plus es la antorcha estándar para nuestros generadores Pro Studio, son también muy populares entre los usuarios que utilizan el generador de estudio Profoto D4 Air.
  • Antorcha Profoto Pro-B Head Plus con reflector duro

    Antorcha Profoto Pro-B Head Plus con reflector duro incorporado

    1.072,06  Precio desde:  1.072,06 
    Antorcha Profoto Pro-B Head Plus con reflector duro incorporado. Elige entre la antorcha con el disc reflector o el Profoto Zoom Reflector, hay dos modelos disponible. Antorcha de flash estándar para generadores de estudio gama Pro como por ejemplo el nuevo generador Profoto Pro-10.

¿Tienes dudas acerca de antorchas y softboxes Profoto?

Deja un comentario y te contestamos.

¿Quieres ser VIP?

Recibe descuentos exclusivos disponibles solo para usuarios VIP, artículos técnicos especiales no disponibles en este blog y múltiples ventajas solo visibles para usuarios VIP en Foto180.

Deje su comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito