Video utilizando ventana gigante Elinchrom Litemotiv Octa en localización

Video utilizando la ventana gigante Elinchrom Litemotiv Octa en localización de interiores. Fotografía de moda con este sotfbox de grandes dimensiones.

Inicio//Video utilizando la ventana gigante Elinchrom Litemotiv Octa en localizaciones

Video utilizando la ventana gigante Elinchrom Litemotiv Octa en localizaciones

Ventana de luz octogonal gigante Elinchrom Litemotiv Octa:

Una de las ventanas de luz o softbox de dimensiones más generosas disponibles en el mercado es la Elinchrom Litemotiv Octa. Ventana disponible para iluminación directa o rebotada con diámetro desde 120 centímetros hasta 190 centímetros.

La familia de ventanas de luz Litemotiv va desde la forma más común, rectangular o cuadrada, hasta la octogonal, protagonista de este video.

Todas estas ventanas de luz están disponibles en modo iluminación directa o iluminación mediante rebote.

Si eres un fotógrafo con flashes autónomos o de estudio que disponen de otra montura, existen los adaptadores de montura a Elinchrom, que te permitirá utilizar tus flashes Profoto, Bowens, Broncolor, etc… Con estas ventanas de luz gigantes de Elinchrom.

Para que puedas ver lo que es capaz de conseguir esta ventana gigante, te dejamos con el video utilizando la ventana de luz octogonal gigante de Elinchrom. Se trata de un ejemplo de iluminación en localizaciones con este modificador de luz gigante.

Para rellenar el total de la ventana, el fotógrafo utiliza un flash autónomo Elinchrom ELB 400 con un simple antorcha para el softbox.

  • Elinchrom Litemotiv Octa Ventana de luz gigante

    Elinchrom Litemotiv Octa 120-190 ventana de luz gigante

    515,46  Precio desde:  515,46 
    Elinchrom Litemotiv Octa 120-190cm, ventana de luz gigante de diseño octogonal parabólico para flash de estudio con 16 caras que produce una luz circular casi perfecta y ofrece iluminación de dos tipos principalmente. La función de un beauty dish gigantesco o la de una ventana de luz de dimensiones extremas. Disponible en diámetros de 120cm y 190cm, elige la que se adapte a tus necesidades. Es necesario utilizar la rótula Elinchrom Litemotiv en conjunción con este modificador de luz avanzado.
  • Rotula Elinchrom Livemotiv para Broncolor, Profoto o Bowens

    Rótula Elinchrom Litemotiv Broncolor, Profoto o Bowens

    246,84  Precio desde:  246,84 
    Rótula Elinchrom Livemotiv para Broncolor, Profoto o Bowens. Elinchrom hace un guiño a todos los usuarios profesionales con esta rótula compatible con sus nuevas ventanas de luz gigantes y, a la vez, con monturas de otras marcas para flashes de estudio de otras marcas. Elige el modelo que se adapte a tus flashes de estudio. Flash Elinchrom ELC PRO HD no incluido en el kit.

¿Tienes dudas acerca del Softbox Elinchrom Litemotiv Octa?

Deja un comentario y te contestamos.

¿Quieres ser VIP?

Recibe descuentos exclusivos disponibles solo para usuarios VIP, artículos técnicos especiales no disponibles en este blog y múltiples ventajas solo visibles para usuarios VIP en Foto180.

Deje su comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Recibe un descuento en tu primera compra

¿Quieres recibir un descuento en tu primera compra?

Regístrate ahora y consigue tu descuento Promoción limitada

0

Tu carrito