Ventana de luz octogonal gigante Elinchrom Litemotiv Octa:

Una de las ventanas de luz o softbox de dimensiones más generosas disponibles en el mercado es la Elinchrom Litemotiv Octa. Ventana disponible para iluminación directa o rebotada con diámetro desde 120 centímetros hasta 190 centímetros.

La familia de ventanas de luz Litemotiv va desde la forma más común, rectangular o cuadrada, hasta la octogonal, protagonista de este video.

Todas estas ventanas de luz están disponibles en modo iluminación directa o iluminación mediante rebote.

Si eres un fotógrafo con flashes autónomos o de estudio que disponen de otra montura, existen los adaptadores de montura a Elinchrom, que te permitirá utilizar tus flashes Profoto, Bowens, Broncolor, etc… Con estas ventanas de luz gigantes de Elinchrom.

Para que puedas ver lo que es capaz de conseguir esta ventana gigante, te dejamos con el video utilizando la ventana de luz octogonal gigante de Elinchrom. Se trata de un ejemplo de iluminación en localizaciones con este modificador de luz gigante.

Para rellenar el total de la ventana, el fotógrafo utiliza un flash autónomo Elinchrom ELB 400 con un simple antorcha para el softbox.

      ¿Tienes dudas acerca del Softbox Elinchrom Litemotiv Octa?

      Deja un comentario y te contestamos.

      ¿Quieres ser VIP?

      Recibe descuentos exclusivos disponibles solo para usuarios VIP, artículos técnicos especiales no disponibles en este blog y múltiples ventajas solo visibles para usuarios VIP en Foto180.