Utiliza ventanas de luz Profoto con tus flashes compactos

Utiliza ventanas de luz Profoto con tus flashes compactos. Video tutorial con ventanas de luz Profoto medianas y pequeñas y rótula para flashes compactos.

Inicio//Utiliza ventanas de luz Profoto con tus flashes compactos

Utiliza ventanas de luz Profoto con tus flashes compactos

Rótula para flashes compactos a ventanas de luz Profoto:

Profoto ha desarrollado una rótula especial para utilizar las ventanas de luz avanzadas del fabricante sueco junto con tus flashes compactos habituales.

Se trata de una rótula original de Profoto que incluye un sistema de colores codificados para utilizar con sus ventanas de luz o softboxes de varillas.

La rótula en cuestión permite montar hasta 2 flashes compactos capaces de llenar la totalidad de las ventanas de luz Profoto de tamaño mediano, en la parte trasera de la zapata para los flashes se pueden montar triggers como los Profoto Air Remote TTL para disparar los flashes de strobist que montes en la rótula.

Esta rótula especial para flashes compactos de Profoto incluye, además, un anclaje articulado para montar directamente en tu pie de estudio habitual.

Material Profoto utilizado para este video de la rótula especial:

En el video podrás ver la rótula Profoto para flashes compactos, 2 triggers y un par de flashes de otros fabricantes. Te mostramos el material disponible a continuación:

  • Rótula para flash compacto Profoto RFI Speedlight Speedring

    Rótula para flashes Profoto RFI Speedlight Speedring

    168,19  Precio desde:  168,19 
    Rótula para flashes Profoto RFI Speedlight Speedring fabricada en aluminio para utilizar con hasta dos flashes de compactos. Permite utilizar ventanas Softbox Profoto RFi y otras ventanas con varillas. Su diseño con 4 zapatas independientes permite colocar receptores o Air Remote de la marca. Gracias a la rótula y a los modificadores de luz de Profoto se consigue una luz suave y uniforme.
  • Softbox cuadrado Profoto RFi de 60x60cm para luz simétrica

    Softbox cuadrado Profoto RFi de 60x60cm para luz simétrica

    196,02 
    Softbox cuadrado Profoto RFi de 60x60cm para luz simétrica. Ventana de luz cuadrada de tamaño mediano que ofrece un haz de luz simétrico y suave. Ideal para fotografía de retrato o producto como luz principal, multiples accesorios disponibles: Panal de abeja, StripMask, difusor Flat Front, etc...
  • Softbox rectangular Profoto RFi de 40x60cm

    Softbox rectangular Profoto RFi de 40x60cm

    141,57 
    Softbox rectangular Profoto RFi de 40x60cm. Ventana de luz de pequeñas dimensiones para iluminar con antorchas Profoto o con flashes compactos si utilizas la rótula Profoto Speedlight Speedring a ventanas de luz. Todos los modificadores de luz del fabricante sueco tienen a disposición herramientas adicionales, como los panales de abeja, revisa las opciones en nuestra tienda.
  • Softbox Profoto rectangular RFi de 30x40cm

    Softbox Profoto rectangular RFi de 30x40cm

    111,32 
    Softbox Profoto rectangular RFi de 30x40cm, la ventana de luz rectangular más pequeña para iluminar con antorchas Profoto o con flashes compactos si utilizas la rótula Profoto Speedlight Speedring a ventanas de luz. Esta ventana de luz es la más pequeña dentro de la gama de rectangulares del fabricante sueco, revisa otras opciones si necesitas una fuente de luz más grande.
  • Pie de estudio neumático Manfrotto Photo Master Stand Air Cushioned

    Pie de estudio neumático Manfrotto Photo Master Stand Air Cushioned

    141,62  Precio desde:  141,62 
    Pie de estudio neumático Manfrotto Photo Master Stand Air Cushioned. Soporte robusto capaz de soportar hasta 9 kilogramos de peso. Dispone de 4 secciones y 3 bloqueos de extensión. Disponible por unidades o kit de 3 pies de estudio neumáticos Manfrotto Photo Master Stand Air Cushioned.
  • Trigger Profoto Air Remote TTL para Nikon

    Trigger Profoto Air Remote TTL para Nikon o Canon

    379,99 
    Profoto Air Remote TTL para Nikon o Canon. Emisor maestro para controlar flashes Profoto D1 Air y Profoto B1 Air a una distancia máxima de hasta 300 metros sin obstáculos. Diseñados para trabajar con los flashes que incorporan el sistema Air y ser compatibles con el TTL propio de Canon así como con el TTL propio de Nikon. *Sincronizador compatible con los nuevos flashes Profoto D2 Duo Kit.

¿Tienes dudas acerca de la rótula y los softbox Profoto?

Deja un comentario y te contestamos.

¿Quieres ser VIP?

Recibe descuentos exclusivos disponibles solo para usuarios VIP, artículos técnicos especiales no disponibles en este blog y múltiples ventajas solo visibles para usuarios VIP en Foto180.

Deje su comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito