Uso: Safari

Inicio/Tienda/Safari
  • Mochila Tonba para teleobjetivo de hasta 400mm F2.8

    Mochila Tonba para teleobjetivo de hasta 400 mm F2.8

    142,78 
    Mochila Tonba para teleobjetivo de hasta 400 mm F2.8, alta capacidad vertical para que transportes tu teleobjetivo de grandes dimensiones. Incluye funda para lluvia y bolsillos dedicados para accesorios.
  • Mochila Tonba para teleobjetivo de hasta 800mm F5.6

    Mochila Tonba para teleobjetivo de hasta 800 mm F5.6

    154,88 
    Mochila Tonba para teleobjetivo de hasta 800 mm F5.6, alta capacidad vertical para que transportes tu teleobjetivo de grandes dimensiones. Incluye funda para lluvia y bolsillos dedicados para accesorios.
  • Rótula para monopié Leofoto con Pan & Tilt, maneral y zapata rápida

    Rótula para monopié Leofoto GH-20

    101,00 
    Rótula para monopié Leofoto GH-20, doble acople para que la puedas utilizar en vertical o en horizontal y así disponer de Tilt y Pan en una sola rótula para monopié. Dotada de maneral de paneo de 20 cm de longitud. Fabricada en aluminio de aviación, 5 años de garantía para España, Portugal y Andorra.
  • Rótula de cremallera Manfrotto Junior 410

    Rótula de cremallera Manfrotto Junior 410

    267,15 
    Rótula de cremallera Manfrotto Junior 410 dotada de mecanismos avanzados que te permitirán disparos rápidos, precisos y exactos. Diseño ergonómico con mandos micrométricos.
  • Rótula fluida Manfrotto 2 vías con control de fluidez

    Rótula fluida Manfrotto 2 vías con control de fluidez

    150,30 
    Rótula fluida Manfrotto 2 vías dotada de control de fluidez ideal para vídeo, fotógrafos de fauna y ornitología o para telescopios terrestres y vida salvaje. Ideal para trípodes estables Manfrotto o Gitzo.
  • Trolley Pelican Storm iM2500 con válvula Vortex® y foam de color negro

    Trolley Pelican Storm iM2500  

    209,15 
    Trolley Pelican Storm iM2500 con válvula Vortex® y foam, con asa y ruedas en líneas y tres colores disponibles. Para proteger tus dispositivos con pasadores de seguridad, diseñada en exclusiva por el fabricante para dispositivos de tamaño medio/grande.
  • ¡Oferta!Prismáticos Steiner Navigator Pro 7x50, ideales para aventureros y amantes de los deportes acuáticos

    Prismáticos Steiner Navigator Pro 7×50

    437,45  399,00 
    Prismáticos Steiner Navigator Pro 7x50, ideales para aventureros y amantes de los deportes acuáticos, aficionados a la pesca o navegantes. Aunque no están construidos según las especificaciones militares, proporcionarán una duración de por vida para la mayoría de los entusiastas del agua.
  • ¡Oferta!Prismáticos Steiner Navigator Pro 7x30c con brújula

    Prismáticos Steiner Navigator Pro 7x30c

    437,29  399,00 
    Prismáticos Steiner Navigator Pro 7x30c, ideales para aventureros y amantes de los deportes acuáticos, aficionados a la pesca o navegantes. Aunque no están construidos según las especificaciones militares, proporcionarán un uso de por vida para la mayoría de los entusiastas del agua. Lleva una brújula analógica iluminada con amortiguador de líquidos HD para una navegación fácil de leer
  • ¡Oferta!Binoculares Steiner Navigator Pro 7x50c

    Binoculares Steiner Navigator Pro 7x50c

    549,62  507,34 
    Binoculares Steiner Navigator Pro 7x50c con brújula, ideales para aventureros y amantes de los deportes acuáticos, aficionados a la pesca o navegantes. Aunque no están construidos según las especificaciones militares, proporcionarán un uso de por vida para la mayoría de los entusiastas del agua. Lleva una brújula analógica iluminada con amortiguador de líquidos HD para una navegación fácil de leer
  • ¡Oferta!Prismáticos Steiner Wildlife XP 8x24 Compact

    Prismáticos Steiner Wildlife XP Compact 8×24

    304,89  289,00 
    Prismáticos Steiner Wildlife XP 8x24 compact de largo alcance y alta calidad.  Garantiza una fidelidad del color y nitidez sobresaliente. La nueva serie compacta Wildlife XP ofrece a los entusiastas de las actividades al aire libre un binocular wildlife especializado de enfoque rápido que va literalmente a todas partes. Carcasa de policarbonato reforzada de goma, liviana y robusta. Tamaño de bolsillo, resistente al agua hasta dos metros, y a prueba de niebla, con mango ergonómico y cómodo. Y, por supuesto, el extraordinario brillo de la luz de Steiner Optics líder mundial.
  • ¡Oferta!Prismáticos Steiner Wildlife XP 8x44

    Prismáticos Steiner Wildlife XP 8×44

    1.783,47  1.639,00 
    Prismáticos Steiner Wildlife XP 8x44 de largo alcance y extrema calidad. Vidrio con flúor que garantiza una fidelidad del color y nitidez sobresaliente. La nano protección de la lente con tratamiento superficial hidrófobo ofrece una visión fiable en cualquier situación. Estanco al agua, sumergible hasta 5 metros y repelente de aceite, ácidos y protegido contra factores climatológicos com el agua, la nieve y el polvo.
  • ¡Oferta!Prismáticos Steiner Wildlife XP 10x44 para fauna y aves ultra HD

    Prismáticos Steiner Wildlife XP 10×44

    1.999,00  1.699,00 
    Prismáticos Steiner Wildlife XP 10x44. Los nuevos binoculares Steiner Wildlife XP son la mejor óptica para observar la naturaleza y la vida silvestre. La óptica de ultra alta definición a base de vidrio fluorado produce detalles extraordinarios y garantiza una excepcional transmisión de luz en todo el espectro visible. El sistema óptico produce un campo de visión excepcionalmente amplio y una fidelidad de color real para vistas impresionantes de aves y otros actores de vida silvestre en su hábitat natural. La combinación de óptica HD, el diseño compacto y ergonómico, el amplio campo de visión y el bajo rendimiento de iluminación lo convierte en el ideal para naturalistas y observadores de aves.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito