Utiliza ventanas de luz Profoto con tus flashes compactos

Utiliza ventanas de luz Profoto con tus flashes compactos. Video tutorial con ventanas de luz Profoto medianas y pequeñas y rótula para flashes compactos.

Inicio//Utiliza ventanas de luz Profoto con tus flashes compactos

Utiliza ventanas de luz Profoto con tus flashes compactos

Rótula para flashes compactos a ventanas de luz Profoto:

Profoto ha desarrollado una rótula especial para utilizar las ventanas de luz avanzadas del fabricante sueco junto con tus flashes compactos habituales.

Se trata de una rótula original de Profoto que incluye un sistema de colores codificados para utilizar con sus ventanas de luz o softboxes de varillas.

La rótula en cuestión permite montar hasta 2 flashes compactos capaces de llenar la totalidad de las ventanas de luz Profoto de tamaño mediano, en la parte trasera de la zapata para los flashes se pueden montar triggers como los Profoto Air Remote TTL para disparar los flashes de strobist que montes en la rótula.

Esta rótula especial para flashes compactos de Profoto incluye, además, un anclaje articulado para montar directamente en tu pie de estudio habitual.

Material Profoto utilizado para este video de la rótula especial:

En el video podrás ver la rótula Profoto para flashes compactos, 2 triggers y un par de flashes de otros fabricantes. Te mostramos el material disponible a continuación:

          • Pie de estudio neumático Manfrotto Photo Master Stand Air Cushioned

            Pie de estudio neumático Manfrotto Photo Master Stand Air Cushioned

            171,35  Precio desde:  171,35 
            Pie de estudio neumático Manfrotto Photo Master Stand Air Cushioned. Soporte robusto capaz de soportar hasta 9 kilogramos de peso. Dispone de 4 secciones y 3 bloqueos de extensión. Disponible por unidades o kit de 3 pies de estudio neumáticos Manfrotto Photo Master Stand Air Cushioned.

            ¿Tienes dudas acerca de la rótula y los softbox Profoto?

            Deja un comentario y te contestamos.

            ¿Quieres ser VIP?

            Recibe descuentos exclusivos disponibles solo para usuarios VIP, artículos técnicos especiales no disponibles en este blog y múltiples ventajas solo visibles para usuarios VIP en Foto180.

            Deje su comentario

            Recibe un descuento en tu primera compra

            ¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

            Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

            0

            Tu carrito